Animación centros comerciales2018-08-29T14:49:52+00:00

ANIMACIÓN CENTROS COMERCIALES

UNMÁGICO

MUNDO PARA TU PÚBLICO

[]
1 Step 1
Previous
Next

ANIMACIÓN CENTROS COMERCIALES

UNMÁGICO

MUNDO PARA TU PÚBLICO

[]
1 Step 1
Previous
Next

ANIMACIÓN PARA CENTROS COMERCIALES

¿Necesitas cualquier tipo de espectáculos para centros comerciales? Estás justo en el lugar adecuado. En Eclipse Comunicación y Eventos trabajamos continuamente para desarrollar, crear y producir los mejores eventos y espectáculos para centros comerciales, siempre innovando y estudiando el mercado. ¿Qué puedes esperar con nosotros? El mejor y más detallado asesoramiento personalizado. Nuestro equipo siempre se adapta a las necesidades de todos los clientes, creando proyectos únicos. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, por lo que trabajamos duro para garantizar el éxito del evento o espectáculo contratado con nosotros. Queremos que tu espectáculo sea recordado por mucho tiempo, por eso, si estás buscando algo que no encuentras o tienes una idea en mente ponte en contacto con nosotros, ¡la podemos hacer realidad!

Por nuestra parte, disponemos de un gran catálogo de artistas y espectáculos que van desde sorprendentes y creativas animaciones hasta espectáculos infantiles Y muy divertidos, por lo que no será difícil encontrar el más adecuado según las exigencias o situación del cliente.

Si tienes alguna cuestión que quieres que te aclaremos no lo dudes y contacta con nosotros.

ANIMACIÓN CENTROS COMERCIALES
Animación centros comerciales

Diseño y producción
de espectáculos
innovadores

Animación centros comerciales

Vestuarios y
caracterización acorde
con la actividad

Animación centros comerciales

Diseño de espacios,
decoración y
ambientación

Animación centros comerciales

Marketing indoor de
la mano de expertos
del sector

Animación centros comerciales

Eventos de aniversario,
aperturas y presentación
de productos

Animación centros comerciales

Propuestas
personalizadas

– ESPECTÁCULOS PARA CENTROS COMERCIALES – PERFORMANCE – ARTISTAS – MALABARISTAS
– FORMACIÓN DE NUESTRO PROPIO EQUIPO DE ANIMADORES

“TEMATIZAMOS,DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS LA ANIMACIÓN QUE NECESITAS”

Animación turística

¿AÚN NO TIENES PLAN DE ANIMACIÓN PARA TU CENTRO COMERCIAL?

¿TIENES UNA APERTURA, UNA PROMOCIÓN O LANZAMIENTO DE PRODUCTO QUE QUIERES COMUNICAR?

ESPECTÁCULOS PARA CENTROS COMERCIALES // MÚSICOS // MAGOS

  • Creamos proyectos personalizados a partir de las necesidades de cada empresa
  • Animadores de espectáculos, coreografías performance, Flashmob, actores, monitores y todo lo necesario para que tu animación sea todo un éxito
  • Comprobamos que toda actividad se desarrolle conforme el plan establecido y sea de calidad
  • Contratación de artistas
  • Diseño, producción y montaje de escenarios, decoración y ambientación del espacio
  • Animación infantil para ludotecas
  • Vestuario y actividades adaptadas a cada tipo de evento
  • Animadores con titulación y años de experiencia en el sector
[]
1 Step 1
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
NombreIndícanos como te llamas
TeléfonoIndícanos teléfono de contacto
Provincia¿Donde es a celebrar el evento?
ComéntanosComuníquenos su mensaje
0 /
Previous
Next

En Eclipse Comunicación y Eventos queremos cumplir con la finalidad que supone crear un evento espectáculos para centros comerciales. Por ello, nuestras acciones van destinadas a aportar motivación y mejorar la relación del público con el centro comercial. Nuestra empresa de animación buscan, coordinan y crean todos los actos enfocados dentro del ocio y lo hacemos tanto si buscas animación durante una temporada completa como si solo es para un acto ocasional o incluso puntual. Ofrecemos un gran catálogo con actividades que van destinadas a personas de todas las edades. Desde ludotecas infantiles hasta actividades de ocio para adultos pasando por organización de eventos de temporada, espectáculos familiares y ocio juvenil.

Para más facilidad y comodidad del centro comercial, también podemos encargarnos de la creación y del diseño de los carteles publicitarios, de manera impresa, o como posters o folletos o en formato web para la propia página web u otras redes sociales. Contacta con nosotros y descubre todo el catálogo que ofrecemos, nos caracterizamos por tener una gran diversidad de proyectos de ocio destinado a cualquier tipo de público y persona, así como una gran diversidad de monitores; baile, teatro, risoterapia, manualidades, eventos culturales, etc. Si te interesa, rellena el formulario o contacta con nosotros, te daremos un presupuesto de manera rápida y sin compromiso.

Servicios

Animación centros comerciales

CONCIERTOS, PASACALLES Y BATUCADAS

Animación centros comerciales

MONITORES PARA TALLERES

Animación centros comerciales

ESPECTÁCULOS 360º

Animación centros comerciales

PROGRAMAS INFANTILES

Conciertos, batucadas y pasacalles

¿Quieres animar y divertir al público de tu centro comercial? Con estas actividades que te proponemos lo vas a conseguir. ¿Todavía no sabes qué beneficios aporta realizar un concierto en un centro comercial? Ya sea para animar una velada como para dar buena imagen de cara al público, lo cierto es que atraerás a mucha gente al local, y se llevarán un buen recuerdo del día y del centro comercial, por lo que seguro que volverán, captando así a nuevos clientes y reforzando a los antiguos, además de reforzar también el nombre del centro. De hecho, este tipo de actividad es muy común y en Eclipse Comunicación y Eventos no solo nos encargamos de la contratación del artista, sino que el montaje del escenario, la iluminación y la publicidad ¡también la podemos poner nosotros! Si lo prefieres, podemos ejecutar la actividad que desees por individual, es decir, sólo iluminación, sólo publicidad, montaje o contratación de artistas. Por otro lado, los pasacalles son una buena actividad para disfrutar en familia de un buen rato de ocio y tiempo libre. Con el objetivo de que los más pequeños de la casa se diviertan por todo lo alto, nuestro equipo de animadores, llenarán de alegría, bromas, magia y color el centro comercial.

Contamos con personas cualificadas, con título y que llevan varios años trabajando dentro del sector de la animación. Por último, puedes llenar los pasillos del centro comercial de ritmo con las batucadas, si deseas celebrar, por ejemplo, el aniversario del centro.

Espectáculos 360º

En esta categoría, realizamos los mejores espectáculos para centros comerciales de la mano de lo último en tecnología, para que den como resultado una experiencia viral inolvidable. Dentro de nuestro catálogo ofrecemos espectáculos de tríos y cuartetos con la finalidad de crear un ambiente de baile o de show; también encontrarás espectáculos culturales. Sabemos que la sociedad de hoy vive en un nuevo tiempo por lo que las ideas y los valores que ésta demanda son otros, por eso, nuestros espectáculos culturales no son lo que vienen ofreciendo otras empresas; en cuanto a los espectáculos de orquestas, éstas son consagradas y profesionales por lo que el éxito está garantizado.  Pero nuestra oferta no queda aquí, ¡tenemos mucho más!

¿Quieres un evento o una presentación de algún producto? ¿un certamen profesional? ¿un evento para convocatoria? Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte, y darte presupuesto sin compromiso. Por otro lado, dentro de los espectáculos para centros comerciales 360º ofrecemos una serie de servicios como el sonido y la iluminación: nuestro equipo es una gran empresa de sonorización e iluminación con muchos años de experiencia que cubren desde macro eventos hasta pequeñas celebraciones; Disponemos de varias carpas, tanto para pequeños como para grandes eventos, así como cualquier otro tipo de infraestructura; Por último, contamos con grandes innovadores en el campo del diseño y de la organización de ambientes para eventos. Su experiencia abarca desde el alumbrado de un ferial hasta el acondicionamiento de pequeños eventos privados. Con lo que se conseguirá la escenografía adecuada y perfecta.

Monitores para talleres

Podemos adaptar una bonita y divertida zona infantil donde poder dejar de forma tranquila y segura a los niños mientras los adultos realizan sus compras. Con los monitores a cargo, ellos se encargarán de desarrollar infinidad de actividades y talleres con los más peques donde podrán desarrollar las habilidades motoras, el equilibrio, las capacidades cognitivas y demás, siempre bajo la supervisión de nuestros monitores. En Eclipse Comunicación y Eventos ofrecemos la posibilidad de jugar y aprender al mismo tiempo desde una manera divertida y educativa. Si quieres que nos encarguemos del montaje del espacio elegido para desarrollar las actividades, te proponemos el montaje de un espacio creativo, formado por pizarras y mesas para pintar y crear manualidades y de esta manera, poner en marcha el funcionamiento de las ideas, la imaginación y la creatividad de los niños. Además, nuestros monitores son expertos de realizar juegos motrices, donde habrá áreas con bolas, túneles, toboganes y juegos simbólicos para desarrollar la esfera emocional teniendo en cuenta el desarrollo de emociones para facilitar las habilidades sociales.

Por otro lado, los talleres no son exclusivamente una cosa de niños, si quieres sorprender a tu público, contrata un taller para adultos. Los hay de todo tipo y contenido; risoterapia, globoflexia, nutrición y salud… para más información ponte en contacto con nosotros, no te quedes sin buenos espectáculos para centros comerciales.
En definitiva, te acercamos a tu público y les ofrecemos servicios de calidad para que su comodidad sea máxima a la hora de ir al centro comercial.

Programas infantiles

Los espectáculos para centros comerciales en familia y los que van dirigidos a los niños son muy importantes para que las personas pasen un buen tiempo y de calidad juntos en familia. Por eso, en Eclipse Comunicación y Eventos creamos y desarrollamos los mejores espectáculos. Tenemos dos dinámicas de trabajo: cuando llegan fechas señaladas como Halloween, navidad o carnaval, tanto el equipo de animadores como el decorado van totalmente tematizados acorde al acto. Los disfraces, las actividades y los espacios giran en torno a lo que se quiere celebrar. También se pueden tematizar al gusto, es decir, Por otro lado, no hace falta recrear una festividad, si quieres celebrar en tu centro comercial algo que se te ha ocurrido, como por ejemplo, la semana o el mes del gnomo cuentacuentos solo tienes que decírnoslo, nosotros nos encargamos de que el establecimiento ¡parezca un mundo paralelo! En definitiva, en Eclipse Comunicación y Eventos, consideramos que un buen programa de actividades infantiles es vital para cualquier centro comercial, ya sea para atraer a un público más familiar como para fidelizar a los clientes. Por eso nuestras campañas comprenden desde campañas anuales hasta actividades estacionales, según la época del año, para poder de esta manera, conseguir una clientela fija y familiar y que el centro comercial obtenga una mayor afluencia de clientes potenciales.

Somos especialistas en el desarrollo y la organización de eventos y espectáculos para centros comerciales, nos ocupamos de todos los servicios para mayor comodidad del cliente: catering, decoración, animación, montaje de escenarios o decorados, producción, etc.

Animación centros comerciales

¿QUÉ OFRECEMOS?

¿Quieres saber por qué nos diferenciamos del resto de empresas? En Eclipse Comunicación y Eventos apostamos por la innovación, por crear eventos originales de manera creativa con el fin de producir sensaciones sorprendentes y una serie de momentos inolvidables. Apostamos por la calidad, proporcionamos una atención exhaustiva y constante en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos:

¡Es una buena actividad para hacer que participe todo el mundo! Este servicio consiste en esconder o recompensar con un premio final con algo, a quien consiga realizar todas las pruebas de la gymkana. ¡Una manera muy divertida de que conozcan el lugar y se aproximen a él! Además, es una forma de hacer que participe toda la familia, para que tanto padres como niños pasen un rato agradable, y una manera peculiar de integrarse con otros participantes. Ofrecemos varias gymkanas tematizadas, diseñadas para épocas especiales como la navidad o pascua y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos concursos de todo tipo y dirigido a todo público: concursos de maquillaje, de baile, de pruebas, musicales, de comedia… enfocados a niños, jóvenes, adultos o a todos los públicos. Consisten en realizar una o varias actividades por parte de los participantes y luego elegir al ganador.

Todos los concursos llevan monitores que se encargan de presentarlo y llevarlo a cabo de principio a fin. Algunos pueden incluir jurado que elija total o parcialmente al ganador(es). Tu público disfrutará de un agradable tiempo mientras participa directa o indirectamente del concurso. Además, es un tipo de actividad que genera mucha expectación.

Los shows se pueden convertir en uno de los espectáculos para centros comerciales más llamativos y entretenidos. Reúnen a todo tipo de público y éstos, si se encuentran en un ambiente cómodo se sienten incitados a unirse a los bailarines, creando una atmosfera única y divertida.

Los shows pueden estar compuestos por un solo tipo de baile o bien de bailes variados como salsa, merengue, bachata… y también pueden ser tematizados, como, por ejemplo, shows de sevillanas durante la época de feria. Disponemos de shows para niños, para adultos y para todos los públicos, nos adaptamos a tus necesidades.

Aunque este servicio puede que no sea una actividad en sí para que disfrute el público que frecuenta el centro comercial, sí es una actividad donde se le puede sacar partido al centro, y una oportunidad de ganarte al público objetivo y que te valoren positivamente.

Disponemos de un equipo de azafatos dispuestos a generar experiencias creativas que asombren a los clientes. Desde presentación de productos hasta degustación de comida o regalos de merchandising, deja que tu público te conozca de una manera más amable. También ofrecemos un servicio de Flashmob dónde nadie quedará indiferente, sácale partido y viralidad a tu centro comercial.

 ¡Para los más intrépidos y deseosos de aventuras! La escala es una actividad deportiva que atrae a mucho público, sobre todo a niños y a jóvenes. Disponemos de paredes de escalada de diferentes alturas y dificultades y nuestros monitores cuentan con mucha experiencia en este sector. Además, pondrán especial cuidado y atención en los más pequeños, supervisándolos y cuidándolos en todo momento.

Esta actividad está pensada para que el público más joven esté entretenido mientras los adultos puedan comprar tranquilamente y sin prisa. Además, hará del centro comercial un lugar más familiar, ¿a quién no le apetece un cine después de unas compras y un rato de juego?

Esta actividad está pensada para realizarla durante el invierno, en la época de navidad. Hay centros comerciales que desean instalar la pista a las afueras del centro, junto a la entrada principal o en la parte trasera de éste, puesto que se necesita un espacio bastante amplio.

Por otro lado, hay centros que prefieren instalar la pista dentro del centro comercial, así la comodidad del cliente es mayor. Nosotros podemos ayudarte en la preparación incluso si se necesita hacer una reorganización del lugar o montar un decorado acorde al invierno. Con esta actividad, deja que tus clientes patinen entre compras y compras de navidad.

Hay que aprovechar el fenómeno de las bolas burbuja, esta actividad que está tan de moda suele gustar tanto a los más pequeños como a los más grandes, por eso disponemos de bolas de todos los tipos de tamaño y hemos pensado en organizar partidos de fútbol con ellas, ¡unamos diversión con deporte!

Esta actividad se divide por edades, y en la zona de los más pequeños a parte del arbitro contará también con supervisores que cuiden en todo momento de los niños, así los padres puedes estar tranquilos de que sus hijos están seguros y pueden disponer de tiempo libre para comprar.

-VENTAJAS DE ESPECTÁCULOS-CAPTACIÓN- POSICIONAMIENTO-FLEXIBILIDAD-ACCESO- 

“Nuestro equipo de animación preparado para tematizar y animar a vuestro PÚBLICO

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE INCLUIR ESPECTÁCULOS O ACTIVIDADES EN CENTROS COMERCIALES?

La mayoría de centros comerciales tienen problemas de comunicación y marketing. En cuestión de oferta, son prácticamente idénticos, ya que todos cuentan con moda, ocio y restauración. ¿Cómo puede entonces destacar un centro comercial sobre el resto?  Una buena manera de hacerlo es invirtiendo en actividades, eventos y espectáculos para centros comerciales. La mayoría de centros comerciales suelen acudir a empresas que ofrecen eventos que vienen en forma de packs pero que diferencian poco o nada al resto de centros comerciales que contratan lo mismo. Los eventos son una de las mejores formas de generar buenas experiencias con el cliente y atraer público objetivo y nosotros lo sabemos, por eso, en Eclipse Comunicación y Eventos personalizamos las actividades, los eventos y los espectáculos, siguiendo tu estrategia, si la tienes, o planificando una desde cero.

Existen muchas maneras de captar al público objetivo, la mayoría de ellas es a través del marketing y la publicidad. Pero la sociedad de hoy en día se ha vuelto más exigente y está muy saturada de publicidad, ya que esta le rodea de forma constante desde que salen de casa hasta que vuelven a entrar: vallas y carteles publicitarios, folletos, anuncios en las paradas de metro, de autobús, hasta en los propios transportes, revistas, televisión… dirigirte a través de estos canales puede ser menos efectivo que hacerlo de otra manera más agradable, divertida y amena como lo son la creación de eventos, actividades y espectáculos para centros comerciales. ¿Cómo se puede conseguir esto? Muy fácil, con un planing de actividades en el centro captarás la atención del público que deseas. Si por ejemplo buscas que tu centro sea un lugar familiar donde poder pasar un día tranquilo y de compras fomentaremos actividades para todos los públicos como gymkanas, shows de magia o concursos, mientras que si prefieres un público adulto, nuestras actividades irán dirigidas a ellos como puede ser monólogos de comedia o espectáculos de baile. No hay manera más divertida y amable de invitar al público a que se unan y disfruten en compañía de un centro comercial.

Una de las ventajas derivadas que ofrece el servicio de actividades, eventos y espectáculos para centros comerciales es la imagen y el posicionamiento que el centro comercial puede dejar en la mente de los clientes. Si el servicio es bueno y la experiencia del usuario es positiva, el centro comercial tiene el éxito garantizado porque habrá establecido y consolidado de manera positiva la relación con sus clientes y habrá captado a nuevo público objetivo.

El fomento de actividades para el público tiene mucha acogida y aceptación por parte de ellas y consigue captar la atención de éstos, teniendo un efecto residual muy potente en la mente del público a la vez que un efecto “eco” ya que si se lo han pasado bien les gustará hablar con conocidos o familiares sobre su experiencia e incluso invitarles a que vayan por su cuenta o con ellos para futuras actividades.

La flexibilidad de los horarios de los que dispone un centro comercial es una buena ventaja que juega muy a favor de estos lugares, pues hace que el consumidor no tenga que plantearse si el centro comercial está o no está abierto, aumentando de esta manera las opciones de venta de las franquicias que están implantadas en estos centros. Dichas tiendas, cuentan con la ayuda y la orientación de los equipos de los centros o parques comerciales para acondicionar los locales y ponerlos en consonancia con la imagen que dicte su matriz.

Además, muchas de las tiendas locales o situadas a pie de calle tienen un horario mucho más reducido e incluso la mayoría cierra en el horario del medio día por lo que el centro comercial aporta comodidad al cliente, quien es el que elige cuándo acudir sin importar en qué momento del día, pues tiene la tranquilidad de saber que cuando vaya, todo va a estar abierto.  Por otro lado, los centros comerciales y los grandes almacenes permanecen abiertos de lunes a domingo durante algunos períodos vacacionales, como en verano y en fechas señaladas como navidad, por lo que dicha flexibilidad hace que el centro comercial sea el mejor lugar para ir de compras.

Otra de las ventajas o puntos fuertes con los que cuentan los centros comerciales en nuestro país es la conexión hacia ellos. Para desplazarse con el propio automóvil suelen tener accesos rápidos y fáciles por la carretera y el estacionar en el lugar ya no es un problema, pues disponen de un amplio parking cuya entrada suele ser gratuita y los que son de pago por compras superiores a una cantidad no muy elevada en tiendas del mismo centro comercial acaban sellando el ticket para que el cliente no tenga que pagar ni un solo céntimo.

Por otro lado, los medios de transporte público también suelen estar bien conectados con estos sitios. Tanto es así que algunos centros comerciales como por ejemplo La Gavia en Madrid, en Los Arcos en Barcelona o Nuevo Centro en Valencia disponen de una parada de metro debajo de éstos, por lo que los clientes bajan del metro y ya se encuentran dentro de estos centros. Tanto el parking como el resto de instalaciones de esos centros comerciales gozan además de una amplitud horaria que permite adaptarse a todos los públicos y tipos de consumidores, al abrir de lunes a domingo durante todo el año

¿Y TU?

¿QUIERES
UNA

BUENA

ANIMACIÓN

954 043 707
o

¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next

¿Y TU?

¿QUIERES UNA BUENA ANIMACIÓN?

954 043 707
o
¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies