Animación para Ayuntamientos2018-10-05T15:34:40+00:00
animación ayuntamientos

SERVICIOS

En Eclipse os ofrecemos una gran variedad de soluciones de animación para ayuntamientos adaptadas a todas las edades, gustos y preferencias.

En Eclipse Eventos y Comunicación sabemos que el ocio es una parte muy importante de la vida en comunidad de una región, también, sabemos que los ayuntamientos veláis para que esas jornadas de ocio puedan satisfacer a todos los ciudadanos. La complicación está en la diversidad de personas que viven en una comunidad y adecuarse a los gustos de cada uno resulta un tanto difícil. Por eso en Eclipse os ofrecemos una gran variedad de soluciones de animación para ayuntamientos adaptadas a todas las edades, gustos y preferencias.
Todos nuestros servicios de animación para ayuntamientos están organizados y llevados a cabo por profesionales de la animación, que velan por la satisfacción de todos los participantes. Es por eso, que estudiamos vuestro caso y las particularidades de la ciudadanía, para ofrecer una variedad a gusto de todos, siempre manteniendo nuestros estándares de calidad.
Nuestra misión es conseguir que cualquier ocasión se llene de momentos inolvidables para la ciudadanía, y que recuerden esos momentos con agradecimiento al ayuntamiento. Sabemos que la exigencia de la ciudadanía es máxima, esas fechas especiales y momentos son importantes y en Eclipse siempre estamos a la altura de sus expectativas. Es por eso, que os ofrecemos servicios de animación para ayuntamientos increíbles, adaptados a todo tipo de necesidades y presupuestos.

ANIMACIÓN PARA AYUNTAMIENTO

Somos especialistas en animación para ayuntamientos, contacta con nosotros y te damos
toda la información que necesites y presupuesto sin ningún compromiso.

Calidad, creatividad y servicio 360º. En Eclipse nos ocupamos del diseño de todo el plan de animación para ayuntamientos: apostando por ideas diferentes y creativas, que despierten la curiosidad de los asistentes, les sorprenda y, por supuesto, les divierta.

animación ayuntamientos

Todos los ciudadanos disfrutarán de momentos únicos.

animación ayuntamientos

Adaptamos las animaciones para cada público.

animación ayuntamientos

Nosotros nos ocupamos de todo lo necesario.

animación ayuntamientos

Gran variedad de soluciones de animación.

animación ayuntamientos

Actividades y espectáculos sorprendentes.

animación ayuntamientos

Altos estándares de calidad y creatividad.

LA ANIMACIÓN DE TU AYUNTAMIENTO ACERTADA

es un tipo de servicio en el que tenemos gran experiencia, y aun así, trabajamos
cada día para innovar y mejorar así las vivencias de la ciudadanía

Con esto conseguimos que cualquier evento o celebración, organizada por el ayuntamiento, cumpla con las expectativas de la población y queden satisfechos con ella. Y es que la animación para ayuntamientos brinda sentido y llena de momentos cualquier evento o cele bración.

animación ayuntamientos
  • En Eclipse nos ocupamos de cada detalle, para que la animación para ayuntamientos cumpla con todas las expectativas de los ciudadanos
  • Nos adaptamos a todos los públicos y preferencias, elaboramos un plan de animación para ayuntamientos que se adecue a todas las edades y gustos personales.
  • Nuestros servicios de animación para ayuntamientos son de gran calidad, gracias a un equipo de profesionales especializados en el ocio.
  • Contamos con las mejores tecnologías para sorprender a los ciudadanos, con espectáculos audiovisuales inolvidables.
  • Trabajamos siempre en base a la calidad, creatividad y el servicio 360º. Por eso, nuestros servicios de animación para ayuntamientos siempre cumplen con las expectativas de los ciudadanos.
  • Aunque contamos con una gran experiencia en el sector, trabajamos cada día para innovar y aportar nuevas y mejores soluciones en cuanto a animación para ayuntamientos.

Si buscas una agencia especializada, profesional y que adapte a tus necesidades, en Eclipse tenemos la solución que necesitas. Somos conscientes de que como institución tenéis muchos asuntos a los que atender, por eso en Eclipse nos ocupamos de todo y ofrecemos todo tipo de servicios.

De esta forma evitas tener que contactar con muchos proveedores, de organizar y de estar pendiente de todo, de esta forma no tendrás que buscar más, porque ya nos has encontrado.
COMODIDAD
animación ayuntamientos

Espectáculos Audiovisuales

¿Conoces los espectáculos audiovisuales? Este tipo de animación para ayuntamientos no os dejará indiferentes. Además, son del gusto de mayores y pequeños. En Eclipse nos ocupamos absolutamente de todo, de la creatividad, del montaje, supervisión, puesta en marcha, etc.

Una vez aprobado el proyecto, te enviamos una presentación de cómo sería y como quedaría el espectáculo. De esta forma, podréis supervisar el trabajo antes del acontecimiento, y podréis aportar vuestra visión y hacer modificaciones. Es decir, antes de poner en marcha la animación para ayuntamientos, os mandamos un proyecto previo modelado en 3D.

Contamos con gran variedad de servicios audiovisuales. Por ejemplo, con la instalación de equipos audiovisuales para conciertos y otros espectáculos. O bien, para un espectáculo meramente basado en lo audiovisual.

¿Conocéis las proyecciones de mappings? Utilizamos unos grandes proyectores para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales (como puede ser una fachada) con fines artísticos. Estos espectáculos audiovisuales van acompañados de música  que potencia las sensaciones. Sin duda, es uno de los servicios de animación para ayuntamientos más demandados y que más interés generan entre los ciudadanos.

Animación en campamentos

¿El ayuntamiento organiza algún tipo de campamento? Ya sean campamentos de verano, urbanos o en plena naturaleza, en Eclipse tenemos la solución para que sean divertidos, y que tanto niños, como, padres estén satisfechos: unos buenos servicios de animación para ayuntamientos.

La animación dirigida al público infantil es una de nuestras especialidades, y os proponemos diversidad de talleres y actividades destinadas al disfrute y el aprendizaje de los más pequeños. Contamos con monitores especializados en animación para ayuntamientos y en actividades infantiles, cuyo objetivo es hacer disfrutar a los pequeños sin dejar de aprender cosas nuevas.
Nos adaptamos a todas vuestras necesidades y os proponemos actividades que fomenten una mejor vida en comunidad y les sirvan de aprendizaje. Por ejemplo actividades basadas en: ecología y reciclaje; ética y convivencia; actividades deportivas; talleres de cocina; y muchas más.
Nos adaptamos a todas las edades y tratamos siempre de fomentar el aprendizaje a través de actividades que les interesen. ¿Preparados para organizar un campamento de ensueño?

animación ayuntamientos

Batucadas, pasacalles, desfiles y conciertos

Es por eso, que te ofrecemos los mejores espectáculos musicales. ¿Qué tal una alegre batucada? Esta recorrerá las calles de la localidad, anunciando y llevando la alegría a todos los ciudadanos. Es muy buena opción de animación para ayuntamientos para dar inicio a unos festejos, ¡todos estarán al tanto!

Los pasacalles son otra opción muy divertida y perfecta para anunciar las fiestas. Además, todos participáis y es que, los ciudadanos pueden unirse a pasear junto a nuestros pasacalles. Es ideal para celebrar festividades como carnaval, esta animación para ayuntamientos es genial para lucir buenos disfraces.

Otras opciones, como son los desfiles y conciertos tienen gran poder de convocatoria, y consiguen que vecinos y visitantes asistan. Un buen cartel de conciertos o un desfile interesante, es un tipo de animación para ayuntamientos muy exitosa, y lo mejor, atrae a turistas y visitantes.

No dejéis que vuestros eventos estén tristes y apagados y llénalos de alegría con la animación para ayuntamientos con más ritmo. ¿Necesitáis más información? Contactad con nosotros, os asesoramos desde el principio y os facilitamos presupuesto sin compromiso.

Talleres

Los talleres son una buena opción dentro de la animación para ayuntamientos, son educativos, interesantes y divertidos. Además, se pueden hacer de muchísimas temáticas diferentes, por lo que se pueden adaptar a todos los gustos y edades. Son actividades dentro de la animación para ayuntamientos que permiten la participación directa de los ciudadanos. De esta forma, la ciudadanía se siente valorada y tenida en cuenta.

En Eclipse contamos con multitud profesionales, cada uno de ellos experto en los talleres que imparte. Contamos con talleres creativos dedicados a las manualidades, pintura, reciclaje, fotografía y otras artes. También, disponemos de talleres prácticos útiles para el día a día, por ejemplo, de informática, cocina, maquillaje, etc. Y otros talleres divertidos como pueden ser de baile, de teatro y de música, entre muchos otros. Además, todos los talleres se pueden adaptar a cualquier público, desde los más pequeños hasta los más ancianos.

animación ayuntamientos
animación ayuntamientos

Actividades Infantiles

En Eclipse hemos observado que en algunas ocasiones los eventos no están pensados para los niños, con la consecuencia de que se aburren. Esto consigue, en ocasiones, que los padres y familiares no asistan a los eventos que no tienen opciones para los niños.

Por eso, en Eclipse os ofrecemos soluciones de animación para ayuntamientos pensadas en los más pequeños. Para que cualquier evento o celebración esté pensado para todos los públicos y puedan asistir todo tipo de personas y familias. Incluidos los más pequeños de la casa, cada día más exigentes y nos obligan a trabajar siempre innovando y aportando cosas nuevas para ellos (y nosotros encantados).

En este tipo de animación para ayuntamientos contamos con monitores especializados en niños, que los escuchan y hacen de la jornada un momento realmente divertido. Actividades con personajes que los niños adoran; pinta-caras; globoflexia; cuentacuentos; hinchables; son muchas las opciones para hacer disfrutar a los ciudadanos más pequeños, que a pesar de su corta edad tiene mucho que decir y son muy exigentes. Por eso, ofrecedles lo mejor con los servicios de Eclipse Eventos y Comunicación, somos expertos y estamos especializados en todo tipo de actividades infantiles. ¿Contactáis con nosotros?

Animaciones Temáticas

¿Sabías que todos nuestros servicios de animación para ayuntamientos se pueden tematizar? Y además no sólo eso, todas las actividades se pueden tematizar y tenemos servicios especialmente diseñados para ciertas épocas y festividades.

En cuanto a las navidades, sabemos que es una época muy importante para todos los vecinos. Es tiempo de celebrar, de estar en familia y, porque no, en comunidad, es por eso que os ofrecemos servicios de animación para ayuntamientos dedicados en especial a la Navidad.

Además, de otros servicios como puede ser la decoración navideña, tenemos muchas opciones de animación para ayuntamientos como: desfiles de navidad; la casa de Papa Noel; servicios de recogida de cartas de los Reyes Magos; talleres de navidad con elfos; actuaciones de villancicos; y multitud de opciones para vivir una Navidad de ensueño.

Tampoco nos olvidamos de fechas tan señaladas como pueden ser las fiestas patronales o Carnaval, en los que os ofrecemos animación para ayuntamientos totalmente tematizada, por ejemplo, con la organización de un simpático concurso de disfraces. También, tenemos en cuenta fiestas más modernas, que encantan a mayores y pequeños, como puede ser Halloween (pasajes del terror, actuaciones terroríficas, talleres de disfraces, etc.).
No lo dudéis más tematizamos cualquier ocasión con animación para ayuntamientos y conseguimos el agrado de toda la ciudadanía. Para que disfrutéis todos juntos de unos eventos, festejos y fiestas inolvidables.

animación ayuntamientos

Contacta con nosotros, te asesoramos y ofrecemos un presupuesto a tu medida, y sin ningún tipo de compromiso. Porque llenamos de vida cada evento y trabajamos por la satisfacción de la ciudadanía, ¿hablamos?

¿Tenéis ya pensado que vais a hacer en el próximo evento importante? Es imprescindible ofrecer a la ciudadanía actividades que les interesen y diviertan, pues el tiempo de ocio es un aspecto muy valorado por los ciudadanos. La animación para ayuntamientos puede ser todo un atractivo para invitar a vecinos y visitantes asistir a nuestros eventos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies