Animación turística2018-10-16T08:44:45+00:00

SEGURO QUE VOLVERÁN…

ANIMACIÓN
HOTELERA

LA MEJOR OFERTA de actividades para
tus huéspedes

UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARÁN

MAS INFORMACIÓN:

La gran competencia que existe en el sector turístico hace que diferenciarse sea obligatorio. Hazlo ofreciendo a tus clientes la mejor de las experiencias, ¡tenemos todo lo que necesitas para hacerlo!

¿Has pensado en ofrecer a tus huéspedes una experiencia diferente? ¡Hazlo con nosotros! Somos especialistas en animación turística, contamos con multitud de soluciones adaptadas a cada cliente.

En Eclipse contamos con un equipo de animadores especializados y formados en el ámbito de la animación turística, con gran experiencia y, sobre todo, orientados al cliente. Lo más importante para nuestro equipo es su satisfacción, y que se lleven a casa el mejor de los recuerdos. ¡Somos especialistas en las personas, y en concreto en su diversión y alegría!

Sabemos que la competencia en el sector turístico es inmensa y lo importante que es la diferenciación y ofrecer un servicio único. Cada hotel, cada público y cada lugar tienen unas características diferentes, por eso adaptamos las actividades de animación turística para que sean todo un éxito. Además, nuestro equipo creativo trabaja para ofreceros las ideas más innovadoras y aire fresco a vuestro programa de actividades.

La animación turística es el reclamo perfecto, que complementa a todos los servicios que ofrecen los hoteles, es un factor diferenciador que no debemos dejar al azar. Además, sabemos lo importante que es la satisfacción de cliente, ya que de él dependen las reseñas y recomendaciones.
Por eso os aconsejamos ofrecerles tiempo de calidad durante su estancia, a través de servicios de animación turística. En Eclipse nos adaptamos a todos los clientes y sus necesidades, nuestro objetivo es que vuestros huéspedes vivan las mejores experiencias durante su estancia. Ofrecemos servicios de animación turística de todo tipo: para hoteles, cruceros, campings, etc. Además, disponemos de un amplio catálogo de animación; musical, de magia, infantil, deportiva, sociocultural y, ¡mucho más! Da el paso, y anima a tus clientes a regresar a hospedarse con vosotros.

Contacta con nosotros, te asesoramos desde el principio y te enviamos presupuesto sin compromiso.

Animación turística

Gran variedad de actividades,
adaptadas a todos los
públicos y
preferencias.

Animación turística

Proyectos innovadores
y originales, perfectos
para sorprender.

Animación turística

Animación turística para
hoteles, campings,
cruceros y mucho más

Animación turística

Animadores especializados
y orientados al cliente y
su satisfacción.

Animación turística

Diferénciate de la competencia
y ofrece un servicio
único de animación
turística.

Animación turística

Las experiencias están orientadas
a la satisfacción del huésped,
generando recuerdo y
notoriedad para nuestros
clientes.

La animación turística es un atractivo muy importante para alojamientos turísticos, ya que supone todo un reclamo para la obtención nuevos clientes. Los visitantes valoran cada vez más la experiencia, y es un valor que les invita repetir.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Animación turística

Nuestra empresa cuenta con gran variedad de recursos de animación, desde contratación de actores, hasta monitores, nuestro objetivo es la creación de eventos únicos y la diversión de los clientes.

Y nos ocupamos de todos los servicios de animación turística para que tú no tengas que preocuparte por nada, colaboramos con hoteles y alojamientos durante todo el año o por temporadas. Además, todas nuestras actividades están personalizadas, y adaptadas a los clientes, características de lugar, filosofía y valores, públicos etc.

No olvides, que nuestros animadores son profesionales que se forman continuamente para mejorar día tras día e innovar y cumplir con nuestros objetivos. ¡Somos lo que necesitas! No busques más, nos ocupamos de todas tus necesidades de animación turística.
¿Quieres más información?

Haz con nosotros tu plan de animaciones turísticas. ¡Tenemos todos los servicios que necesitas! Además, nuestra trayectoria y gran experiencia nos permiten ofrecer el mejor servicio para cada cliente.

  • Proyectos personalizados para cada tipo de alojamiento turístico, nuestro equipo escucha cada petición y os ofrece la mejor propuesta para cumplir con vuestros objetivos.
  • Continúa innovación, estamos al día en cuanto a tendencias y nos adelantamos a ellas aportando ideas frescas que sorprendan.
  • Estamos contigo durante todo el proceso, comprobando que todas las actividades cumplan con nuestros altos estándares de calidad.
  • Formamos y preparamos a tu propio equipo de animadores a través de cursos y actividades formativas, que permitan que tu oferta de animación turística sea perfecta.
  • Nos encargamos de todo la elaboración del timing de actividades y animación turística. Adaptado a tus necesidades y requerimientos.
  • Todos los monitores y animadores tienen titulación y años de experiencia en el sector.
  • Todos nuestros servicios de animación turística cumplen con exigentes estándares de calidad, cuidamos mucho los detalles como: ambientación, vestuario, sonorización, iluminación, etc.
  • Todos los monitores y animadores tienen titulación y años de experiencia en el sector.
Animación turística

Contacta con nosotros, estamos encantados de atenderte
y brindarte toda la información que necesites. Recuerda que
nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso.

algunos de nuestros servicios

Animación turística

ANIMACIÓN TURÍSTICA PARA HOTELES

En Eclipse somos conscientes de la importancia de la animación turística para los hoteles, ya que suponen una parte importante de la oferta del establecimiento. Esto conlleva a que sean uno de los aspectos más valorados por los huéspedes, y todo un reclamo para atraer a nuevos clientes.

Por eso, ofrecemos un servicio especializado, en el que formamos y construimos equipos para que la animación turística sea excelente. Para ello, estudiamos las características del hotel, sus objetivos y públicos, junto a vuestras instalaciones y afluencia según las temporadas, para ofreceros una propuesta personalizada y acorde a vuestros objetivos.

Son muchas las opciones de animación turística, nosotros te las ofrecemos todas y te asesoramos desde el principio para elaborar tu planning de actividades perfecto.

ANIMACIÓN TURÍSTICA PARA CAMPINGS

Hospedarse en un camping es una experiencia fantástica, el contacto con el entorno y dormir prácticamente bajo las estrellas es una sensación increíble. Además, los huéspedes buscan descansar, desconectar y divertirse.

Ya sea en familia o con amigos, ¿quién no quiere unas vacaciones divertidas e inolvidables?
Nuestro equipo está especializado en crear esas vacaciones, a través de un programa de actividades de animación turística especialmente para los campings. Con el que pretendemos aumentar al máximo la experiencia de los visitantes, consiguiendo reconocimiento para el camping.

¡Vuestro plan de actividades puede ser todo un reclamo! En Eclipse os ayudamos con vuestros servicios de animación turística para ofrecer lo mejor a los huéspedes, y os apoyamos en la difusión de vuestros servicios. Para aumentar juntos vuestra visibilidad y reconocimiento.

Animación turística
Animación turística

ANIMACIÓN TURÍSTICA EN EVENTOS

¿Tienes previsto celebrar algún evento? La animación turística puede ser el reclamo perfecto para invitar a asistentes y huéspedes a asistir. También, es una opción fantástica si algún cliente te solicita servicios de organización de eventos.

En Eclipse nos ocupamos de todo, tanto de planificar y organizar tus eventos, como de ofrecerte los servicios de animación turísticas perfectos para complementar la jornada. Música, espectáculos, actividades, talleres, gymkanas, team buildings… Si tienes dudas, no te preocupes, estudiamos tu caso con detalle y te ofrecemos las mejores soluciones, ¡contacta con nosotros!

ANIMACIONES INFANTILES

Sabemos que los niños son un tipo de huésped al que hay que prestar gran atención, y ofrecerles un buen servicio puede ser determinante a la hora de que sus padres escojan nuestro hotel.
Los padres, que en su mayoría buscan descanso, velan porque sus hijos estén disfrutando de las vacaciones y a su vez necesitan un poco de espacio para desconectar.

En Eclipse te proponemos la solución perfecta: además de actividades en familia, preparamos y creamos para ti Mini Clubs en los hoteles, un espacio pensado especialmente para los niños.

En este espacio, dedicado para ellos, podrán hacer divertidas actividades con monitores infantiles: juegos, gymkanas, manualidades, teatros, fiestas y mucho más. Así, mientras los padres desconectan los niños lo pasan en grande.

¡Y MUCHAS ACTIVIDADES MÁS! GYMKANAS, ACTIVIDADES TEMÁTICAS, DEPORTES, ESPECTACULOS, AQUAFITNESS… Ponte en contacto con nosotros, hacemos realidad cualquiera de tus ideas o te hacemos una propuesta totalmente personalizada.

Animación turística

No lo pienses más, mejora la oferta de servicios de tu alojamiento con una buena planificación de la animación turística. Ofrecer este servicio hará de las vacaciones de tus clientes una experiencia inolvidable.

Y en turismo, ocio y descanso, la experiencia lo es todo. Y todo suma, estamos seguros de que vuestro alojamiento es confortable, tiene buenas comidas y un gran servicio, pero la animación turística puede marcar la diferencia.

Consigue que todos tus huéspedes vuelvan a casa con una sonrisa, este es el mejor de los reconocimientos. Y consigue que repitan, hagan buenas valoraciones y recomienden vuestro hotel, ¡estamos seguros de que estáis deseando volver a verlos! Tenemos opciones para todos, estamos seguros de que encontraremos el plan de animación turística perfecto para vuestro alojamiento. Niños, adultos, mayores y jóvenes disfrutarán de una experiencia única y sobre todo inolvidable.

Contacta con nosotros, en Eclipse somos especialistas en animación turística, te aseguramos que juntos podemos hacer realidad todos tus objetivos. Pide tu presupuesto sin compromiso, ¿tienes dudas? Ponte en contacto, estamos aquí para atenderte.

Haz que tus huéspedes regresen, con

eclipse

Mejora tu oferta de animación 
turística con nosotros.

Animación hotelera

MEJORES VALORACIONES. MÁS RECOMENDACIONES. Y CLIENTES QUE REGRESAN

954 043 707
o
¿TE LLAMAMOS?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies