Gymkanas para empresas2018-10-05T15:28:48+00:00

GYMKANAS PARA EMPRESAS // ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

TEAM BUILDING PARA TU EMPRESA

GYMKANA

[]
1 Step 1
Previous
Next

GYMKANAS PARA EMPRESAS // ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

TEAM BUILDING PARA TU EMPRESA

GYMKANAS

[]
1 Step 1
Previous
Next

GYMKANAS PARA EMPRESAS

La unión hace la fuerza, dos cabezas piensan más que una, dividir el trabajo y multiplicar resultados, ningún miembro es tan bueno como todo el equipo trabajando junto… El trabajo en equipo siempre suma, trabajar con un equipo unido permite que tu negocio se fortalezca.Conseguir esto no es fácil, en Eclipse Eventos y Comunicación te proponemos una forma fácil y muy divertida: participando una de nuestras gymkanas para empresas.

Las gymkanas para empresas permiten que tus empleados trabajen codo con codo para superar diferentes pruebas, con este método trabajarán en equipo reforzando su motivación y espíritu de superación. A través de cada prueba aprenderán a disfrutar de las pequeñas victorias, y en la oficina podrán sentirse orgullosos de cada logro a corto plazo.  Es decir, con las gymkanas para empresas reforzamos la autoestima y motivación del equipo.

En Eclipse Eventos y Comunicación te ofrecemos asesoramiento especializado, para que las actividades de team building te ayuden a alcanzar tus objetivos. Por eso, las gymkanas son totalmente personalizables y adaptadas a tu empresa. Este tipo de actividades son las más divertidas, pasaréis una jornada única y son una forma maravillosa de premiar a tu equipo por su esfuerzo y dedicación.

No podemos olvidar que a veces nuestro equipo está sometido a mucha presión, invítales a darse un respiro con nuestras gymkanas para empresas: liberaran estrés, tensiones y les ayudará a resolver problemas. Esta actividad de team building puede ayudaros a mejorar la comunicación y limar  asperezas que pueden surgir el entorno laboral, las gymkanas para empresas permiten que tus trabajadores se relacionen en un ambiente relajado y ameno. Siquieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderte.

Servicios

gymkanas para empresas
gymkanas para empresas
gymkanas para empresas
gymkanas para empresas
talleres para empresas

– GYMKANAS DIVERTIDAS PARA TU EQUIPO DE TRABAJO –

“TEMATIZAMOS,DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS LA ACTIVIDAD QUE NECESITAS”

gymkanas para empresas icono

Actividad grupal que
fomenta el trabajo en equipo

gymkanas para empresas icono

Aumenta el sentimiento de
pertenencia y la cohesión
 del equipo

gymkanas para empresas icono

Fomenta el liderazgo y
la
asignación de roles

gymkanas para empresas icono

Actividad amena y divertida,
libera
estrés y tensiones

gymkanas para empresas icono

Promueve la comunicación
eficaz y asertividad

gymkanas para empresas icono

Competitividad sana que
ayuda a la 
superación

TEAM BUILDING-GYMKANAS PARA EMPRESAS- ACTIVIDADES PARA EMPRESAS-INCENTIVOS-

“TEMATIZAMOS,DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS LA ACTIVIDAD QUE NECESITAS”

TALLERES PARA EMPRESAS

¿PREPARADOS PARA LOS RETOS MÁS DIVERTIDOS?

Las pruebas que conforman nuestras gymkanas son totalmente adaptables al equipo, condiciones físicas y a vuestra empresa.

TEAM BUILDING // INCENTIVOS // ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

  • Contamos con una gran variedad de gymkanas para empresas para elegir. Además, en Eclipse Eventos y Comunicación os asesoramos para que realicéis la actividad más acorde a vuestra empresa, equipo, objetivos, etc.
  • Todas las gymkanas para empresas se pueden personalizar, por ejemplo, las pruebas pueden tener como temática la historia de tu empresa, tu filosofía empresarial, tus valores, etc.
  • Tu equipo trabajará unido en nuestras gymkanas, aumentará la cohesión del grupo y el sentimiento de pertenencia. Se sentirán valorados y una parte importante de la empresa.
  • Impulsarás el liderazgo de tus empleados, ayudarás a la toma de decisiones y tus trabajadores serán más proactivos. En las gymkanas para empresas, también es importante la asignación de roles y podrás observar los dotes de liderazgo de tus trabajadores.
  • La competitividad sana que se da en este tipo de actividades es una buena forma de conseguir equipos más luchadores y capaces de enfrentarse a competencias agresivas.
  • Las gymkanas para empresas son una buena forma de premiar a tus trabajadores por su esfuerzo y dedicación. Sirven para liberar las tensiones del día a día y de evadirse de la rutina. Después de un duro trabajo son un buen descanso para retomar el trabajo con más energía.
  • Contamos con un equipo de monitores especializados que se ocuparan de todo para que la experiencia sea divertida y única. Tú sólo tienes que venir y disfrutar de las gymkanas para empresas, nosotros nos encargarnos de todo.

Tras vivir la experiencia en una de nuestras gymkanas para empresas, tu equipo estará más unido que nunca y dispuesto a volver a la oficina más motivado y preparado para el trabajo diario. Te aseguramos que es una de las formas más amenas de hacer team building, ya son muchas empresas las que han optado por organizar su propia gymkana, no te quedes atrás y contacta con nosotros.

En Eclipse Eventos y Comunicación lo preparamos todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Si ves que tu equipo está desmotivado, le cuesta trabajar en equipo y delegar responsabilidades, si buscas un nuevo líder, quieres mejorar la comunicación o simplemente quieres premiarlo por su trabajo y reforzar valores, invitarlos a una de nuestras gymkanas para empresas puede ser la solución.

Si nuestras propuestas te parecen interesantes contacta con nosotros: te daremos toda la información que necesites, resolvemos todas tus dudas y te enviamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

[]
1 Step 1
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
NombreIndícanos como te llamas
TeléfonoIndícanos teléfono de contacto
Provincia¿Donde es a celebrar el evento?
ComéntanosComuníquenos su mensaje
0 /
Previous
Next

GYMKANA GASTRONOMICA-GYMKANA LOCURA-MINIOLIMPIADAS-GYMKANAS DE TERROR-

“TEMATIZAMOS,DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS LA GYMKANA QUE NECESITAS”

Animación turística

GYMKANAS PARA EMPRESAS, LAS DINÁMICAS MÁS DIVERTIDAS Y ENRIQUECEDORAS

¿Te gustaría tener a tu equipo trabajando unido? ¿superando retos y adversidades? Dicen que de la experiencia se aprende mejor y más rápido, ¿qué mejor que aprender a trabajar en equipo de la forma más divertida? Te presentamos nuestras gymkanas para empresas, una forma simpática de construir equipos sólidos, unidos y dispuestos a todo.
Tenemos gymkanas de todo tipo, recuerda que si tienes problemas para decidirte estamos aquí para asesorarte y no olvides que todas las pruebas se pueden personalizar y adaptar.

Gymkana cultural

Este tipo de gymkanas para empresas son perfectas para los más curiosos. Podrás conocer la ciudad en profundidad, sumergirse en sus calles y en su historia. No importa que seas residente o visitante, siempre hay cosas nuevas por descubrir. Muchas veces desconocemos más nuestra propia ciudad que otras a las que viajamos.

Mientras lleva a cabo diferentes pruebas muy amenas, tu equipo visitará la ciudad y lugares emblemáticos. Si quieres realizar las gymkanas para empresas fuera de tu ciudad, harás turismo de una forma diferente, descubriendo cosas que en principio pasan desapercibidas. Son ideales si tenéis pensado expandir vuestro negocio a otras ciudades.

Este tipo de gymkanas para empresas son muy aconsejables para vivir una experiencia cultural y enriquecedora. Tu equipo se sorprenderá con las historias, leyendas mágicas, secretos ocultos y todo tipo de curiosidades que seguro que no os esperáis.

En cada una de las actividades de estas gymkanas para empresas están muy presentes el trabajo en equipo y la unión de los trabajadores para ir superando cada una de las pruebas. Además, superar cada reto en equipo es muy gratificante. En Eclipse Eventos y Comunicación nuestros monitores os ayudarán y guiarán pero también os desafiarán con cada prueba.

Gymkana locura

Con este tipo de gymkanas para empresas nadie quedará indiferente, ¿buscas que tus trabajadores se unan y sean más espontáneos y seguros de sí mismos? Invítales a superar el reto más loco por las calles de la ciudad. Estas gymkanas son perfectas para hacer que tu equipo gane en seguridad y sean más desenvueltos en su trabajo, sobre todo si es cara al público.

Iréis superando prueba a prueba, perdiendo la vergüenza y divirtiéndoos como nunca. Nuestro magnífico equipo de locos monitores os dará las pautas, el material y los ánimos necesarios para superar esta loca gymkana. Después de superar los retos de las más locas gymkanas para empresas estaréis preparados para enfrentaros a todo.

Esta actividad de team building sirve para reforzar lazos en un ambiente muy relajado y ameno. También es ideal para reforzar la confianza entre trabajadores, después de estas gymkanas os sentiréis más cerca de vuestros compañeros.

Atrévete con el reto más loco de la ciudad. Acabareis con la vergüenza y las inseguridades, que nos frenan muchas veces a superarnos, ser más creativos y aportar nuevas ideas. En Eclipse Eventos y Comunicación nos adaptamos a ti para que cumplas con tus objetivos. Estamos locos, locos por que nos llames y organizar contigo la mejor de las gymkanas para empresas.

Gymkana gastronómica

Alrededor de la gastronomía giran muchos aspectos muy importantes. No sólo abarca la necesidad básica de alimentarse, la gastronomía es: recetas; técnicas culinarias; la identidad de un lugar; salud; y, lo más importante, es una forma de relacionarse. La comida es algo social, que nos sirve para estrechar lazos, hacer nuevas relaciones, llegar acuerdos, etc.

Por eso, las gymkanas gastronómicas son perfectas para inculcar infinidad de valores. Nos pueden servir para fomentar hábitos de vida saludables, que beneficiará a la productividad y bienestar de nuestro equipo. Y además, este tipo de gymkanas para empresas son perfectas para reforzar la comunicación y lograr así un equipo más cohesionado.

Además de superar las diferentes pruebas, en estas gymkanas para empresas tus trabajadores disfrutarán de tapas y bebidas en varios establecimientos. La experiencia será completa, se divertirán con las pruebas de las gymkanas, aprenderán sobre gastronomía y saborearan las mejores tapas de la ciudad.

Esta actividad es una buena forma de celebrar, ya sean unos buenos resultados, un trabajo bien hecho, un aniversario de empresa, etc.  Además, todas nuestras gymkanas son personalizables a los valores y filosofía de tu empresa. ¡Buen provecho!

Gymkana olímpica

Súbete al pódium que ya eres uno de los ganadores. Has ganado un equipo unido, fuerte y competitivo, ¿suena bien? Pues llámanos, te esperamos para organizar una de nuestras gymkanas para empresas favoritas. Organizamos tus propios juegos olímpicos, con pruebas adaptadas a tu empresa y equipo, para que consigas el oro en todos tus objetivos.

Las gymkanas olímpicas están formadas por una serie de pruebas de habilidad y destreza que tu equipo deberá superar. Para ello es indispensable el trabajo en equipo, coordinación y rapidez. Por eso, cada participante mostrará su valía sin dejar de lado el compañerismo y el trabajo en equipo, sin eso no hay medallas que valgan.

Nuestro equipo de monitores preparará al equipo para enfrentarse a cada una de las pruebas. Cada vez que superen una se les reconocerá su mérito, esto consigue que los trabajadores se sientan motivados y su autoestima se vea reforzada. También les permitirá disfrutar de los pequeños logros diarios y ser más competitivos.

Además de las gymkanas para empresas, en Eclipse Eventos y Comunicación tenemos preparadas muchas actividades complementarias que pueden conformar una jornada de team building perfecta. Por otra parte, tenemos servicio de catering, búsqueda de localizaciones, alojamiento y cualquier otro servicio complementario que necesitéis.

Gymkana de terror

Un escalofrío recorre tu espalda: unos pasos silenciosos por el pasillo; una risa demoniaca llena el silencio de la noche; sientes que la muñeca de porcelana te observa; ¿habrá un monstruo bajo la cama?; ¿jugamos a un juego? Pregunta el payaso… Si eres todo un valiente y te encanta sentir la emoción de una buena película de terror, bienvenido a las terroríficas gymkanas para empresas.

En un ambiente lúgubre, preparado para sentir el miedo, nuestros monitores harán que os enfrentéis a diferentes retos llenos de misterio. Además, personalizamos las gymkanas para que se adapten a tu empresa, con preguntas relacionadas con tu negocio, ¡ay del que no acierte ni una, pasará autentico miedo!

En esta aventura tu equipo tendrá que trabajar unido para resolver cada prueba, con estas gymkanas para empresas se busca que todos colaboren para resolver un misterio. De esta forma se refuerza la coordinación de los miembros, se potencia la comunicación y se premia el ingenio y la capacidad resolutiva.

Después de pasar una jornada de auténtico miedo, en Eclipse Eventos y Comunicación os proponemos realizar otra actividad de team building u organizar una buena comida para celebrar que todos habéis salido ilesos de las gymkanas del terror. ¿Te atreves?

gymkanas para empresas publicidad

¿QUÉ OFRECEMOS?

Descubre con nuestras gymkanas para empresas una forma divertida y diferente de sacar partido a tus equipos de trabajo. Estas experiencias que nos alejan de la rutina y nos ponen en contacto con la empresa de una forma diferente, son perfectas para reforzar valores que intentamos inculcar cada día en el trabajo, a veces sin éxito.

Las gymkanas para empresas, que son ideales para reducir el estrés y la presión laboral, permiten que los trabajadores se relacionen en ámbitos distintos al laboral. Después de la actividad la confianza del equipo se verá reforzada, esto permite que las  relaciones interpersonales sean más fluidas y el ambiente de trabajo más relajado.

Estas gymkanas para empresas son perfectas para los amantes de la naturaleza y los que quieren desconectar. Si en tu equipo de trabajo existe mucha presión o habéis tenido una etapa de mucho trabajo, os merecéis desconectar participando en una de nuestras gymkanas rurales.

Este tipo de gymkanas para empresas no sólo son relajantes y evitan el estrés, además, son muy divertidas y potencian el trabajo en equipo. Permiten que los trabajadores se relacionen en un ambiente totalmente alejado de la oficina, aumentado su confianza y mejorando su comunicación.

Como todas nuestras gymkanas se pueden tematizar y personalizar, siempre con un cierto aire rural que nos evada de la rutina diaria. En Eclipse Eventos y Comunicación te llevamos a pasar un día de campo con nosotros, que puede incluir un picnic, barbacoa o catering.

Da el do de pecho con nuestras gymkanas más sonadas. En este tipo de gymkana para empresas todas las pruebas están relacionadas con el mundo del espectáculo y la música. Cantar y escuchar música tiene grandes beneficios y produce una gran sensación de bienestar.

Estas gymkanas para empresas son muy, pero que muy, divertidas, ¿te imaginas a tus empleados actuando como auténticas estrellas? Con esta gymkana seguro que pierden vergüenzas e inseguridades. Todas las pruebas, aunque se pueden adaptar a tu empresa, tendrán un componente musical (cantar, adivinar canciones, identificar canciones, hacer una actuación, etc.) y se realizarán por equipos. Aumentado así la confianza y unidad entre los participantes.

¿Qué te parece acabar la jornada en un karaoke? En Eclipse Eventos y Comunicación te proponemos cerrar la jornada de team building con una buena sesión de canto, seguro que después de superar el reto de las gymkanas todos se animan a subir al escenario.

Un tesoro está escondido en la ciudad esperando a que tu equipo lo encuentre. Tendrán que ir desentrañando pista a pista para llegar al final, en este tipo de gymkanas para empresas se premia la astucia y el trabajo en equipo.

Es muy interesante observar cómo se organiza el equipo en las gymkanas de caza del tesoro, pues nos permite descubrir liderazgos y resolver la asignación de roles. En un entorno muy divertido podrán potenciarse como equipo, consolidarse y ser más eficaces.

Tus empleados lograrán seguro encontrar el tesoro en las gymkanas, y tú lo encontrarás en la oficina: construyendo un equipo más motivado y dispuesto a trabajar unido para superar cualquier otro reto o dificultad.

¿Estáis preparados para convertiros en unos buscatesoros? Sigue las pistas y encontrarás la recompensa a todo tu trabajo. Y síguenos la pista y descubre todo lo que podemos ofrecerte, como siempre, podemos adaptar todas las gymkanas para empresas a tus necesidades y ofrecerte servicios adicionales para disfrutar de una jornada de diez.

En Eclipse Eventos y Comunicación tenemos preparados los retos más divertidos para fomentar el compañerismo, en este caso, además, este tipo de gymkanas para empresas es perfecta para fomentar la creatividad. ¿Sabías que una de las técnicas que utilizan las agencias creativas, en los brainstormings, es pensar como si fueses otra persona? Pues muchas veces, esta técnica consiste en pensar como un niño. Los niños están llenos de imaginación y no tienen miedo a aportar nuevas ideas, por eso ponernos en su piel resulta muy útil.

Vuelve a ser un niño y despierta la creatividad de tu equipo con estas gymkanas únicas. Son tan divertidas que la experiencia será memorable. Contacta con nosotros, nos encargamos de todo: localización, monitores especializados, servicios adicionales (como una buena merienda para reponer energías), otras actividades de team building, etc.

¿CÓMO HACER FRENTE A LA RUTINA?

GYMKANAS PARA EMPRESAS, LA ACTIVIDAD DE RETOS QUE TE AYUDA CON LOS RETOS DEL DÍA A DÍA

Poco a poco a todos nos pasa, la rutina nos consume y nos hace estar más apáticos, desganados y desmotivados. Esto puede llevar a que nos impliquemos menos en el trabajo y nos cueste más desempeñar nuestras tareas diarias. Por otra parte, no nos invita a aportar nuevas ideas y ser más proactivos.

En Eclipse Eventos y Comunicación queremos ayudarte a salir de esta rutina, que nos consume a todos, con actividades de team building, como son las gymkanas, que te permiten salir de ese día a día interminable. Las gymkanas para empresas son experiencias divertidas que nos motivan y nos devuelven el entusiasmo que a veces todos perdemos.

A continuación te damos algunos tips para qué escapes de la rutina, además, te aconsejamos que eches un vistazo a todas las gymkanas para empresas que te proponemos, te aseguramos que os motivaran y liberarán de la tensión y estrés diario.

Gymkanas para empresas publi

La falta de novedades y la monotonía consiguen que días sean aburridos. Para ello te proponemos que descubras nuevos hobbies (¿qué tal con las gymkanas gastronómicas?) y te enfrentes a nuevos desafíos, como por ejemplo un gymkana del terror.

gymkanas para empresas

Descubrir cosas nuevas que nunca te habías planteado hacer, por muy locas o imposibles que te parezcan, seguro que puedes con ellas. Para ayudarte nosotros te invitamos a nuestras gymkanas para empresas, en las que te enfrentarás a pruebas que nunca antes habías imaginado.

gymkanas para empresas

Apúntate a eso que siempre habías querido hacer. Todos tenemos un gusanillo de algo que nos llamaba la atención pero no nos atrevemos. ¿Has visto todas las actividades que tenemos, además de las gymkanas? ¿alguna despierta ese gusanillo?

GYMKANAS PARA EMPRESAS

Haz pequeños cambios. No hace falta que saltes en paracaídas, cualquier pequeño cambio puede ser beneficioso. Puedes proponerte salir cada viernes con tus compañeros de trabajo, ¿necesitas tener más confianza con ellos? ¡Mira que gymkanas para empresas más divertidas para romper el hielo!

GYMKANAS PARA EMPRESAS

Márcate objetivos a corto y medio plazo. Esta es una forma perfecta de mantenerte motivado, a veces las metas muy lejanas nos desmotivan y hacen que perdamos el interés. Con desafíos a más corto plazo te sentirás más capaz y los resultados son muy gratificantes. Igual de gratificantes son nuestras gymkanas para empresas, en las que superar cada reto es un pasito más hacía el éxito, no dudes y contacta con nosotros.

TEAM BUILDING

GYMKANAS 

PARA EMPRESAS

954 043 707
o

¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next

TEAM BUILDING

GYMKANAS

PARA EMPRESAS

954 043 707
o

¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies