Fotografía y Vídeos2018-11-02T12:13:07+00:00

FOTOGRAFÍA
Y VÍDEO

NOSOTROS CAPTAMOS LA ESENCIA DE TU MARCA
TU CAPTAS LA ATENCIÓN DE TU PÚBLICO

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA//VÍDEO PUBLICITARIO

MAS INFORMACIÓN:

Muestra tu negocio, tus valores, tus productos y servicios al mundo a través de fotografía corporativa. Son muchas las opciones y todas comunican tu identidad. ¿Te animas con un vídeo publicitario? ¡Una imagen vale más que mil palabras, descúbrelo!

¿Una imagen vale más que mil palabras? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que una imagen transmite mejor y más rápido nuestros mensajes, y que además, una imagen ya sea en forma de fotografía corporativa o vídeo publicitario genera confianza en el público.

Es por eso, que no te recomendamos sustituir tus palabras por imágenes, en publicidad, marketing y comunicación todo suma, y las fotografías corporativas y vídeos publicitarios aportan gran valor a tu marca, y por lo tanto a tu negocio.

Son muchas las opciones para realizar tus fotografías corporativas y vídeos publicitarios, la elección dependerá de tu negocio, marca y sobre todo de tus objetivos. En Eclipse te asesoramos desde el principio para que juntos elijamos las mejor de las opciones para tu empresa.

Cada uno de nuestros servicios cuenta con unos altos estándares de calidad, y es que es muy importante que las fotografías corporativas y vídeos publicitarios tengan mucha calidad y sean capaces de transmitir nuestros mensajes. Además, no hay mayor signo de poca profesionalidad que unas fotografías no profesionales.

Hoy en día el entorno online es muy importante y esto precisamente ha hecho que las fotografías corporativas tomen gran importancia. Por un lado, si tienes una tienda online una buena fotografía de producto es obligatoria, ya que es la única forma de acercar el producto al cliente y obviamente es lo que genera seguridad y confianza.

Por otro lado, en cualquier web en la que anunciemos nuestros productos y servicios debemos contar con fotografías de los mismos ya que son una garantía, además, en cuanto a servicios los hacen un poco más tangibles. Asimismo, debemos contar con los mismos recursos para redes sociales, blogs y otras comunicaciones.

Tampoco debemos olvidar las fotografías de nuestro equipo, de nuestra oficina o de nuestra forma de trabajar, ya que son una garantía de nuestro servicio y aportan cercanía y confianza. Y lo mismo sucede con los vídeos publicitarios, además, son un atractivo muy importante que nos permite diferenciarnos y aumentar la fidelidad de nuestros públicos.

En cuanto a los eventos, no debemos olvidar que son una forma de comunicación, y que tomar fotografías y vídeos durante el mismo aumenta su poder comunicativo. Ya que, de esta forma, podréis usar el material para vuestras publicaciones y comunicaciones.

Contacta con nosotros, estamos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. ¡Recuerda que con Eclipse siempre sales bien en la foto!

Fotografía y vídeo

Fotografía de producto:
atractivas, profesionales y
que realcen las ventajas
de los mismos.

Fotografía y vídeo

Fotografía corporativa Lifesytle
Business, refleja tu filosofía
empresarial de forma
diferente.

Fotografía y vídeo

Transmite confianza, seguridad
y profesionalidad a
través de vídeos y
fotografías.

Fotografía y vídeo

Fotografías y vídeos de tus eventos,
ferias, congresos: revive el
momento y compártelo.

Fotografía y vídeo

Vídeos publicitarios atractivos,
llamativos, diferenciadores
y preparados para conectar
con el público.

Fotografía y vídeo

Preproducción, producción y
postproducción integradas
en un mismo servicio.

Las fotografías corporativas y los vídeos publicitarios son un recurso perfecto para tus comunicaciones. Transmitir a través de imágenes nunca había sido tan fácil, en Eclipse trabajamos en tu concepto de marca, guionizamos y producimos, para que tu no tengas que preocuparte por nada.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Fotografía y vídeo

Preséntate y presenta tu marca a través de fotografía corporativa y vídeos publicitarios, es la mejor forma de transmitir tus mensajes. Hoy en días las marcas sois mucho más que vuestros productos y servicios, sois una personalidad, filosofía y sois vuestros equipos, valores, experiencias y saber hacer. No dejes que tus públicos conozcan sólo una parte de tu negocio y comunica a través de fotografías corporativas y vídeos, demuéstrales que eres mucho más.

Contenidos atractivos y una forma de garantizar vuestros productos y servicios, eso es lo que brinda la fotografía corporativa a tu empresa. Los vídeos y fotografías son una forma diferente de presentar tu marca, tienen muchas posibilidades creativas y es un material perfecto para conectar con tus clientes.

La fotografía corporativa es el perfecto complemento para tu estrategia de marketing online, supone una forma de transmitir confianza, estrechar los lazos con el cliente y conectar con él. Ya que la fotografía corporativa tiene la capacidad de acercarnos a los públicos y mostrarnos de forma más humana.

También, la fotografía corporativa supone un elemento indispensable para tiendas online y páginas web, en Eclipse nos ocupamos de reflejar la esencia del producto para que los clientes puedan acercarse a ellos desde la distancia. Además, sacamos la mejor cara de tus productos, aplicamos la creatividad y buscamos fotografías corporativas muy atractivas.

Por otra parte, los vídeos son una opción que transmite mayor confianza si cabe. ¿Has pensado que tu tienda online podría ser un escaparate en movimiento? ¡Nosotros nos ocupamos! Grabamos tus vídeos de producto para que los clientes sientan que los tienen en las manos.

¿Tenéis un evento a la vista? Haz que sea memorable con fotografías corporativas y vídeos, de esta forma podréis rememorarlo cuanto queráis. Es genial aprovechar el poder comunicativo de vuestros eventos, team building, ferias y congresos para usarlo en vuestras comunicaciones..

La fotografía corporativa y los vídeos publicitarios aportan gran valor a todas tus comunicaciones. Las imágenes de archivo están bien a veces pero, sin embargo, si buscas potenciar la confianza con el cliente y estrechar lazos tienes que usar fotografías y vídeos originales.

  • Fotografía corporativa de equipo, deja que os conozcan y sepan el valor que aporta tu equipo al trabajo.
  • Fotografías y vídeos en diferentes localizaciones: estudios, aire libre, eventos, en tu lugar de trabajo.
  • Fotografías corporativas Lifestyle business, durante vuestro horario laboral para mostrar vuestra forma de trabajar y el día a día en la empresa.
  • Preséntate a través de un vídeo publicitario, nosotros nos encargamos de todo, desde la creatividad, el guion, la preproducción, producción y postproducción.
  • Las fotografías corporativas y los vídeos publicitarios son un material muy atractivo que nos permite conectar con el usuario y generar confianza.
  • No dejes que tus eventos pasen a la historia y consérvalos para siempre con nuestros servicios de fotografía corporativa y vídeos para eventos.
  • Te asesoramos desde el primer momento, nos adaptamos a todas tus necesidades y luchamos por cumplir con tus objetivos, para la satisfacción de asistentes y operadores.
  • Todos los monitores y animadores tienen titulación y años de experiencia en el sector.
Fotografía y vídeo

Contacta con nosotros, estamos encantados de atenderte
y brindarte toda la información que necesites. Recuerda que
nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso.

algunos de nuestros servicios

Fotografía y vídeo

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA LIFESTYLE BUSINESS

¿Quieres presentar a tu equipo? ¿Te gustaría acercarte más al cliente? Pues empezad a sonreír y practicar poses porque con Eclipse siempre sales bien en la foto.

Nuestros servicios de fotografía corporativa se adaptan totalmente a tus necesidades, desde fotografías de estudio hasta las propuestas más creativas, pasando por la tendencia en auge del Lifestyle business, ¿quieres saber más?

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Tu web necesita fotografías de productos, es la forma de generar confianza en el cliente y que este pueda hacerse una idea de lo que está o va a adquirir.

Tampoco nos olvidamos de los servicios, estos al ser bienes intangibles son más complicados de mostrar, por eso con fotografías que ilustren la experiencia podemos hacer los servicios un poco más tangibles.

Fotografía y vídeo
Fotografía y vídeo

VÍDEO DE PRODUCTO

¿Por qué usar sólo fotografías de productos? Con un vídeo estamos seguros de que los clientes se sentirán como si tuviesen el producto en sus manos. 

Por ejemplo, en el caso de la moda, ¿qué mejor que ver a una modelo desfilar con la prenda puesta? Y no es el único caso, ¿qué tal que tus clientes puedan ver el producto en pleno uso? ¿Y una vista 360º? Suena bien, ¿verdad?

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA EVENTOS

Los eventos tienen un gran poder comunicativo, hablan mucho de tu empresa, de sus valores, ¿por qué no aprovecharlo? Hazlo a través de fotografías corporativas y vídeos de tus eventos, una ocasión única que merece ser grabada.

¡Nosotros nos ocupamos de todo! Vamos a donde nos pidas, tomamos las mejores imágenes y te entregamos un vídeo ya producido y montado, listo para compartir.

Fotografía y vídeo
Fotografía y vídeo

VÍDEOS PUBLICITARIOS

¿Qué mejor forma de publicitarse que hacerlo en vídeo? Desde luego, es una forma de transmitir mensajes, muy atractiva y que llega a los públicos.

En Eclipse nos ocupamos de todo, desde la conceptualización y estrategia, así como de la creatividad, pasando por la producción y postproducción de los vídeos publicitarios.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Nos ocupamos de la fotografía publicitaria tanto para medios online como offline. Usa tus propias fotografías para tus comunicaciones y publicidad, y olvídate de las de archivo.

En Eclipse nos ocupamos de la creatividad y producción, así como la edición de las fotografías. Como su posterior diseño para su uso en cartelería, banners, imágenes de blog, publicidad en redes sociales, etc.

 

Fotografía y vídeo

Saca tu mejor sonrisa y descubre como en Eclipse sales siempre bien la foto. Nuestros equipo audiovisual ya te está esperando, cámara en mano, para captar lo mejor de ti y de tu negocio. Da el paso y muestra una imagen más profesional, cercana y de confianza, a través de fotografías corporativas y vídeos.

Contacta con nosotros, estamos encantados de asesorarte y darte toda la información que necesites. Nuestro equipo de profesionales te asesorará desde el primer momento, para que juntos podamos brillar delante y detrás de las cámaras.

Sonríe porque

 con

eclipse

sales siempre bien

Fotografía y vídeo corporativo

954 043 707
o
¿TE LLAMAMOS?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies