Diseño Web y Redes Sociales2018-10-08T14:23:08+00:00
marketing online institucional

SERVICIOS

Hoy en día es inadmisible no estar en redes sociales y mucho menos no tener página web, y las instituciones y ayuntamientos deben ponerse al día y no quedarse atrás en términos de marketing online institucional.º

El diseño web institucional es muy importante para mantener abierta una vía de comunicación con la ciudadanía y para asegurar la transparencia y participación ciudadana.

Dentro del marketing online institucional, el diseño web es clave: los ciudadanos cada vez más buscan información y soluciones a través de la red y el ayuntamiento debe estar ahí para brindársela. La página web del ayuntamiento debe responder a todas las dudas de vecinos y visitantes, así como ofrecerle soluciones y mantener al público informado de las últimas noticias.

Ya no se puede llevar a cabo una estrategia de marketing online institucional respaldada en un sitio web anticuado y que no responde a las exigencias del público. La página web del ayuntamiento debe ir acorde a los principios de usabilidad, que permiten que el usuario navegue cómodamente y encuentre de forma fácil la información o solución que busca.

En Eclipse nos ocupamos de diseñar o rediseñar tu web, incluyendo textos atractivos e informativos para los usuarios que les permitan encontrar la información rápidamente. Además, te ayudamos a que te encuentren a través de una estrategia de SEO.

No nos olvidamos de las redes sociales como una parte fundamental de las campañas de marketing institucional. En las redes no sólo se encuentran muchos ciudadanos de vuestra comunidad, a través de ellas nos podemos acercar a los jóvenes, que suelen estar más desconectados de los asuntos del ayuntamiento y la comunidad.
El marketing online institucional os ayudará a la consolidar vuestra institución y sobre todo a acercaros más a la ciudadanía. Aportará confianza y os permite llegar a públicos tan importantes como son los jóvenes, a través de un medio que conocen y con el que se sienten cómodos.

MARKETING ONLINE INSTITUCIONAL: DISEÑO WEB Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

No lo dudes más y contacta con nosotros, te informamos sin compromiso. En Eclipse queremos estar a vuestro lado a la
hora de llevar a cabo campañas y estrategias de marketing online institucional.

Por eso, nosotros nos ocupamos de todo y os asesoramos durante todo el proceso. Estudiamos cada proyecto con dedicación para ofrecer las mejores soluciones al ayuntamiento y a los ciudadanos.

marketing online institucional

Llega al ciudadano, sobre todo a los más jóvenes.

marketing online institucional

Transmite cercanía y confianza.

marketing online institucional

Mantén a la ciudadanía informada.

marketing online institucional

Más visibilidad para el ayuntamiento.

marketing online institucional

Interactúa con los ciudadanos.

marketing online institucional

Consigue atraer a visitantes y turistas.

MARKETING ONLINE INSTITUCIONAL: DISELO WEB Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Diseño o rediseño página web / Posicionamiento SEO
Gestión de redes sociales / Campañas de marketing online institucional

Como podéis ver son muchas las ventajas de elaborar y seguir vuestra propia estrategia de marketing online institucional. Es importante, que esta se adapte a las características, personalidad y filosofía, tanto del ayuntamiento como de la ciudadanía y del lugar. Contacta con nosotros, en Eclipse te escuchamos y tenemos en cuenta tus necesidades y objetivos.

marketing online institucional
  • Tener en cuenta el marketing online institucional y tener a punto el sitio web del ayuntamiento nos permite facilitar el acceso a la información y a los servicios que presta el ayuntamiento.
  • Llevar a cabo una campaña de marketing online institucional y trabajar en el SEO de la web del ayuntamiento, nos permite aportar más visibilidad a la institución y facilitar que la ciudadanía y visitantes nos encuentren.
  • Las redes sociales son una parte fundamental del marketing online institucional porque nos permiten acercarnos a la ciudadanía, informarles, comunicarnos con ella e interactuar.
  • Con la gestión de las redes sociales conseguimos llegar a públicos difíciles de alcanzar, como son los jóvenes que están más desconectados de otros medios de comunicación.
  • Gracias a una buena estrategia de marketing online institucional podemos dar a conocer a nuestra comunidad a visitantes y turistas.

En Eclipse nos ocupamos de desarrollar toda la estrategia de marketing online institucional del ayuntamiento, así
como de diseñar todo elemento necesario para llevar a cabo las comunicaciones (imágenes de perfil, banners, fotografías,
etc.) y poner a punto la página web.

marketing online institucional

Dentro de vuestra estrategia de marketing online institucional no puede faltar que vuestro sitio web esté bien diseñado y listo para que los usuarios naveguen fácilmente en él. Vuestra web debe representar al ayuntamiento y por lo tanto, también debe representar a la ciudadanía. Es importante que incluya toda la información necesaria pero a su vez necesitamos que sea atractiva, cómoda y fácil de usar.

Y para ello el diseño web y los principios de usabilidad son indispensables, necesitamos que los ciudadanos que accedan a vuestra web encuentren de forma rápida y fácil lo que buscan. De esta forma no sólo satisfacen su necesidad, también repercute en la buena imagen del ayuntamiento. El ciudadano extrapola la utilidad y soluciones que la aporta  la web, a las soluciones que le aporta el ayuntamiento.

Vuestra web es el mejor lugar donde comenzar a fijar vuestros esfuerzos en marketing online institucional. Para poder trabajar en redes sociales, posicionamiento y otras campañas, la web debe estar cuidada y sobre todo incluir todo lo que queréis comunicar al ciudadano en ella.

La importancia de tener un sitio web actualizado y optimizado para los usuarios es muy grande, no dudéis más y poneros en contacto con nosotros. Os damos toda la información y os presentamos una propuesta ya presupuestada sin ningún compromiso. ¿Contactas con nosotros?

Si ya tenéis la web a punto y preparada para brindar soluciones ha llegado el momento de que la ciudadanía y visitantes os encuentren. Para ello, es perfecto iniciar una estrategia de marketing online institucional para mejorar vuestro posicionamiento en buscadores a través del SEO.

De esta forma conseguimos que el ciudadano sienta que el ayuntamiento tiene las soluciones que busca. Pongamos un ejemplo: un ciudadano busca el horario de recogida de basuras de su localidad, si encuentra esa información en la web del ayuntamiento le estamos transmitiendo que la institución responde a sus necesidades y a los problemas que se le plantean.

En Eclipse optimizamos tu página web para favorecer tu posicionamiento, además, trabajamos en tus textos para que te ayuden a posicionar tu página entre los primeros resultados. Así, conseguimos establecer una estrategia de marketing online institucional transversal: que consigue aportar soluciones a los usuarios que acceden a la web desde la página principal y a los que acceden a través de una búsqueda.

Consulta con nosotros cualquier duda que tengas, en Eclipse te asesoramos y te ofrecemos las mejores soluciones según tus necesidades y las de la ciudadanía. Contacta con nosotros y te damos toda la información y presupuestos que necesites, y sin ningún tipo de compromiso.

marketing online institucional
marketing online institucional

Las redes sociales son una parte vital de la estrategia de marketing online de vuestro ayuntamiento o institución. Gestionarlas de forma profesional, y orientadas a objetivos os permitirá acercaros considerablemente a la ciudadanía y ganaros su respeto y confianza.

Los ciudadanos se informan a través de las redes sociales, y es importante que los ayuntamientos den información a través de este medio. Sobre todo para llegar a los jóvenes, ya que estos están más desconectados de otros medios y es más difícil llegar a ellos.

El ayuntamiento, por supuesto, no puede descuidar otros medios de comunicación para llegar a la ciudadanía. Por ejemplo, si sólo diésemos información a través de medios propios del marketing online institucional, estaríamos dejando sin información a las personas mayores que no utilizan internet. De esta misma forma, ¿por qué no usamos las redes sociales y descuidamos la comunicación con los jóvenes? Es exactamente lo mismo, y estando en las redes (sin descuidar otros medios) estamos dándole la importancia que merecen estos ciudadanos, y haciendo que se sientan representados y en consideración.

Además, las redes sociales son un medio excelente para comunicar y promocionar el interés turístico de la localidad. La capacidad y efecto viral de las campañas de marketing online institucional en redes sociales es muy potente.

Además, en redes sociales tenemos la gran ventaja de poder interactuar con el ciudadano. De forma fácil y sencilla los ciudadanos podrán dejar reflejadas sus dudas o cualquier otra cuestión, y vosotros como institución podréis responderle al instante. Sin duda, una estrategia de marketing online institucional y una buena gestión de social media, nos permite ganar en confianza y transmitir una imagen cercana y comprometida con el ciudadano.

En Eclipse nos ocupamos de todo, y gestionamos tus redes sociales para trabajar la relación con el ciudadano, acercarnos a los más jóvenes y transmitir esa confianza y compromiso del ayuntamiento. Llámanos, estamos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de que todas tus campañas lleguen a más personas, a través de la estrategia de marketing online institucional. Según tus objetivos, la tipología de la campaña y los públicos que quieras alcanzar, diseñamos a medidas diversas acciones publicitarias para cumplir con tus exigencias.

De esta forma cuando el ayuntamiento lance cualquier campaña institucional, ya sea de carácter social, informativo o de promoción turística, por ejemplo, nos encargamos de su adaptación y difusión en medios sociales, página web o anuncios en internet. Para que gracias a una campaña de marketing online institucional profesional llegue a todos los públicos.

Campañas de publicidad social, promoción turística, informativas, para promover hábitos y el cumplimiento de normas, para dar información de eventos y mucho más. Con una buena estrategia de marketing online institucional conseguimos alcanzar a más públicos, además, a través de imágenes y contendidos atractivos nos ocupamos de captar su atención e interés.

marketing online institucional

Seguro que tenéis mucho que comunicar, por eso os animamos a contactar con nosotros, os damos toda la información y asesoramos desde el primer momento. Al igual que no hay proyectos pequeños, para nosotros no hay ayuntamientos pequeños y las necesidades de comunicación son importantes para todos.

Porque sabemos que hacéis mucho por la ciudadanía y buscamos siempre su reconocimiento, contacta con nosotros. Os invitamos a descubrir todo lo que el marketing online institucional puede hacer por vosotros. ¿Hablamos?

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies