Publicidad Institucional2018-10-08T14:21:11+00:00
Publicidad Institucional

SERVICIOS

Publicidad institucional para ayuntamientos: llega al ciudadano y trabaja en el desarrollo de tu localidad.

La publicidad no es sólo cosa de empresas y de venta de productos y servicios. La publicidad institucional va mucho más allá y los ayuntamientos deberían tener en cuenta esta pieza clave en su comunicación. Acercase a los ciudadanos, dirigirse a ellos a través de mensajes con distintos propósitos es muy importante para el municipio, para el ayuntamientos y para la población en general.

En Eclipse queremos demostraros que la publicidad institucional debe ser una las prioridades de los ayuntamientos y otras instituciones públicas. Y que es un recurso perfecto para informar a los ciudadanos, concienciarlos y para mejorar las condiciones del municipio o localidad. 

¿Has pensando alguna vez en promocionar los productos y servicios de tu municipio? Pues nosotros podemos ayudarte: todos estos productos y servicios son susceptibles de ser puestos en valor en una campaña de publicidad institucional, que reporte beneficios al municipio y dinamice la economía del lugar.

Y, ¿has pensado en la promoción de tus festejos, más allá de las fronteras de vuestra localidad? No podemos olvidar el poder la publicidad institucional a la hora de convocar la asistencia a festejos, eventos y actos oficiales. 

Por eso, en este tipo de proyectos, nuestro principal objetivo es concienciar a la población con mensajes contundentes, con creatividad (y con la sensibilidad que merecen), y que impacten. ¿Crees que tienes problemas para llegar al ciudadano? Cuando no existe un plan de comunicación, aparecen problemas de desinformación. Esto desemboca en que los ciudadanos  no disfrutan de las ventajas que el ayuntamiento ofrece, simplemente por desconocimiento.

CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

En Eclipse Eventos y Comunicación, también somos expertos en publicidad social. Este tipo de publicidad institucional
busca sensibilizar a la población respecto a un tema

En Eclipse no dejamos de trabajar para que todas las campañas de publicidad institucional lleguen al público y le transmitan el mensaje de la forma más directa, sencilla y profesional. ¿Estás pensando ya en lanzar alguna campaña?

Publicidad Institucional

Gana la confianza y el reconocimiento de los ciudadanos.

Publicidad Institucional

Conciencia a la población sobre temas sociales.

Publicidad Institucional

Fomenta el desarrollo de los sectores económicos del municipio.

Publicidad Institucional

Promociona la oferta turística de tu región.

Publicidad Institucional

Permite que el ciudadano esté al tanto de todo

Publicidad Institucional

Fomenta hábitos que mejoren la convivencia del municipio.

CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Campañas sociales / Campañas informativa / Campañas de fomento de sectores económicos
Campañas de promoción turística / Campañas de imagen institucional

No dejes de lado la comunicación institucional, y contacta con profesionales especializados en dar servicios a ayuntamientos e instituciones. En Eclipse nos ocupamos de todo, en cada proyecto estudiamos los detalles con la máxima dedicación, obteniendo los resultados más profesionales.

Publicidad Institucional
  • Consigue a base de comunicación y publicidad institucional acercarte al ciudadano. Un ayuntamiento que comunica e informa genera confianza y gana en imagen como institución.
  • Respalda a los afectados de algún problema social con campañas sociales de publicidad institucional , y conciencia a la ciudadanía sobre temas que afecten al municipio o de poca visibilidad.
  • Dinamiza la economía del municipio a través de campañas de promoción de los productos y servicios producidos en la localidad. La publicidad institucional de este tipo puede aumentar las ventas entre los vecinos, visitantes y foráneos.
  • Fomenta el turismo y aumenta las visitas a tu localidad , una campaña turística de publicidad institucional que funcione aporta mucho valor a tu región.
  • Informa al ciudadano de todo lo que hace el ayuntamiento , podrá beneficiarse y participar y sentirá que se toman medidas en beneficio de la población.
  • Mejora la imagen del ayuntamiento , a través de campañas de publicidad institucional, que promocionen los logros y retos conseguidos por el ayuntamiento y la comunidad.

No pienses que la comunicación institucional es para ayuntamientos de grandes ciudades y ya está, en Eclipse somos
especialistas y nos adaptamos a todas las necesidades y presupuestos. Para nosotros no hay pequeños proyectos,

todos sois muy grandes y tenéis mucho que comunicar.

Publicidad Institucional

Las campañas sociales son una parte muy importante de vuestra labor como ayuntamiento, sabemos que vosotros sois muy conscientes de los problemas sociales de vuestra comunidad y nos gustaría que los ciudadanos formaran parte de esa consciencia. Porque dar visibilidad a estas cuestiones a través de publicidad institucional debería ser un objetivo primordial en vuestra estrategia de comunicación.

Prestar vuestro apoyo como institución a estas causas sociales no sólo es importante para que los ciudadanos se conciencien y solidaricen con la causa, además, os aporta garantía como ayuntamiento. La imagen de institución de confianza se ve en aumento y en parte la satisfacción de los ciudadanos.  Además, los afectados se sentirán respaldados y apoyados por la institución.

En Eclipse atendemos con mucho cuidado al objetivo de la campaña, para así establecer una estrategia y creatividad consecuente con los objetivos del ayuntamiento. Somos conscientes de la variedad de publicidad institucional existente respecto a las campañas sociales, y sabemos que no siempre nos enfrentamos a los mismos objetivos, por eso estudiamos cada caso con detenimiento y con la máxima profesionalidad.

Las campañas informativas giran en torno a toda la información que el ayuntamiento necesita comunicar a la ciudadanía, ya sea para el beneficio del ciudadano o para la comunidad en general. Son muchos los mensajes a lanzar en este tipo de publicidad institucional: normas del municipio o localidad; servicios que ofrece el ayuntamiento; ventajas para los ciudadanos; información sobre transparencia y participación ciudadana; invitación a eventos y otros actos oficiales; convocatorias; etc.

Es decir, el ayuntamiento siempre tiene mucho que decir a sus ciudadanos y establecer un plan sobre cómo hacerlo y de qué forma es muy importante. Todo lo que el ayuntamiento comunica repercute en el ciudadano y en la forma en la que percibe a la institución. Es por eso, que debemos cuidar cada mensaje y comunicado.

Sabemos que para ciertas comunicaciones cotidianas no es necesario recurrir a una agencia de publicidad, y es directamente el ayuntamiento quien se ocupa de lanzar esos mensajes. No obstante, si necesitáis ayuda para marcar pautas y líneas de comunicación, en Eclipse os establecemos un plan de comunicación para toda vuestra publicidad institucional.

Publicidad Institucional
Publicidad Institucional

Este tipo de publicidad institucional es muy interesante para vuestro municipio, y es que sabemos que tenéis mucho que ofrecer: productos y servicios de gran calidad que deben ser expuestos al mundo.

En Eclipse somos conscientes de ese potencial que tienen los municipios y que muchas veces no es comunicado debidamente. Por eso, os ofrecemos campañas de calidad que permitan promocionar vuestros sectores económicos, con potencial y quizás con poca visibilidad, para dinamizar la economía de vuestra región.

Que el ayuntamiento promocione, a través de publicidad institucional, estos sectores económicos, es una forma de apoyar a la ciudadanía y al empresario local, y velar por el desarrollo de vuestra localidad. En Eclipse sabemos de la importancia de estas campañas, ya que de ellas depende del éxito de los productores y empresarios locales.

En Eclipse nos tomamos muy en serio estas campañas, de las que depende la imagen de los productores y empresarios de la localidad. Su desarrollo y éxito es importante para nosotros, y sabemos que para vosotros como ayuntamiento también. Por eso, cuidamos al máximo cada campaña de publicidad institucional, elaborando un plan de comunicación exhaustivo que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

La promoción turística es muy importante para los municipios y localidades, la afluencia de turistas permite desarrollar vuestra economía y fomentar el consumo.  Sabemos que cada región, con sus particularidades, tiene atractivos para el visitante, sacarlos a relucir y comunicarlos es nuestro objetivo.

En Eclipse realizamos todo tipo de campañas de promoción turística, a través de publicidad institucional dirigida a visitantes de diferentes provincias, comunidades, países y continentes. Pensamos que hoy en día la publicidad no tiene barreras y se pueden encontrar canales para llegar a los públicos que más nos interesen.

Como ayuntamiento si crees en el potencial de tu región, deberías plantearte realizar una campaña de promoción turística. En Eclipse te asesoramos desde el primer momento, analizamos vuestra oferta turística y os ofrecemos las mejores campañas que atraigan a visitantes de todo el mundo.

Publicidad Institucional
Publicidad Institucional

No nos podemos olvidar de la promoción y de vuestra imagen como ayuntamiento, sabemos que hacéis muchas cosas por la ciudadanía y queremos ayudaros a comunicarlas. El ayuntamiento debe ser una identidad sólida, que genere garantía, confianza y respecto entre los ciudadanos.

En Eclipse establecemos toda una base de comunicación para vuestra publicidad institucional, con mensajes atractivos y que den visibilidad al ayuntamiento como institución. La transparencia es clave, tanto para lo bueno como lo malo, y en Eclipse os ayudamos a resaltar vuestros logros como institución.

Queremos que los ayuntamientos tengan su imagen e identidad propia que los identifique y refleje su filosofía y el compromiso con la ciudadanía. Es por eso, que trabajamos en una publicidad institucional profesional, que sea un reflejo del trabajo diario en el ayuntamiento. Con esto pretendemos acercarnos a la ciudadanía y genera confianza en ella.

En Eclipse trabajamos desde la máxima profesionalidad cuidando cada proyecto al más mínimo detalle, nos ocupamos de toda tu publicidad institucional y de ayudarte y asesorarte en todas tus comunicaciones.

¿Hablamos?

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies