Street Marketing2018-10-11T09:36:20+00:00

STREET
MARKETING

CAMPAÑAS CON IMPACTO

CONECTA CON TU PÚBLICO DE LA FORMA MÁS CREATIVA

MAS INFORMACIÓN:

Saca tu marca a la calle y encuentra a tu público objetivo. Las acciones de street marketing son una forma creativa de llegar él, generar recuerdo y causar el impacto que necesitas.

¿Conoces el gran potencial de las campañas de street marketing? Si buscas repercusión mediática y una buena dosis atractivo viral para tu marca, sigue leyendo porque tenemos la solución que buscas. El street marketing es un tipo de publicidad exterior que puede ayudarte a marcar la diferencia: en Eclipse salimos a la calle, buscamos a tu público objetivo y vamos directos a por él, a través de campañas innovadoras, creativas y sobre todo del alto impacto.

Nuestro principal objetivo en estas campañas es acercarnos a tus clientes potenciales. Llegamos a ellos a través de dos formas: con la exposición directa a las acciones de street marketing que captan su atención y retienen en la memoria; y de forma indirecta, a través de la repercusión que tienen este tipo de acciones en otros medios.

Estas acciones son perfectas para dar a conocer nuevas marcas y productos, pero también son importantes para generar notoriedad, darse a conocer en nuevos territorios, aumentar nuestra cuota de mercado o llegar a públicos diferentes. Busques lo que busques en Eclipse Eventos y Comunicación tenemos la solución que buscas: llevamos a cabo tus ideas y te proponemos ideas nuevas, con un toque fresco, y muy creativas. ¡Queremos llevar tu marca a lo más alto! Y queremos empezar por sacarla a las calles: creamos impacto, visibilidad y conectamos con los públicos, ¿preparados para salir?

Nuestro equipo creativo trabaja constantemente innovando, para ofreceros las mejores acciones de street marketing. No dudes en contactar con nosotros, te escuchamos y asesoramos para que juntos cumplamos con todos tus objetivos. Diferénciate del resto y da el paso, elígenos y comienza ganar clientes.

Street Marketing

Causa impacto con las
mejores acciones de
street marketing

Street Marketing

Haz que tu marca obtenga
repercusión mediática y
capacidad viral.

Street Marketing

Nos ocupamos de todo en
cuanto a tus campañas de
street marketing: creatividad,
diseño, producción, etc.

Street Marketing

Decoración, ambientación
y todo lo necesario para
que tus campañas sean
espectaculares.

Street Marketing

Servicio personalizado y
otalmente adaptado a tu
empresa, producto o
marca.

Street Marketing

Las últimas tecnologías para
sorprender al público y a los
medios de comunicación.

Las acciones de street marketing suponen una forma de hacer publicidad diferente: nos permite acércanos al público y captar su atención de forma no invasiva. Por lo que se considera una publicidad más cercana y del gusto del consumidor.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Street Marketing

Memorables, así son nuestras campañas de street marketing. En Eclipse te ayudamos a salir a las calles y causar el impacto que tu marca necesita. Nuestro equipo se encarga de desarrollar tus proyectos de comunicación para llevarlos a otro nivel, y hacer las campañas que generan más recuerdo y notoriedad para tu marca.

Únicos, así son todos nuestros proyectos. En Eclipse te escuchamos, tenemos muy en cuenta las características de tu negocio, tu público objetivo y tus necesidades, para así tematizar y adaptar cada proyecto.

Multitud de posibilidades, te ofrecemos diferentes propuestas y tenemos siempre en cuenta tu opinión. Tú conoces a tu empresa, sabes lo que te gusta y lo que no, por eso te presentamos diferentes propuestas y te ayudamos a elegir las más acercada.

Nos ocupamos de todo, las acciones de street marketing son muy variadas y nosotros ponemos todo a tu disposición. Materiales, diseño, producciones, staff y mucho más. Además, ofrecemos todos los servicios de street marketing: roadshows, muestreo, sampling, espectáculos, flashmob y mucho más.

Saca a tu marca a la calle con nosotros. ¡Tenemos todos los servicios de street marketing que necesitas! Además, nuestra trayectoria y gran experiencia nos permiten ofrecer las mejores soluciones para cada cliente.

  • Contamos con todo el staff necesario para tus acciones de street marketing: azafatos, animadores, actores, malabaristas, magos, coreógrafos, monitores y muchos más.
  • Continúa innovación, estamos al día en cuanto a tendencias y nos adelantamos a ellas aportando ideas frescas que sorprendan.
  • Estamos contigo durante todo el proceso, desde la conceptualización, al diseño y producción. Así como durante las acciones para comprobar que todo marcha según lo previsto.
  • Utilizamos los mejores materiales para garantizar la calidad de los resultados y que las acciones repercutan positivamente en la imagen de marca.
  • Nos encargamos de todo, velamos por todos los detalles que marcan la diferencia, por eso cuidamos mucho el vestuario, caracterización y ambientación.
  • Complementamos cada acción de street marketing con su correspondiente promoción en redes sociales, para hacer efectivo el potencial viral que ofrecen estas acciones.
  • Todos nuestros servicios de street marketing cumplen con exigentes estándares de calidad: ambientación, vestuario, sonorización, iluminación, materiales, efectos, etc.
  • Acciones de street marketing de todo tipo: inauguraciones, presentación de productos, aniversarios, nuevos lanzamientos, nuevas aperturas, expansión, etc.
animacion centros comerciales

Contacta con nosotros, estamos encantados de atenderte
y brindarte toda la información que necesites. Recuerda que
nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso.

algunos de nuestros servicios

Street Marketing

MUESTRAS O SAMPLING

¿Tienes un producto fantástico y quieres que el mundo lo conozca? Dar muestras de él puede ser la solución perfecta, este tipo de street marketing consiste precisamente en esto. Las muestras son la forma de que el público pruebe tu producto y pueden ser el punto clave de que este decida adquirirlo.

De esta forma generamos gran confianza en el público, damos a entender que tenemos gran sentido de la responsabilidad y que tenemos plena confianza en las bondades de nuestro producto. Esta acción de street marketing aporta a nuestra empresa transparencia, ya que el público, antes de tomar la decisión de compra, puede probar el producto.

A la hora de lanzar nuevos productos, esta acción es la estrella del street marketing. En Eclipse nos encargamos del diseño del packaging de las muestras, de los folletos informativos y de la propia acción de street marketing.

Tras un estudio exhaustivo de tu producto y las zonas de afluencia más interesantes, nuestro equipo de azafatos y azafatas, se encargará de su reparto y de informar a los clientes sobre tu marca y negocio. La selección del personal es clave, ya que estas personas serán las representantes oficiales de tu marca.

Deja que tu público te conozca y penetra en el mercado dando a conocer directamente tu producto. ¡No lo dudes! Estas acciones de street marketing tienes los resultados más directos, ¿te animas a probar?

STREET MARKETING COMO PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad exterior es un recurso muy efectivo, ya que nos permite llegar al público en la calle. Además, es un tipo de publicidad que no causa molestias a los viandantes, ya que es un tipo de publicidad no invasiva. En Eclipse damos un paso más, y además de cartelería, banderolas y demás, te ofrecemos las acciones de street marketing más impactantes.

Estas campañas de street marketing son muy atractivas, generan impacto y lo más importante son memorables y dan que hablar. Esto supone que el potencial mediático y viral de las mismas sea muy alto.

Lo más importante en este tipo de proyectos es la creatividad e innovación. En Eclipse nos adaptamos a cada proyecto y jugamos con cada presupuesto para ofrecer acciones para todos los bolsillos, siempre apostando por la frescura y creatividad de las ideas.

Desde grandes representaciones, stands increíbles, vinilos y muchos recursos más, que combinamos para llevar a cabo acciones de street marketing únicas, especiales y que aporten la notoriedad que tu marca merece y necesita.

Street Marketing
Street Marketing

ANIMACIÓN Y JUEGOS EN LA CALLE

¿Qué tal si hacemos un evento en plena calle? Genera impacto a través de una acción de street marketing que te permite interactuar directamente con tu público objetivo. A través de una propuesta interesante relacionada con tu marca, te ofrecemos la posibilidad de invitar a tus clientes potenciales a una experiencia diferente, única y especialmente de tu marca.

Esto nos permite conectar con el público y dar muestra de nuestros productos y servicios a través de una actividad divertida, diferenciadora y que genere impacto. Esto genera gran notoriedad para tu marca, reconocimiento y puede ser clave para que la acción de street marketing sea un acto mediático.

Contacta con nosotros, te enviamos una propuesta personalizada y ponemos en marcha una acción diferente y a pie de calle. Consigue una mejor experiencia el usuario, ¿sabías que a través de la experiencia no es más fácil conectar con el público? ¡Descúbrelo organizando tu acción de street marketing con nosotros!

ESPECTÁCULOS, FLASHMOBS, SHOWS

¿Qué te parecería montar todo un espectáculo en la calle? Este tipo de acciones de street marketing son todo un éxito y lo mejor es que tienen un potencial viral enorme. Los flasmob, por ejemplo, son la estrella de las redes sociales y pueden llevarte a lo más alto, a ritmo de música, ¿quieres saber más?

Las acciones de street marketing de este tipo dejarán boquiabiertos a todo el que pase por allí, es imposible que pasen desapercibidas y lo mejor es que después son comentadas, compartidas, grabadas y llegan a hacerse virales.

En el caso del flashmob, consiste una coreografía preparada pero que sin embargo parece espontanea, esto aporta frescura, sorprende y causa gran impacto. En Eclipse nos ocupamos de todo, del equipo de baile, de la localización de espacios, de material de apoyo, etc.

Además, nos ocupamos de la grabación de todo el espectáculo, para poder utilizar ese material para tus comunicaciones en redes sociales. Shows de magia, bailes, música, humor, infantiles… todo lo que puedas imaginar para tus acciones de street marketing más memorables.

¡Y MUCHAS ACCIONES MÁS! Ponte en contacto con nosotros, hacemos realidad cualquiera de tus ideas o te hacemos una propuesta de street marketing totalmente personalizada.

Street Marketing

No lo pienses más, causa impacto y consigue la repercusión mediática que necesita tu marca. Las acciones de street marketing son una de las formas más creativas de conectar con tu público. Al ser una forma de publicidad no invasiva, son muy agradables para el público objetivo que se siente atraído y sorprendido por este tipo de acciones.

El street marketing es un tipo de comunicación viable para grandes y pequeñas empresas, tanto si quieres hacer algo espectacular como si quieres fijar un pequeño presupuesto. Para nosotros todos los proyectos son importantes, y en cuanto a street marketing lo más importante es la creatividad y cómo gestionar esos presupuestos para obtener los mejores resultados.

En Eclipse nos ocupamos de todo, de crear y diseñar todo el material necesario para tus acciones, así como folletos, tarjetas y todo el material de apoyo (como pueden ser folletos, cartelería y demás). Así como, de crear espacios, contratación de personal, preparación de espectáculos y otras acciones de street marketing.

Contacta con nosotros, te damos las claves para que juntos salgamos a la calle para alcanzar a tus públicos objetivos. ¿Sabías que las acciones de street marketing causan gran repercusión mediática? Aplicando la creatividad podemos conseguirlo,

¿tienes dudas? Contacta, nuestro equipo está encantado de asesorarte desde el principio.

  con

eclipse

consigue reconocimiento de marca a base de

Street MARKETING

954 043 707
o
¿TE LLAMAMOS?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies