Team building2018-10-16T15:12:26+00:00

TEAM BUIDING E INCENTIVOS//ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

LAS MEJORES ACTIVIDADES

PARA TU EMPRESA

[]
1 Step 1
Previous
Next

TEAM BUIDING E INCENTIVOS//ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

LAS MEJORES ACTIVIDADES

PARA TU EMPRESA

[]
1 Step 1
Previous
Next

TEAM BUILDING E INCENTIVOS

¿CREES QUE ES NECESARIO REFORZAR LOS LAZOS ENTRE LOS TRABAJADORES DE TU EMPRESA? . ES MUY POSIBLE QUE TU EQUIPO DE TRABAJO NO SE SIENTA LO SUFICIENTEMENTE UNIDO, YA SEA POR FALTA DE MOTIVACIÓN O SIMPLEMENTE POR FALTA DE COSTUMBRE. SI ESTÁS EN ESA SITUACIÓN, HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO.

Team building
Team building
Team building
Team building
Team building
Team building

TEAM BUILDING = MOTIVACIÓN

HACIENDO EQUIPO

Nuestro principal objetivo es construir junto a las empresas y sus trabajadores equipos sólidos y que trabajen unidos para obtener los mejores resultados. Para ello, nuestro equipo de profesionales del team building se reinventa cada día, produciendo las mejores actividades que propicien, sobre todo, el trabajo en equipo. Nuestro trabajo se basa en innovar cada día, realizando exhaustivos estudios, que nos permiten ofrecer el mejor servicio.

Además, en Eclipse nos adaptamos a ti, ofreciéndote desde el primer momento asesoramiento personalizado, basado en tus necesidades y objetivos. De esta forma, nuestro equipo trabaja con la máxima dedicación a cada cliente, atendiendo a cada detalle que hace que cada proyecto sea único e irrepetible. Así, nuestras actividades de team building no sólo cumplen con los objetivos empresariales, además, son una experiencia increíble para el equipo.

Para adaptarnos a todas las necesidades, objetivos y presupuestos, contamos con una gran variedad de actividad en las que podéis elegir. Y además, llevamos a cabo cualquier propuesta o idea que tengáis, nos encantaría escuchar tu proyecto. Recuerda, que estamos aquí para asesorarte y ofrecerte un servicio totalmente personalizado y adaptado a ti. Si tienes alguna idea, ¡nosotros te ayudamos a desarrollarla!

¿Has visto nuestro catálogo de actividades? Puedes elegir todas las actividades que quieras y conformar tu día de team building al completo. Si tienes dudas te ayudamos y preparamos juntos ese día tan especial, en el que todos trabajareis en equipo. Desde actividades sorprendentes y muy creativas, como las sesiones de Cluedo o las gymkhanas, hasta actividades deportivas y llenas de emoción, pasando por convivencias increíbles. ¡Seguro que tenemos una actividad perfecta para ti! Y si no ves lo que te gustaría, contacta con nosotros, estamos encantados de crear nuevas actividades sólo para ti.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, estamos encantados de atenderte y darte toda la información que necesites. ¡Te esperamos!

TEAM BUILDING

GRABACIÓN DE PELÍCULA

¿Os gustaría sentiros como estrellas? ¿Ser protagonistas y disfrutar del séptimo arte? Pasear por la alfombra roja ahora es muy fácil, verás que actividad de team building tan diferente y especial. ¡Sube al estrellazo disfrutando de vuestro propio team building con nosotros!

Esta actividad es tan divertida, que el trabajo en equipo será sencillo y dinámico. En esta actividad de team building, vuestro equipo de trabajo aprenderá de nuestros profesionales en unas clases de interpretación que les convertirán en todo un reparto profesional. Al final, todos juntos rodaréis vuestra propia película.

Con esta actividad conseguimos que tu equipo trabaje unido, pierda los miedos que a veces nos frenan y saquen a relucir toda su creatividad. Esta actividad de team building es perfecta para equipos muy creativos y para trabajar de cara al público. ¡Que empiece el espectáculo!

team building

GRABACIÓN DE MUSICAL

Esta actividad es pura magia, el attrezzo, la ambiente teatral y dejarse llevar y disfrutar del trabajo en equipo es la clave para disfrutar de un buen espectáculo. Esta actividad de team building os servirá para acabar con el estrés diario y activar vuestra creatividad en una sesión única e inolvidable.

En este tipo de team building trabajamos la creatividad, la gestión de recursos, delegación de roles y el trabajo en equipo. Después de esta sesión estaréis más unidos que nunca, es una actividad sumamente relajante que nos hace olvidar preocupaciones y disfrutar del momento en equipo. ¡Que suba el telón!

TEAM BUILDING

GRABACIÓN DE VIDEOCLIP

No te puedes perder esta actividad de team building, en la que nuestro equipo de estilistas profesionales, os preparará como auténticas estrellas listas para la acción. Después de esta actividad os sentiréis genial, pues este team building es perfecto para ganar seguridad y autoestima.

Grabad vuestro propio videoclip, será tan divertido y novedoso, que de esta actividad podéis obtener un video corporativo con gran potencial de viralizarse. Además, facilita el establecer relaciones personales entre empleados, os sentiréis más cómodos y dispuestos a trabajar en equipo.

Queremos ver cómo derrocháis creatividad y acabáis relajados después de esta actividad tan divertida. En Eclipse atendemos a todas vuestras peticiones y necesidades, después nos encargamos de todo para que el videoclip sea todo un éxito (localización, attrezzo, música…) Un, dos, tres… ¡A rodar!

GRABACIÓN DE FLASHMOB

¿Estáis preparados para sentir la energía y emoción de participar en un flashmob? Nuestros coreógrafos profesionales os darán todas las claves para hacer una perfomance de baile inolvidable. Sorprende a todos y consigue un video corporativo con un gran potencial para hacerse viral.

Grabar vuestro propio flashmob con nosotros, es una experiencia muy divertida, que os servirá para acabar con frenos y miedos, son una forma ideal de romper con la rutina y trabajar vuestra creatividad. Además, bailar todos juntos reforzará lazos entre compañeros, aumentado vuestra confianza y cohesión.

Bailaréis todos juntos una coreografía muy divertida, fácil y adaptada a todos los niveles de baile. Nosotros nos ocupamos de todo, vosotros sólo tenéis que acabar con la vergüenza y soltaros para bailar todos juntos al mismo son. ¡Sumaos a la revolución del team building con más ritmo! ¿Bailamos?

team building

DEPORTE EN ALTURAS

Valientes de la oficina, ¿estáis preparados para la experiencia más increíble? Deporte en las alturas es una actividad team building perfecta para superar inseguridades y vivir una experiencia única que hará disfrutar a los equipos más aventureros.

Subid a las tirolinas más altas, con más de 12 metros de altura, más de 1 kilómetro de recorrido y vuela por las copas de los árboles, en contacto con la naturaleza y disfrutando del aire puro. Seguro que liberáis adrenalina y volvéis al trabajo con más energía que nunca.

¿Preferís una actividad más tranquila? Dad un paseo por las copas de los árboles en increíbles bosques suspendidos, esta actividad es relajante y sube la autoestima y seguridad de los participantes. En cambio, si queréis más emociones, ¿qué tal un salto al vacío o escalada? Esta actividad no dejará indiferente a nadie, es pura emoción y liberación de adrenalina.

Disfrutad de la emoción y del afán de superación en equipo en un entorno único, disfrutando de la naturaleza y de un día único entre compañeros. ¿Preparados para volar alto?

TEMABUILDING FUTBOL BURBUJA

FÚTBOL BURBUJA

¡Lo pasaréis en grande! Tan grande como nuestras burbujas, ven y disfrutad juntos de esta nueva actividad deportiva que está pegando fuerte. Las grandes empresas ya se han sumado a la revolución del fútbol burbuja. Una jornada perfecta para divertirse y descargar tensiones de la manera más sana y divertida.

Métete en una burbuja e intenta ganar al equipo contrario, si vuestro equipo y tú os sincronizáis y creáis una buena técnica… no habrá nadie que os derribe.

Esta actividad de team building es perfecta para aumentar vuestra capacidad resolutiva, y encontrar soluciones rápidas frente a una competencia agresiva. En esta jornada de team building tan divertida, trabajaréis la gestión de equipos y técnicas de liderazgo, sin olvidar el espíritu de compañerismo y la emoción la competitividad sana.

Teambuilding karting

KARTING

Compartid una maravillosa experiencia sobre ruedas, juntaos todo el equipo de trabajo y … ¡a quemar la goma en el asfalto!

Contamos con las mejores instalaciones, 8000 metros cuadrados totalmente preparados para la mejor competición. Una forma sana de competir y divertirse, perfecta para equipos que se enfrentan a mucha presión. Además, os ofrecemos todo tipo de servicios complementarios, para ampliar la experiencia y disfrutar de todo un día entre compañeros, por ejemplo, terminando la jornada con una barbacoa o catering.

¿Os parece poco una sesión de karting? Si queréis más team building en estado puro, en las instalaciones podréis disfrutar de partidas de paintball complementarias. ¡Toda una aventura para disfrutar de esta jornada de team building? ¡Preparados, listos, ya!

Team building Kayack

KAYACK

Naturaleza y deportes unidos en una actividad de team building perfecta para desconectar y acabar con la rutina diaria. El kayak es un deporte sencillo que cualquiera practicar, sea cual sea la condición física de los integrantes de vuestro equipo podréis disfrutar de esta actividad. Nuestro equipo de profesionales os dará unas clases previas, con unas pautas muy sencillas, al poco, ya os estaréis moviendo como peces en el agua.

El kayak es un deporte muy completo y a la vez es una actividad relajantes que llena de paz y armonía. Disfrutar del entorno, de las aguas calmadas y la belleza del recorrido, todos volveréis al trabajo repletos de energía.

Vivid una experiencia inolvidable en una jornada de team building surcando las aguas, trabajaréis en equipo, pasaréis un día de convivencia y disfrutaréis de un día increíble, perfecto para desconectar. ¿Te subes a nuestro kayak?

Team building miniolimpiadas

MINIOLIMPIADAS

Las miniolimpiadas son una de nuestras actividad estrellas, y es que ¿a quién no le gustaría vivir sus propias olimpiadas? Esta actividad de team building se adapta a todos los gustos, pues son muchas las opciones para celebrar vuestras propias olimpiadas. Podréis elegir entre un amplio abanico de deportes para confeccionar vuestra jornada de team building personalizada. Nuestros experimentados monitores, se renuevan cada día para ofreceros nuevas y divertidas actividades, para que vuestras miniolimpiadas sean únicas.

Las miniolimpiadas, unifican al grupo y generan cierta competitividad sana, durante los juegos se definirán roles muy interesantes para el empresa y el equipo de trabajo.  Para obtener la victoria, la unión entre miembros es indispensable. Por eso, esta actividad es tan completa: a la vez que se realizan las pruebas deportivas, se potencia la estrategia, la destreza y el espíritu competidor. ¿Preparados para ganar la medalla de oro?

Team building paddle surf

PADDLE SURF

En este team building el trabajo en equipo está servido, en una actividad donde lo más importante es el equilibrio, si te tambaleas un poco, tu equipo se tambalea contigo. De esta manera trabajamos la coordinación entre compañeros, unificando y forjando lazos entre miembros del equipo.

Durante la jornada de team building aprenderéis a surcas las olas, a adelantar a vuestros rivales y sobre todo a divertirse de la manera más refrescante. La sensación de seguridad y relax que proporciona esta actividad es increíble.

Además, os proponemos acabar la sesión con un refrigerio, e incluso completar el día con otra actividad. ¿Qué tal una gymkana en la playa? Te ofrecemos un plan con actividades adaptadas a vuestra empresa y con pruebas tematizadas para que disfrutéis de un día de playa al completo.

No lo pienses más, contacta con nosotros y te informamos acerca de este  team building de lo más completo: deporte, trabajo en equipo y mucha, mucha diversión. ¿Te subes a la ola?

No lo pienses más, un Team Building de lo más completo, deporte, trabajo en equipo y mucha, mucha diversión.

TEAMBUILDING PAINTBALL

PAINTBALL

Vivid una auténtica guerra, disfrutando a todo color y disparando a tus contrincantes con bolas de pintura. Sumérgete en una batalla real, sin balas pero a todo color: ponte tu uniforme, carga tu arma y no olvides el casco. Y sal al campo de batalla dispuesto a ser el más rápido y más astuto.

¿Sabes cuál es la clave para ganar? El trabajo en equipo, todos juntos deberéis establecer un buen plan estratégico para así poder ganar la batalla. Piensa antes, luego apunta y dispara. Cómo en cualquier batalla la estrategia es clave, así que esta actividad es perfecta para desarrollar el pensamiento estratégico y trabajo en equipo.

Con esta actividad de team building, pasaréis una jornada completa de diversión y compañerismo. Contamos con diferentes escenarios de batalla, que harán que esta actividad sea totalmente realista. Y como no todo va a ser disparar, podéis disfrutar de las zonas de descanso, con una buena barbacoa o catering para completar el día. Además, podréis quitaros toda la pintura de encima en nuestros vestuarios, para que sigáis disfrutando de vuestra jornada de team building. Pinta bien, ¿verdad?

TEAMBUILDING PARAMOTOR

PARAMOTOR

Si os gusta disfrutar de pura adrenalina, ¡esta es vuestra actividad! El paramotor es un deporte que no dejará indiferente a nadie, pura emoción. Nuestro experto os impartirá una pequeña clase donde explicará la seguridad en el vuelo y algunas otras nociones básicas.

Además, es una actividad 100% segura, que os servirá para romper con la rutina. Este team building os dará que hablar, porque os aseguramos que es una experiencia inolvidable. Adrenalina, emoción y superar miedos e inseguridades, sumado a disfrutar de una vistas increíbles.

A diferencia del parapente, en esta actividad el despegue se inicia en el terreno, por eso, la sensación abierta del vuelo es increíble y sólo apta para los más valientes de la oficina.¿Eres uno de ellos?

TEAMBUILDING RAFTING

RAFTING

¿Preparados para surcar las aguas más bravas? Adentraros en la aventura del Raftin, en esta actividad de team building, naturaleza y emoción se unen para haceros disfrutar en equipo.

En el rafting el trabajo en equipo es fundamental, todos juntos debéis trabajar para manteros a flote, en esta actividad de team building luchamos todos por un mismo objetivo: superar las etapas del río y conseguir llegar a la meta.

La coordinación es muy importante, en esta actividad todos los miembros del equipo son importantes, ya que todos debemos remar juntos para superarnos. Unión y autosuperación unidas en una actividad de team building pensada para construir los equipos más fuertes.

Descenderéis por diferentes tramos del río con diferentes dificultades que deberéis superar para continuar y seguir adelante, tal y como en la vida diaria en la oficina. No os preocupéis esta actividad es totalmente segura y estaréis siempre bajo la supervisión de un experto. ¡A remar!

TEAMBUILDING SURF

SURF

¿Sois más del mar y de disfrutar de la brisa? Pues tenemos la actividad perfecta para vosotros, una jornada de team building diferente: surfeando las olas más increíbles, mientras disfrutáis todos juntos del mar y su brisa. Que nadie piense que el surf es fácil: esfuerzo y constancia son imprescindibles. Valores y capacidades que necesitamos en el día a día en la oficina, ¿qué mejor que potenciarlas disfrutando de un team building único?

Nuestros monitores más surferos, os enseñarán las nociones básicas: mantener el equilibrio y cómo coger vuestra primera ola. Diversión y team building son posibles, y es que esta actividad se disfruta como niños y nos aporta grandes valores a nuestra vida profesional y personal.

En Eclipse nos ocupamos de todo, desde el alojamiento, hasta un catering u otras actividades complementarias. Pasaréis toda una jornada de team building única, veréis como mejora vuestro ambiente laboral y conseguís trabajar mucho mejor en equipo ¡Dejádnoslo en nuestras manos!

TEAMBUILDING TREKKING

TREKKING

Si buscáis una actividad de team building más tranquila y capaz de recargar vuestras energías esta es la vuestra. El trekking está pensado para los amantes de los atardeceres, de los paseos largos y de la naturaleza en su más estado puro.

Realizaréis, todos juntos, increíbles rutas adaptadas a los diferentes niveles de dificultad, por eso todos podréis disfrutar de esta actividad que se adapta a todas las condiciones físicas. Belleza, tranquilidad y calma, en un paseo donde podréis conoceros mejor y en un ambiente alejado de la oficina y el estrés.

Siente la naturaleza y aléjate de la rutina, disfrutando de las fragancias, sonidos y sensaciones que ofrece esta actividad de team building. Descubrirás lo gratificante que es, no sólo te sentirás mejor contigo mismo, podrás conectar con tus compañeros y mejorar el ambiente laboral.

Esta actividad es todo un placer, perfecta para equipos después de épocas de mucho trabajo y tensión. Invita a tu equipo a disfrutar del trekking, seguro que te lo agradecerán, ¿os venís?

TEAM BUILDING WAKEBOARD

WAKEBOARD

¿Queréis surcar las aguas a toda velocidad? ¿No sabéis cómo? ¡No os preocupéis! Un monitor experto que ayudará en todo momento y os dará las nociones para disfrutar del wakeboard. Esta actividad de team building acuática es una ideal para los amantes de los deportes y, sobre todo, para los enamorados del mar.

El wakeboard es una actividad acuática que se realiza sobre una tabla, que va anclada a un vehículo a motor, de esta forma podemos surcar las aguas a toda velocidad. Es increíble sentir la libertad que produce. En esta actividad liberaréis adrenalina, os recargará de energía y os llenará de motivación. Compartir este día tan especial entre compañeros es muy gratificante.

En Eclipse Eventos y Comunicación, nos encargamos absolutamente de todo, organizamos todo un día, o varios, de team building. Incluido servicios como alojamiento, catering, localizaciones y espacios y organización otras actividades. ¿Preparados para sentir la brisa?

Teambuilding locura por el centro

GYMKANA LOCURA POR EL CENTRO

¿Qué mejor que conocer el centro de la ciudad de una forma divertida. Esta gymkana, a superar en el corazón de la ciudad, está compuesta por pruebas muy amenas, que pondrán a prueba vuestra creatividad y capacidad de convocatoria. Ya que tendréis que conseguir que los viandantes os ayuden, superad esa vergüenza ¡y salid a hacer el loco!

Durante todo el recorrido nuestros locos y originales monitores os animarán y ayudarán (o no…) y, además, os facilitarán el material necesario para la realización de las pruebas. Nuestro equipo no dejará de poneros a prueba, y se encargará de que todos participéis.

¡No os olvidaréis de esta gymkana tan completa y singular! Disfrutad de esta actividad de team building con vuestros compañeros, esta gymkana es ideal para equipos de venta o que tienen que enfrentarse al público, ¡seguro que ganáis en seguridad y lo pasáis genial!

¿Empezamos?

Teambuilding gymkana olímpica

GYMKANA OLÍMPICA

Divertíos todos juntos mientras todos los compañeros, trabajando en equipo, lucháis con el mismo objetivo: GANAR. Pruebas de habilidad y destreza donde debéis aunar fuerzas para proclamaros vencedores. Trabajo en equipo, coordinación y rapidez son las claves para ir superando todas las pruebas que componen esta divertida gymkana.

En las pruebas deportivas podréis demostrar vuestra valía, y trabajar a la vez valores como pueden ser el compañerismo, el afán de superación o el liderazgo.

En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo lo necesario: localizaciones, materiales, personal, catering, alojamientos o cualquier otro servicio. No lo dudes más, venid todos juntos a disfrutar de esta gymkana tan olímpica, ¡seguro que os lleváis el oro!

team building gymakana cultural

GYMKANA CULTURAL

Descubrid la ciudad y lugares emblemáticos superando las diferentes pruebas que nuestros monitores os propondrán, ya veréis, son divertidísimas y llenas de cultura y curiosidades sobre la ciudad.  Tanto en vuestra propia ciudad o en otro lugar, descubriréis lugares y sitios curiosos que han simple vista no se ven.

Esta gymkana es la favorita de muchas empresas, además de diversión y trabajo en equipo viviréis historias, leyendas maravillosas y curiosidades de la ciudad que seguro os sorprenderán.

Unión y equipo es la clave para superar esta gymkana, nuestro equipo os tiene preparadas pruebas increíbles donde el ingenio y pensar en equipo os darán las soluciones. Cuidado no te fíes mucho de los monitores, además de ayudaros, os harán las pruebas un poco más difíciles e ingeniosas. ¿Preparados?

Team building gymakana gastronómica

GYMKANA GASTRONÓMICA

¿Alguien tiene hambre? Sin duda en esta actividad de team building, todos tendréis el estómago lleno y disfrutaréis de una completísima jornada, muy amena y que reportará momentos inolvidables.

Durante las pruebas de esta loca gymkana, disfrutaréis de 3 tapas y 3 bebidas (refresco, cerveza o agua) en los establecimientos a los que llegaréis una vez superadas las pruebas. Allí os estarán esperando con los brazos abiertos y una buena tapa ya preparada.

Si buscáis una celebración original y muy amena donde las risas están aseguradas… ¡venid con nosotros a vivir esta gran aventura! Nuestros monitores os retarán a superar las pruebas en zonas emblemáticas. Y una vez superadas disfrutaréis de la gastronomía del lugar.

Las pruebas que conforman las gymkanas son totalmente personalizables. Y pueden adaptar a los valores de tu empresa, con preguntas sobre ella o sobre vuestros productos y servicios. Terminaréis con la gran satisfacción de superar cada prueba y celebrarlo con una rica tapa, ¡que aproveche!

TEAMBUILDING GYMAKANA TERROR

GYMKANA TERROR

Esta actividad de team building es para pasarlo de miedo, y que nuestros monitores tienen preparadas las pruebas más terroríficas. Y muchas de ellas personalizadas con temas relacionados con vuestra empresa, siempre con ese ambiente lúgubre y tenebroso, ¡qué miedo, y sobre todo si no acertáis!

Esta gymkana llena de aventuras consigue que los grupos se vean envueltos en una historia de misterio y terror, en la cual para salir con vida deberán resolver una serie de pruebas con astucia y coordinación del equipo.

Y como no todo va a ser pasar miedo, podéis completar la jornada con otras actividad de team building (terroríficas o no) y disfrutar de un catering estupendo. Recuerda que en Eclipse nos ocupamos de todos los servicios necesarios para que viváis un día de miedo. ¿Os atrevéis?

También disponemos de otros servicios tales como catering, alojamiento y otras actividades de Team Building.

TEAM BUILDING TALLER BATUCADA

BATUCADA

Esta actividad de team building está orientada a reforzar lazos y propicia la unión entre compañeros. La percusión es una forma perfecta de trabajar en equipo, ya que la coordinación es imprescindible, todos debéis seguir el mismo ritmo. Tras la actividad la sensación de pertenencia aumenta, consiguiendo unos resultados realmente asombrosos.

Los miembros de tu equipo tendrán que seguir el mismo ritmo, convirtiéndose en uno sólo a través del uso de la percusión como expresión. De esta forma, damos a entender la importancia del trabajo en equipo y los buenos resultados que da un grupo unido y coordinado.

La colaboración, la escucha y el aprendizaje son las responsables del éxito rotundo de esta actividad de team building. En todo momento contáis con el apoyo de nuestros monitores y juntos crearéis un ambiente de lo más especial.

¿Os animáis?

team building taller de manualidades

MANUALIDADES

¿Son las manualidades cosa de niños? ¡Nada que ver! Venid a descubrirlo en esta actividad de team building que estamos seguros de que os sorprenderá. Las manualidades o el DIY (Hágalo usted mismo) es una actividad perfecta para escapar de la rutina y disfrutar de una jornada entre compañeros.

¿Conoces todos los beneficios del team building más manual? Son múltiples los beneficios psicológicos, y es que favorecen en la autoestima y la autoconfianza, disminuyen el estrés y estimulan el cerebro disminuyendo el riesgo de deterioro del mismo.

No te pierdas esta actividad de team building tan completa, que os ayudará a disfrutar en convivencia de hacer vuestros propios objetos. Esta actividad causa gran satisfacción, nos relaja y nos motiva para volver al trabajo, y repletos de energía.

team building taller de cocina

TALLER DE COCINA

¿Algún chef en la sala? Tanto experimentados, como cocinillas o quienes no saben freír ni un huevo disfrutarán de esta actividad. Este team building es perfecto para todo tipo de personas, en el podréis dejar volar vuestra imaginación y demostrar que sois todos unos chefs.

Los talleres de cocina no sólo fomentan la capacidad de inventiva, además, son perfectos para trabajar en equipo sometidos juntos la presión de una cocina profesional. Con compañerismo y disfrutando de la experiencia, forjaréis mejores lazos entre compañeros y veréis como podéis trabajar en equipo y organizados.

Liderazgo, capacidad de organización, creatividad y trabajo en equipo son esenciales en este taller, que tanto nos puede ayudar en nuestra vida profesional y personal. Además, al final de la jornada podréis degustar los platos preparados, seguro que os sentís muy orgullosos, ¡que aproveche!

TEAM BUILDING TALLER DE FLAMENCO

TALLER DE FLAMENCO

¡Demostrad todo vuestro arte y a taconear! Sentid la magia del flamenco y aprended más acerca de esta disciplina patrimonio de la humanidad. Nuestros monitores son  grandes profesionales que os ensañaran todo lo que necesitáis. Esta actividad fomenta el trabajo en equipos, las dotes de liderazgo y el crecimiento personal.

En nuestros talleres, nuestros profesores profesionales se adaptan a todos los niveles, y os ayudan a alcanzar nuevas metas. Seréis unos verdaderos bailaores, y lo más importante mejoraréis el ambiente laboral disfrutando de un día de puro arte.

En Eclipse nos encargamos de todo: localizaciones, servicios adicionales así como catering y alojamiento, además, podemos terminar la jornada con un espectáculo de flamenco en directo. ¿Preparados para subir al tablao?

TEAM BUILDING TALLER DE MAGIA

TALLER DE MAGIA

Descubrid juntos la magia de un buen team building disfrutando de un taller único, que seguro que no os dejará indiferente. En un día entre compañeros disfrutaréis de una maravillosa exhibición con nuestro mago profesional. Después del espectáculo, os dará las pautas y nociones para aprender unos trucos sencillos que representareis en vuestra propia función de magia.

Os aseguramos de que este taller sorprende, a vosotros y a vuestro entorno cuando les mostréis los increíbles trucos aprendidos. Os divertiréis como niños, mientras trabajáis valores fundamentales para que un equipo funcione como: la superación personal, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y desarrollo de habilidades, etc.

La magia es una actividad perfecta para mejorar nuestras habilidades comunicativas. Además, es una actividad de team building perfecta para desarrollar el ingenio y la creatividad, y nos sirven para concentrarnos y fijar nuestra atención. También, es una forma perfecta de mejorar el clima laboral. ¿Preparados para hacer desaparecer las malas energías a golpe de varita?

TEAM BUILDING CAPEA

CAPEAS

Taurinos y apasionados del mundo del toro y  el volante, ¿estáis preparados vivir un día de buen tiempo en el campo disfrutando de vuestra propia capea? Pues esta actividad es perfecta para vosotros, un team building hecho para los amantes del toro y del toreo, disfrutando de un entorno único en día de festejo taurino.

Nuestras fincas os están esperando, un espacio capacitado para celebrar este día de team building tan taurino y cumplir con todas vuestras necesidades para que esta jornada sea un éxito rotundo.

Instalaciones en perfectas condiciones para disfrutar de un día de campo, y de una capea para empresa inolvidable. Os organizamos todo un programa de actividades campestres totalmente personalizado, que incluye la maravillosa capea. Con la suelta de tres vaquillas en una auténtica plaza toros, podréis demostrar todo vuestro arte y valentía.

Os aseguramos de que la diversión está asegurada. Además, si queréis que la jornada de campo sea completa, os invitamos a incluir un servicio de catering o barbacoa para que paséis todo un día de compañerismo y diversión.

TEAM BUILDING CATAMARAN

CATAMARAN

¿Sentís la brisa del mar? Pues en esta actividad de team building la vais a sentir, disfrutando de un agradable paseo en catamarán. Nosotros nos encargamos desde el alojamiento, traslados y catering si fuese necesario, todo para que sólo tengáis que disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Os invitamos a disfrutar de un paseo increíble, en el que podréis relajaros, olvidar estrés y rutina y disfrutar junto a vuestros compañeros de trabajo. Mientras tomáis una bebida refrescante podréis conocer mejor y potenciar vuestras habilidades comunicativas y mejorar el ambiente laboral.

Esta actividad sin duda consigue unir al equipo de trabajo, la comunicación fluye entre los compañeros mientras disfrutáis del paisaje. Si lo deseáis también, podemos completar el paseo con servicio de catering o animación. ¡A navegar!

TEAM BUILDING CLUEDO

CLUEDO

¿Os gustaría disfrutar del misterio del juego de mesa llevado a otro nivel? Esta actividad se realiza en espacios tematizados y que permitan desarrollar el juego. ¡De la localización nos encargamos nosotros! Puede ser en un castillo, en un hotel y muchas otras localizaciones.

Esta actividad de team building está basada en el famoso juego de mesa Cluedo, sin embargo, en esta ocasión, vosotros seréis los protagonistas de esta maravillosa aventura. Sin fichas ni dados, vosotros sois los encargados de resolver el misterio.

Durante el juego se fomentan capacidades como el trabajo en equipo, la astucia de los participantes, la capacidad comunicativa y la observación. Al final, vuestra misión es resolver el asesinato y atrapar al asesino, con ayuda de la comunicación, de tomar decisiones acertadas y cuidando cada movimiento. ¿Quién mató al Sr. Black?

TEAM BUILDING CENAS CON ASESINATOS

COMIDAS CON ASESINATO

Nadie está libre de sospecha en este misteriosos team building. Jugad entre compañeros a resolver el más misterioso crimen, seguro que esta cena no dejará indiferente a nadie. ¿Una comida de empresa? ¡Mejor con asesinato?

¿En quién puedes confiar? Cada invitado tiene su rol preestablecido y nadie está libre de sospecha. A través de interacciones, prestando mucha atención y observando todo podréis descubrir las pistas y finalmente resolver el crimen.

En esta actividad, además de vivir una experiencia de puro misterio, disfrutaréis de un menú exquisito, confeccionado a medida para vosotros, y que hará de la actividad una jornada completa. ¿Quién quiere que la próxima comida de empresa venga con asesinato?

TEAM BUILDING CONCURSO DE EMPRESA

CONCURSO DE EMPRESA

¡Este team building es todo un espectáculo! Nuestro equipo de animadores os trasladará a un concurso de televisión verdadero y sentiréis magia del plató en directo. Los participantes, tú y tus compañeros de trabajo, jugarán, se divertirán y sentirán la emoción de este concurso de empresa.

Por supuesto, el concurso está totalmente preparado y tematizado para vosotros. Se realizarán pruebas de habilidad y relacionadas con la empresa y con su actividad. ¡A ver quién será el empleado del año!

En esta actividad de team building, por equipos intentaréis conseguir la máxima puntuación para ganar. ¿Quiénes serán los mejores? Sólo puede haber un ganador, pero todos os llevaréis valores como la unión del equipo, habilidades comunicativas, afán de superación y mucha diversión.

TEAMBUILDING HINCHABLES

HINCHABLES

¿Quién dijo que los hinchables si son sólo para niños? Si habéis visto el programa Humor Amarillo sabréis de lo que hablamos, y en Eclipse lo hacemos realidad para vuestro team building de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de servicios de hinchables deportivos y de aventura. Una jornada muy divertida y preparada para todos los públicos, además, nuestro equipo de animación os pondrá a prueba, a ver quiénes son los más valientes y habilidosos de la oficina.

Esta actividad tan divertida es un team building perfecto para mejorar el ambiente laboral, también servirá para que descarguéis tensiones y volváis al trabajo llenos de energía. Además, vosotros sólo os tenéis que ocupar de disfrutar, nuestros servicios incluyen desplazamiento, montaje y desmontaje de los materiales.

Disponemos de futbolines gigantes, juego de bolos humanos, lucha de sumo, toros locos, carrera con obstáculos hinchables, fútbol burbuja, toboganes y ¡mucho más! ¡Dad el salto y disfrutad del team building más divertido!

TEAM BUILDING CONVIVENCIA

CONVIVENCIA

Esta actividad de team building es perfecta para mejorar las relaciones entre compañeros. Disfrutad de un fin de semana todos juntos, alejados del estrés y la rutina. Y conseguir mejorar vuestra comunicación, conoceros mejor y fortalecer lazos. Seguro que mejora vuestro entorno laboral.

Nuestro equipo de animación está preparado para animar las jornadas con actividades divertidas, que os ayudarán a fomentar el trabajo en equipo y la cohesión. En Eclipse nos ocupamos de las localizaciones, traslados y hospedaje. Así como, de todas las necesidades que tengáis durante la convivencia.

Y es que las convivencias son un team building muy completo y perfectas si un día de actividades no os parece suficiente. También aumentan el sentimiento de pertenencia e implicación de los trabajadores, desde luego que son de lo más recomendables. ¿Os venís de convivencia?

TEAM BUILDING RISOTERAPIA

RISOTERAPIA

¿Sabías que la risoterapia mejora el estado físico y psicológico de las personas? Durante las sesiones se produce una sustancia que nos provoca felicidad, de esta forma en este team building sólo habrá buen humor y fantásticas energías.

Una risa profunda y verdadera, fortalece el corazón, dilata los vasos sanguíneos mejora la respiración, alivia la digestión y fortalece los lazos afectivos. Cuando reímos activamos casi 400 músculos de nuestro cuerpo. Por eso, durante este tipo de convivencia se puede trabajar muy bien la reducción de estrés, el buen ambienta laboral y el compañerismo.

Esta actividad de team building muy reconfortante. A través de juegos y actividades en grupo se fomentará la risa y se contagiará a todo el equipo. ¡Ríete a carcajadas y libera la energía negativa acumulada!

TEAM BUILDING SCAPE ROOM

SCAPE-ROOM

Esta actividad de team building está moda, y no es para menos, en ella los  equipos tendrán que trabajar unidos y trabajar con ingenio. Las claves fundamentales del scape-room son: el pensamiento creativo y estratégico, el trabajo en equipo y comunicación. Todo durante una actividad llena de diversión.

La actividad de scape room es todo un desafío para las mentes, para salir debéis buscar todas las pistas, resolverlas y sacar vuestras conclusiones, ¡y todo contrarreloj! Acertijos, rompecabezas y muchas pruebas más, para salir de la habitación antes de que termine la cuenta atrás ¿podréis resolver los enigmas soportando la presión?

Este team building es perfecto para potenciar el trabajo en equipo, bajo presión y para aumentar vuestra capacidad resolutiva. ¿Seréis capaces de salir? Ven y descubridlo enfrentándoos a nuestro increíble scape room.

team building tour en barco

TOUR EN BARCO

Disfruta de una actividad team building única, todo un incentivo para tus trabajadores: una gran fiesta o coctel entre compañeros a bordo de nuestro fabuloso barco. Todo estará preparado para que la actividad sea todo un éxito, diversión, buenas conversaciones, increíbles vistas y música, todo listo para pasarlo bien.

En Eclipse confeccionamos un programa de actividades y servicios personalizados y adaptados a tus necesidades. Os invitamos a disfrutar de un paseo increíble, perfecto para alejarse la rutina y desconectar todos juntos. Además, disfrutaréis de una ruta con servicios de catering, bebidas y/o animación.

team building segway

TOUR SEGWAY

¿Os venís a conocer la ciudad de forma diferente? En esta actividad de team building disfrutaréis de una visita guiada en Segway por los principales puntos de la ciudad. Los guías os llevarán por todos sus rincones, para que conozcáis las pequeñas historias y leyendas y hacer de vuestra visita una experiencia inolvidable.

Desde luego es una forma diferente de conocer ciudades, ¿vais a abrir una nueva delegación?, ¿qué tal si os vais de ruta en Segway por esa nueva ciudad? Además, podréis terminar la jornada con un refrigerio o cena, así estableceréis lazos entre compañeros

Pasear en Segway es muy fácil y se adapta a todos los niveles. Todos estáis preparados para poder disfrutar de este team building, pero, antes nuestro monitor os impartirá una clase previa de entrenamiento y material de seguridad para que todo vaya “rodado”. ¿Os subís?

Team building
Animación turística

Actividades originales
adaptadas a cada empresa

Animación turística

Mejora del clima laboral

Animación turística

Potencia valores de Unión y
Fuerza

Animación turística

Mejora la comunicación
en tu equipo de trabajo

Animación turística

Actividades tematizadas
adaptadas a los valores de tu
Empresa

Animación turística

Monitores profesionales
especializados en cada
actividad y servicio

– TEAM BUILDING- GYMKANAS – ACTIVIDADES DEPORTIVAS- TALLERES

“TEMATIZAMOS, DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS LA ACTIVIDAD QUE NECESITAS”

Animación turística

UNE A TU EQUIPO DE TRABAJO CON ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING E INCENTIVOS

¡SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑAR ACTIVIDADES
ADAPTADAS A LOS VALORES DE TU EMPRESA!

TEAM BUILDING // INCENTIVOS // ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

  • Amplio abanico de actividades multiaventura preparadas para todo tipo de  empresas con el fin de reforzar sus valores y  potenciar sus fortalezas.
  • Estudiamos y adaptamos las actividades para cubrir con las necesidades del evento o jornada de team building.
  • Personal cualificado para realizar todo tipo de actividades y en cualquier idioma.
  • Nos adaptamos a las características e intereses de cada cliente.
  • Facilitamos la comunicación entre trabajadores y potenciamos el intercambio de conocimientos, habilidades y experiencias entre compañeros.
  • Nos encargamos de todos los servicios adicionales que necesites, como alojamientos, localizaciones, etc.
  • Gymkanas gastronómicas, actividades deportivas, culturales, talleres de cocina, pintura, grabar tu propia película y muchas actividades más. Contamos con gran variedad y atendemos a todas sus peticiones y sugerencias
[]
1 Step 1
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
NombreIndícanos como te llamas
TeléfonoIndícanos teléfono de contacto
Provincia¿Donde es a celebrar el evento?
ComéntanosComuníquenos su mensaje
0 /
Previous
Next
team building

-TEAM BUILDING- GYMKANAS – ACTIVIDADES DEPORTIVAS- TALLERES –

“TEMATIZAMOS, DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS LA ACTIVIDAD QUE NECESITAS”

Actividades Audiovisuales

¿Quieres animar y divertir a los trabajadores de tu empresa mientras crean o refuerzan los lazos de confianza y compromiso con ellos y con la organización empresarial?

Con estas actividades que te proponemos desde Eclipse Comunicación y Eventos lo vas a conseguir. ¿Todavía no sabes qué beneficios aporta realizar distintas actividades de team building con los miembros de una misma organización?
Ya sea como recompensa por el buen trabajo de los empleados, como para fomentar la confianza y la participación entre todos los miembros de una misma empresa, estas actividades ayudan a desarrollar y conseguir los objetivos planteados.

Una actividad muy dinámica y nada típica son las actividades audiovisuales, como por ejemplo, ¡grabar una película! Es una actividad muy creativa en donde nuestro equipo se encarga de las cámaras, las luces y la acción y vuestro equipo perderá la vergüenza en la sesión de inicio, en donde se explicarán unas nociones básicas de arte dramático para más tarde asumir un rol en la película. ¿Suena divertido, verdad?

Si quieres incluir en esta jornada un servicio de catering, te lo ponemos fácil. Nosotros nos encargamos de la localización del lugar, el montaje y de la comida. ¡Faltáis vosotros, actores!

Talleres

En Eclipse Comunicación y Eventos tenemos a los expertos adecuados para dar formación en materia para empresas, ya sea a nivel ejecutivo como a trabajadores. Nuestro equipo está formado por expertos en creatividad e innovación, liderazgo, técnicas de comunicación empresarial, magia para empresas y team building.
Si tienes algo en mente que no ofrecemos háznoslo saber y confeccionaremos el curso o taller a tu medida porque si algo nos caracteriza es la total transparencia, flexibilidad y adaptabilidad que tenemos para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Dos de nuestros talleres estrella son el “Taller de Cocina” y el “Taller de Risoterapia”. El primero es una actividad muy desarrollada en Estados Unidos que se está expandiendo poco a poco en nuestro país en donde se trata de que el equipo viva en primera persona una experiencia de un Chef de alta cocina. Experiencia única llena de valores y emociones.

Por otro lado, en el Taller de Risoterapia, aseguramos la liberación de endorfinas, con ello una mejora del sistema circulatorio, aumento de oxigenación y eso sí, un rato de muchas risas entre los compañeros.

Gymkanas

Este tipo de actividades son utilizadas para trabajar y mejorar la motivación de los equipos o grupos y se clasifican como actividades outdoor, ya que en la mayoría de los casos se desarrollan en espacios abiertos. Suelen tener lugar en los sitios cargados de historia, rincones desconocidos, edificios emblemáticos, donde se recordarán tradiciones y descubrirán leyendas.

Estas ubicaciones aportarán a la prueba una importante dosis de encanto y singularidad. Con las gymkanas todos los miembros del equipo se integrarán y participarán unidos para conseguir un reto: búsqueda del tesoro, encontrar las claves para resolver un enigma, encontrar los ingredientes de una fórmula secreta, localizar un tesoro, etc. Este objetivo vendrá marcado por los organizadores y dependerá de la duración de la prueba y sobre todo de la temática elegida: Gymcanas culturales, gastronómicas, misterio, etc.
Estas actividades de motivación se destinan a grupos que quieran disfrutar de la ciudad de una forma diferente y divertida. Aprender y conocer sus rincones de una forma más lúdica y original junto con los compañeros de trabajo, miembros de un equipo, proyecto o empresa.
En Eclipse Comunicación y Eventos organizamos gymkanas para empresas o grupos, adaptándonos a las necesidades del equipo, tiempo y presupuesto del cliente.

Animación Deportiva

Las actividades deportivas son muy beneficiosas no solo para reforzar la relación con los compañeros, sino que también son importante para la salud.

Creamos actividades con el objetivo de liberar tensiones y combatir el estrés, generando bienestar en los empleados; mejoran la autoestima de las personas ya que el deporte disminuye las preocupaciones y los motiva a seguir un estilo de vida saludable; favorece el clima laboral, reduciendo conflictos interpersonales entre trabajadores; las prácticas deportivas fomentan el trabajo en equipo, ya que las personas se comprometen más con el trabajo cuando se sienten que forman parte de un equipo; las reglas de las actividades deportivas ayudan a los empleados a cumplir y respetar unas normas y un respeto entre compañeros y por último, reduce el ausentismo laboral, pues la práctica de deporte reduce los problemas de salud.

En Eclipse Eventos ofrecemos un largo y variado servicio de actividades deportivas para el ámbito laboral. Nuestras actividades están creadas para mejorar las técnicas de liderazgo y gestión de equipos. Son en definitiva, actividades amenas y divertidas que potencian la unificación del equipo organizativo sin olvidarnos de la diversión y del entretenimiento.

También podemos incluir en el servicio un catering para retomar fuerzas después de la actividad.

Animación turística

¿QUÉ OFRECEMOS?

¿Sabías que… cuando el entorno en el trabajo es seguro, un equipo llega a ser más creativo, pierde el miedo a probar cosas nuevas y rinde a su máxima potencia? También, sabemos que estamos yendo por buen camino cuando hay competitividad entre los trabajadores pero ésta no es amenazante (competitividad sana).

Y, por último, hay empresas que fomentan el uso de pequeñas dosis de humor en las oficinas o reuniones, para crear un buen ambiente. Además, está científicamente comprobado que los niveles de oxitocina crecen en nuestro cerebro cuando el ambiente es seguro y “divertido”.

En esta actividad nada cotidiana, viviréis una experiencia donde os sumergiréis a través del folclore en la cultura española, disfrutando al máximo de la música, de la gastronomía y del arte.

Proponemos actividades dinámicas y divertidas como pequeños enfrentamientos de baile de sevillanas, disfrutar de los ritmos que la percusión ofrece y aprender a cómo hacer recetas típicas andaluzas como el gazpacho, el salmorejo o una rica sangría; queremos un ambiente relajado, divertido y dinámico donde el equipo se sienta como en casa. Esta actividad se puede realizar tanto en lugares indoor como outdoor.

Para llegar a la cima primero han de tomarse una serie de decisiones que ayudarán a que tus empleados desarrollen sus habilidades de planificación.

Vivimos habituados a un ritmo de vida frenético.  Con esta actividad, se fomentará una convivencia en un entorno saludable, ideal para escapar de la rutina, la perspectiva y la velocidad. En definitiva, disfrutaréis de la calma del entorno natural y viviréis una experiencia la cual aportará un ritmo vital diferente. Aprenderéis a conocer el medio ambiente y descubriréis senderos ocultos.

Esta actividad está pensada y diseñada para adaptar el nivel de exigencia a la condición física de todos y cada uno de los miembros del equipo. Nuestras rutas de senderismo te llevarán a descubrir parajes naturales de belleza inolvidable. Disfruta del senderismo en Andalucía y vive el trekking rodeado de entornos únicos con paisajes asombrosos.

¡Para los más intrépidos y deseosos de aventuras! La escalada es una actividad deportiva que atrae y une al público. Disponemos de paredes de escalada de diferentes alturas y dificultades y nuestros monitores cuentan con mucha experiencia en este sector, poniendo especial cuidado y atención en todos y cada uno de los participantes.

Por otro lado, si prefieres un día de adrenalina diferente, el servicio de Kars está pensado para los amantes de la velocidad y las curvas. En Eclipse Comunicación y Eventos nos encargamos de todo, reservaremos la actividad en el mejor circuito para que el equipo saque lo mejor que lleva dentro.

Esta actividad está pensada para realizarla en época de verano y así disfrutar en conjunto del buen tiempo y de la naturaleza en este día de convivencia laboral. la actividad de rafting cumple con los parámetros necesarios para ser una actividad experiencial perfecta puesto que los ríos de aguas bravas encierran en sí mismos toda una simbología muy potente que puede extrapolarse a situaciones del mundo empresarial.

Como ver la diferencia entre un escenario de aguas bravas y uno de aguas tranquilas, cómo debemos anticiparnos a las corrientes, cómo debemos ser capaces de hacer lecturas de río sobre la barca de rafting. Todos esto, nos permite desarrollar la actividad con todo tipo de perfil de gente y con todas las garantías de seguridad.

Hay que aprovechar el fenómeno de las bolas burbuja, esta actividad que está tan de moda suele gustar bastante en general, por eso, disponemos de bolas de todos los tipos de tamaño y hemos pensado en organizar partidos de fútbol con ellas, ¡unamos diversión con deporte!

No hablamos de un simple partido entre amigos o trabajadores, estas bolas gigantes, donde tendrán que entrar dentro de ellas, sacarán el lado ingenioso, competitivo y divertido de todos los miembros que participen. También pueden usarse para otras actividades deportivas como relevos o carreras… suerte y ¡que gane el mejor equipo!

Actividades super divertidas, de la mano de nuestros monitores expertos en actividades de este tipo. Tematizamos las actividades acordes a los gustos de la imagen de la empresa, buscamos localizaciones para crear el clima perfecto, e incluso si la empresa así lo desea, montamos un catering en la localización deseada.

Nuestras Gymkanas tienen éxito gracias a la elaboración personalizada de las actividades, disponemos de gymkanas deportivas, resolución de enigmas y misterios, gymkanas gastronómicas, creadas para recorrer las zonas más emblemáticas de la ciudad y hacer descansitos en lugares típicos para tapear y conocer la gastronomía más pura del lugar, gymkanas culturales y gymkanas personalizadas elaboradas desde cero para crear actividades relacionadas con la propia empresa con pruebas de preguntas de cultura y curiosidades de los productos que ofrece y así poner a prueba el conocimiento de los empleados y pasar un rato divertido y diferente. ¿Quieres saber más?

CÓMO CONSEGUIR UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA CONSEGUIR UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO?

Poniendo el ejemplo de una de las empresas pioneras en crear y acomodar el ambiente de trabajo a las necesidades de los trabajadores, encontramos a Google.
Google motiva y cuida a sus empleados de una manera muy particular. Pese a que los trabajadores no tienen casi ningún límite a la hora de ejecutar su trabajo (eligen en qué proyecto implicarse, cómo hacerlo, administrarse el tiempo a su gusto…) muchas empresas han criticado esta visión y piensan que hay que ser estrictos con los empleados, pero la verdad es que los resultados que ofrece Google no están nada mal. Para muchísimas personas, es el sueño de sus vidas poder trabajar en dicha empresa. Por eso, te acercamos las claves del team building.

Proyecto Aristóteles, así se llamó al estudio que Google llevó a cabo durante dos años, donde se implicaron más de 180 grupos de trabajos, 200 entrevistas personales y 250 atributos a tener en cuenta. Como curiosidad, el nombre del proyecto hace honor a una de las frases más célebres del filósofo “el todo es más que las sumas de sus partes”.

¿Cuáles fueron las claves que se obtuvieron en el proyecto para conseguir un equipo de alto rendimiento?

La importancia por crear y mantener contextos de trabajo seguros es la base fundamental para la prevención de los riesgos laborales.

Para conseguir esto, es fundamental tener en cuenta el diseño de los lugares y de los equipos de trabajo, así como la utilización de equipos de protección individual, el respeto por las normas de convivencia y seguridad, las buenas prácticas en materia preventiva, una investigación de accidentes adecuada… y, por supuesto, por último, pero no menos importante es el factor humano como parte activa en todo el proceso.

En Eclipse Comunicación y Eventos entendemos que un alto porcentaje de fracaso organizacional es debido a una inadecuada gestión de factores psicosociales emergentes, por lo que se deberían tener en consideración entre otras cuestiones ya que están relacionados con la seguridad y salud laboral y afectan a la calidad, al rendimiento y a la rentabilidad de las empresas.

Una buena manera de saber si los empleados gozan de seguridad psicológica dentro del ambiente laboral es contestando a la pregunta ¿puede el empleado tomar decisiones de riesgo sin sentirse inseguro o avergonzado?

animacion turistica

Un equipo de trabajo exitoso se encuentra formado sobre una base de confianza. Cada miembro del equipo debe establecer la confianza, cultivarla y así, a través de las acciones, las palabras y el trabajo, mantenerla. Para que esto funcione, es importante que cada miembro sea capaz de confiar en el resto de miembros que forman su equipo, para así establecer un compromiso con ellos y alcanzar unos mismos objetivos.

Es necesario trabajar con dichos objetivos en la mente de manera competente y comunicar constantemente los posibles problemas que afectan al equipo. ¿Cómo conseguirlo? Con confianza, cada miembro del equipo debe comprometerse a ayudar a sus compañeros a cumplir los objetivos, sin importar si se presentan obstáculos personales o profesionales. Deben ser capaces de confiar el uno en el otro para hacer su parte del trabajo sin fallar, y deben ser consciente de las consecuencias perjudiciales de no cumplir con sus compromisos.

Los miembros del equipo deben confiar en que sus compañeros son competentes y pueden completar eficientemente las tareas relevantes para el éxito en grupo. Por último, la comunicación constante y significativa es necesaria para una relación de confianza dentro del equipo. La verdadera colaboración no se da sin un sentido de confianza entre todos los miembros. Cuando todos colaboran, todos comparten ideas creativas sin temor a que otro miembro del equipo obtenga el crédito por sus ideas. Un miembro del equipo que siente que está en un ambiente de confianza puede estar más dispuesto a expresar sus preocupaciones en relación a los objetivos del equipo o de sus miembros.

Un equipo colaborador y en el que se puede confiar permite a sus miembros compartir información personal y desarrollar un vínculo más fuerte entre ellos.

Diferentes investigaciones han demostrado de forma continua que las personas que consideran que su trabajo tiene algún significado son las que aseguran tener una mejor salud, sentir más bienestar, trabajar e implicarse más en equipo y depositar mayor compromiso en este.

Estas personas, se recuperan más rápido de los contratiempos y son más propensas a ver los errores como oportunidades de mejora en lugar de fracaso. Dicho de otra manera, las personas tienen más probabilidades de prosperar y crecer en el trabajo cuando piensan que tiene alguna razón de ser aquello que hace o a lo que se dedica. Esta es la razón por la que las empresas con un sentido de propósito más sólido y claro tienden a tener un mejor rendimiento.

Durante las últimas décadas, se ha demostrado que los líderes desempeñan un papel importante en ayudar a los empleados a entender por qué son importantes sus trabajos, lo que se ha demostrado que tiene un fuerte impacto en el rendimiento del equipo y la organización.

Un empleado eficiente y cuya estructura y claridad organizacional la tiene clara es aquel que conoce plenamente las responsabilidades que tiene y las tareas que debe realizar, así como la de sus compañeros. Existe confianza si el grupo directivo toma siempre las decisiones más adecuadas para sus empleados. ¿Conocen los trabajadores la misión, visión y objetivos de la empresa?, ¿Cuenta el empleado oportunamente con la información que necesita para hacer bien su trabajo sin encontrar órdenes que se contradigan entre si?. En definitiva, la comunicación es muy importante para que estos conocimientos estén claros y presentes en todos los trabajadores. Junto con una seguridad psicológica positiva, una buena confianza en el trabajador, que le guste y le de sentido a su trabajo y la creación de un buen ambiente, el equipo estará en las mejores condiciones posibles para desarrollar sus tareas de forma eficaz y eficiente, contando así con empleados de alto rendimiento.

No construyas la casa por el tejado, lo primero es lo primero y las actividades de team building son la clave para el inicio de un nuevo equipo, ¡un equipo imparable! Llámanos, estaremos encantados de ayudaros.

954 043 707
o

¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next
[]
1 Step 1
Previous
Next

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies