Animación centros comerciales2018-10-11T09:42:15+00:00

LAS MEJORES EXPERIENCIAS PARA EL VISITANTE

ANIMACIÓN PARA
CENTROS COMERCIALES

Los MEJORES RESULTADOS para el centro

DISEÑO DE STAND//PARA TODO TIPO DE EVENTOS

MAS INFORMACIÓN:

Los eventos y servicios de animación son la estrategia principal para mejorar la  experiencia del usuario. CONSIGUE MÁS VISITAS, NOTORIEDAD, MEJORES RESULTADOS y la satisfacción de visitantes y operadores.

¿Sabías que la experiencia del usuario es un factor que determina el éxito de un centro comercial? Junto a la oferta disponible en el centro, las experiencias que les ofrecemos a los visitantes son un atractivo fundamental, por eso en Eclipse te ofrecemos los mejores eventos, animaciones y espectáculos especializados para centros comerciales. 

En Eclipse Eventos y Comunicación trabajamos constantemente para desarrollar los mejores eventos para centros comerciales, por eso estamos al tanto de cada innovación y apostamos por la creatividad, para ofrecer servicios únicos y personalizados. 

Somos especialistas en trabajar en base a la experiencia del usuario, para ofrecer los servicios de animación más atractivos, que permitan aumentar las visitas, notoriedad y mejora de imagen de los centros comerciales. De esta forma, conseguimos que tanto clientes como operadores se sientan satisfechos con el trabajo del centro. 

Os ofrecemos los servicios más especializados, adaptados a vuestras necesidades y asesoramiento continuo, para que trabajemos juntos en el desarrollo de vuestro centro. Nuestro equipo trabaja codo a codo con vosotros, haciendo de vuestros objetivos los nuestros. 

De esta forma, trabajamos cuidando cada detalle y atendiendo a todas las peticiones y necesidades de cada cliente. Así garantizamos el éxito de todos los eventos en centros comerciales, generando recuerdo, notoriedad e imagen para el centro. Tanto si tienes una idea, como si quieres recibir propuestas (en base a nuestros estudios os proponemos las mejores soluciones de animación para centros comerciales) estamos aquí para ti.

 Tenemos servicios de todo tipo y hacemos realidad todas tus ideas, ¡el límite lo pones tú! Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Artistas, espectáculos, eventos de moda, talleres, actividades infantiles, juegos, concursos… hay muchas opciones y en Eclipse las tenemos todas. Seguro que encontramos el evento perfecto para tu centro y tus asistentes.

animacion centros comerciales

Innovación y creatividad
en cada proyecto para
centros comerciales.

animacion centros comerciales

Vestuarios, caracterización y
decoración especialmente
pensados para cada
actividad.

animacion centros comerciales

Experiencias únicas, divertidas
y enriquecedoras para el
usuario.

animacion centros comerciales

Marketing Indoor, conecta
con los visitantes desde
que entran al centro.

animacion centros comerciales

Celebra cada ocasión e
invita a tu público a
inauguraciones, aperturas,
aniversarios, etc.

animacion centros comerciales

Todas nuestras propuestas
están personalizadas y
adaptadas al cliente.

Los eventos para centros comerciales garantizan una mejor experiencia para el usuario. Consigue más visitas y visibilidad, sé el centro más atractivo para visitantes y nuevos operadores.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Animacion centros comerciales

En Eclipse Eventos y Comunicación cuidamos cada detalle y nos ocupamos de todo para que tus eventos sean todo un éxito. Y el éxito se traduce en más visitas y una mejor imagen del centro, que suponen mejores resultados. Por eso, todas nuestras acciones para centros comerciales buscan mejorar la experiencia del usuario, su satisfacción, motivación y confort.

Ofrecemos servicios completos, tanto para desarrollar tu plan de acciones para toda una temporada como para eventos puntuales. Contamos un gran catálogo con actividades que destinadas a personas de todas las edades y preferencias. Desde ludotecas infantiles hasta actividades de ocio para adultos o espectáculos familiares y de ocio juvenil.
En Eclipse nos ocupamos absolutamente de todo, para que vosotros no tengáis que ocuparos de nada.

Por eso, ofrecemos servicios de comunicación integral para centros comerciales, que incluyen la promoción del evento, así como del diseño e impresión de todo el material necesario para ello. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti, te enviamos presupuesto de manera rápida y sin ningún tipo de compromiso.

Haz con nosotros tu plan de eventos, trabajamos cada día en mejorar la experiencia de los visitantes de centros comerciales. ¿Tienes algún evento previsto? ¡Nosotros podemos ayudarte!

  • Proyectos personalizados, teniendo en cuenta las necesidades, valores, características del centro y el perfil del visitante.
  • Gran variedad de servicios para animar tus eventos, con espectáculos, coreografías performances, flashmob, actuaciones, talleres, etc.
  • Estamos contigo durante todo el proceso para que los eventos sean todo un éxito y garantizando cada detalle.
  • CMR y otras técnicas y herramientas para conseguir la fidelización del cliente.CMR y otras técnicas y herramientas para conseguir la fidelización del cliente.
  • Nos encargamos de todo el montaje, así como de instalar sistema de sonorización, iluminación, escenarios, decoración y cualquier otra producción
  • Especializados en animación infantil, ludotecas, pintacaras, monitores especializados y todo lo necesario para el disfrute de los más pequeños.
  • Te asesoramos desde el primer momento, nos adaptamos a todas tus necesidades y luchamos por cumplir con tus objetivos, para la satisfacción de asistentes y operadores.
  • Todos los monitores y animadores tienen titulación y años de experiencia en el sector.
animacion centros comerciales

Contacta con nosotros, estamos encantados de atenderte
y brindarte toda la información que necesites. Recuerda que
nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso.

algunos de nuestros servicios

animacion centros comerciales

CONCIERTOS, PASACALLES Y BATUCADAS

Alegría y diversión es lo que prometen este tipo de actividades, consigue que los visitantes de todas las edades se llenen de optimismo y motivación con esta propuesta tan interesante. Esta experiencia tan atractiva para el usuario genera afluencia de público al centro comercial.

Además, se refuerza la imagen del centro en base a la satisfacción de los públicos: el éxito y la asistencia al evento consigue también que los operadores se sientan satisfechos con el centro. Estos eventos consiguen gran afluencia y sirven para captar nuevos clientes.

En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo: contratación del artista, el montaje del escenario, la iluminación y la publicidad y promoción del evento.

No pierdas la oportunidad de ganar afluencia y mejorar la experiencia del usuario: los pasacalles son una buena actividad para disfrutar en familia y se adaptan a todo tipo público. Los hay de muchos tipos, y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de evento: batucadas, musicales, infantiles, cabalgatas, etc.

Contamos con el personal más cualificado y con años de experiencia en del sector de la animación. No lo dudes más y contacta con nosotros, te aseguramos que viviréis una experiencia única.

TALLERES

Los talleres son una magnifica opción y una experiencia fantástica, sobre todo para las familias. Y es que, la estrella de los talleres son las zonas infantiles, que permiten que los niños se diviertan y disfruten mientras los adultos realizan sus compras.

En una bonita, divertida y segura zona infantil, con todas las herramientas necesarias y con los monitores a cargo, los más pequeños lo pasarán en grande, aprendiendo y trabajando en su desarrollo.

Tenemos a tu disposición el montaje de un espacio creativo, totalmente equipado para poner en marcha actividades de fomento de la imaginación y la creatividad de los niños. Desde áreas de bolas, túneles y toboganes, a espacios para talleres donde realizar actividades y juegos simbólicos.

Ten en cuenta que los talleres no son exclusivamente una cosa de niños, si quieres sorprender a tu público, ofréceles una experiencia única: un taller para adultos. Son muchas las opciones y te asesoramos para elegir la más adecuada para tu evento; risoterapia, globoflexia, nutrición y salud, etc. Para más información ponte en contacto con nosotros, estamos encantados de asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

animacion centros comerciales

ESPECTÁCULOS 360º

Lleva la experiencia del usuario a otro nivel y ofréceles los mejores eventos para centros comerciales, conceptualizados y basados en las últimas tecnologías disponibles, que consiguen que cada acontecimiento sea inolvidable.

Desde espectáculos musicales hasta espectáculos culturales. Lo más nuevo para que sorprender a los asistentes, ya que los públicos buscan siempre nuevas ideas y experiencias que les aporten nuevas sensaciones.

Este tipo de eventos requieren mucho cuidado y tratar con detalle cada aspecto, por eso, en Eclipse ofrecemos servicios 360º y nos ocupamos absolutamente de todo. Presentaciones de productos, congresos, convocatorias, certámenes, tenemos servicios para todo tipo de eventos, contacta con nosotros estamos encantados de asesorarte.
Iluminación, sonorización, carpas, escenarios, todo para grandes y pequeños eventos, en Eclipse nos adaptamos a todo tipo de clientes y necesidades. No lo dudes y contacta con nosotros, te enviamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

PROGRAMAS INFANTILES

Las familias son un tipo de público que debemos tener muy en cuenta, pues abarca mucho público, por eso no podemos olvidar los programas infantiles en nuestros planes de eventos para centros comerciales.

Que los usuarios pasen tiempo de calidad en nuestro centro es muy importante para mejorar la experiencia de los asistentes y en definitiva aumentar la afluencia de público. Por eso, en Eclipse apostamos por ofrecer programas que satisfagan a las familias, y en ellos incluimos con especia l atención a los más pequeños.

Tanto para fechas especiales generales (como puede ser Halloween), como fechas señaladas para el propio centro (aniversario), ponemos a vuestra disposición todos los servicios necesarios para ofrecer a las familias y asistentes un programa interesante y atractivo. Además, podemos celebrar este tipo de acontecimientos en cualquier momento, nuestro equipo de creativos está preparado para darte las mejores ideas (por ejemplo, la semana de los cuentos).

Un buen programa de actividades infantiles es vital para cualquier centro comercial, tanto para atraer al público más familiar como para fidelizar a los clientes.
¡No te quedes sin el tuyo y contacta con nosotros!

animacion centros comerciales

No lo pienses más, consigue visitantes y fideliza a tu público. Te aseguramos de que pronto verás los frutos, la asistencia a los eventos supone una gran dinamización de tu centro.
¡Tanto operadores como clientes estarán encantados!

Los eventos y animaciones son una forma perfecta de comunicación, ¡podemos transmitir mucho a través de un evento! Recuerda que en Eclipse nos adaptamos totalmente a tus necesidades y estudiamos tu caso en profundidad para ofrecerte las mejores soluciones comunicativas.

¿Sabías de la importancia de los eventos para los centros comerciales? Son una oportunidad única para invitar a la asistencia a nuestro centro, además, proporcionan cifras de afluencia que atraen a nuevos operadores y negocios.

Contacta con nosotros, en Eclipse somos especialistas en eventos para centros comerciales, te aseguramos que juntos podemos hacer realidad todos tus objetivos. Pide tu presupuesto sin compromiso,
¿tienes dudas? Ponte en contacto, estamos aquí para atenderte.

 con

eclipse

Mejora la oferta de tu

CENTRO COMERCIAL

954 043 707
o
¿TE LLAMAMOS?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies