Animación turística2018-08-29T14:47:14+00:00

ANIMACIÓN TURÍSTICA

ANIMAMOS

A TU PÚBLICO

[]
1 Step 1
Previous
Next

ANIMACIÓN TURÍSTICA

ANIMAMOS

A TU PÚBLICO

[]
1 Step 1
Previous
Next

ANIMACIÓN TURÍSTICA

Deja de buscar, somos una de las mejores empresas de animación turística del ámbito nacional.

En Eclipse Comunicación y Eventos nos encanta animar las fiestas y los eventos, nuestro equipo está formado por animadores especializados que cuentan con formación previa y muchos años de experiencia. Además, somos especialistas en divertir a las personas, ¡sumérgete en un mundo de fantasía con nosotros!

Si andas buscándonos es que necesitas llevar la diversión a un nuevo nivel, las ideas, innovaciones y frescura que aporta nuestro departamento creativo quedan reflejados en todos y cada uno de nuestros trabajos desde el comienzo, contando con un equipo humano cualificado y especializado en crear y definir cada actividad adaptada a las necesidades que cada evento necesite.

La animación turística puede ser la clave de un viaje inolvidable para los clientes y también un aspecto diferenciador de tu competencia. Durante las temporadas altas, no solo es importante visitar los lugares de interés sino que a los clientes, al realizar estancias más largas les gusta desconectar y relajarse en el sitio donde se hospedan.

Contar con una buena animación en el lugar hace que el cliente pase un tiempo de calidad con los suyos y se vaya con muy buen recuerdo, aumentando las posibilidades de que repitan otra vez. Nosotros somos una de las empresas de animación turística más cualificadas del sector. Animamos toda clase de eventos tanto para hoteles como para cruceros, campings, animaciones culturales y formamos a nuestros propios monitores.

Creamos, tematizamos y producimos cualquier tipo de espectáculo a medida, siempre contando con profesionales y con un servicio de asesoramiento personalizado acorde a las necesidades del tipo de evento y de cada cliente. Disponemos de un amplio catálogo de animación; musical, de magia, monitores de ocio y tiempo libre, animación infantil, deportiva, sociocultural y, ¡mucho más!

Tus clientes estarán animados ¿Te animas tú a dar el paso?

Animación turística
Animación turística

Proyectos
innovadores y
originales

Animación turística

Animaciones para
hoteles, camping,
cruceros y mucho más

Animación turística

Cursos de formación
de animadores
especializados

Animación turística

Creación de
programas y
servicios

Animación turística

Años de experiencia
en el sector

Animación turística

Estudio de las
necesidades del servicio,
seguimiento y calidad

– ANIMACIÓN TURÍSTICA – ANIMACIÓN EN HOTELES, CRUCEROS, CAMPING –
– FORMACIÓN DE NUESTRO PROPIO EQUIPO DE ANIMADORES –

“TEMATIZAMOS,DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS LA ANIMACIÓN QUE NECESITAS”

Animación turística

¿AÚN NO TIENES PLAN DE ANIMACIÓN PARA TU EMPRESA?
¡ NOSOTROS NOS ENCARGAMOS !
COMPRUEBA POR QUÉ SOMOS UNA DE LAS MEJORES
EMPRESAS DE ANIMACIÓN 

ANIMACIÓN TURÍSTICA // SOCIOCULTURAL // OCIO Y TIEMPO LIBRE

  • Creamos proyectos personalizados a partir de las necesidades de cada empresa
  • Nuestro departamento creativo está en constante formación, con el objetivo de crear y desarrollar proyectos que sean innovadores y frescos
  • Comprobamos que toda actividad se desarrolle conforme el plan establecido y sea de calidad
  • Cursos y formación de equipo de Animación
  • Timing de actividades de animación para hoteles, cruceros, camping, etc.
  • Animación Cultural
  • Vestuario y actividades adaptadas a cada tipo de evento
  • Animadores con titulación y años de experiencia en el sector
[]
1 Step 1
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
NombreIndícanos como te llamas
TeléfonoIndícanos teléfono de contacto
Provincia¿Donde es a celebrar el evento?
ComéntanosComuníquenos su mensaje
0 /
Previous
Next

Nuestra empresa cuenta con gran variedad de recursos de animación, desde contratación de actores, hasta monitores, nuestro objetivo es la creación de eventos únicos y la diversión de los clientes.

Como empresas de animación turística tematizamos y personalizamos la animación, realizamos timing de actividades para hoteles, campings, cruceros y otros tipos de eventos. Poseemos una amplia variedad de actividades y animaciones, haciendo de las mismas una experiencia divertida, única y que dejará un recuerdo inolvidable.

Cubrimos todas las necesidades de animación de las que pueda necesitar un evento, en Eclipse Comunicación y Eventos llevamos años trabajando en este sector con animadores bien formados, que se adaptan a cada proyecto y servicio.

Nuestros animadores se forman continuamente para mejorar día tras día e innovar y cumplir con nuestros objetivos. ¡Somos lo que necesitas! no busques más empresas de animación turística.

¿Quieres más información?

Servicios

Animación turística

ANIMACIÓN PARA HOTELES

Animación turística

ANIMACIÓN EN CRUCEROS

Empresas de animación

ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

Animación turística

ANIMACIÓN PARA CAMPINGS

Animación en Hoteles

En Eclipse Comunicación y Eventos somos especialistas en crear y formar equipos de animación turística para todo tipo de hoteles.
Sabemos, que no todos son iguales por ello, realizaremos un primer estudio donde analizaremos el tipo de clientes con los que cuenta el hotel en cada temporada, definiremos así, los programas de animación más adecuados en función de las instalaciones y espacios de los que disponga el hotel. Definiremos también, el número de personas que pueden acudir a cada tipo de actividad y crearemos el presupuesto para el material necesario para la temporada de animación.

A la hora de seleccionar al equipo de animación más adecuado, identificaremos y crearemos los puestos necesarios y elegiremos a los animadores más adecuados

Animación Sociocultural

Dirigido a los clientes que quieren llevar a cabo proyectos o iniciativas desde la cultura y para el desarrollo social.

Nuestros animadores cuentan con todos los elementos clave para emprender este tipo de animación; acción, técnica, metodología y la actitud necesaria para animar, dar sentido al proyecto, mover, motivar, dinamizar, comunicar… aquello que pida el cliente.

Tanto si la función que se desea cometer es de socialización, lúdica y recreativa, de regulación social como una función innovadora y crítica este es el tipo de evento hecho a medida.

Lo importante es aprender y transmitir valores divirtiendo, y nuestro equipo lo sabe. Contamos con un equipo de confianza, con bastantes años de experiencia en el sector de la animación.

Animación en Campings

Nuestro equipo de animación es especialista en crear experiencias únicas e inolvidables. Presentamos un programa bien diseñado y gestionado a fin de que los clientes del camping se sientan animados a participar.

Deseamos aumentar al máximo la experiencia de hospedarse en un camping, por ello, nuestros animadores y los programas que llevan a cabo fomentan la creatividad y la colaboración entre diversos departamentos. Como aspecto positivo para el camping, es interesante crear ciertas actividades dentro del programa de animación que potencien los puntos de venta para promocionar el consumo en el lugar. Si te interesa, solo tienes que decírnoslo, somos especialistas en la creación y el desarrollo de este tipo de actividades. Por último, sabemos que es importante aumentar la visibilidad del camping y por eso nos encargamos de generar contenido en las Redes Sociales.

Animación para Eventos

Si buscas animación para un evento más particular o que no vaya dirigido a clientes específicos sino a un público en general, es decir, otro tipo distinto al de la animación turística, en Eclipse Comunicación y Eventos también nos encargamos de ello.

Podemos empezar desde cero, buscando el lugar idóneo y reservarlo, decorarlo al gusto del cliente o tematizarlo y encargarnos desde la iluminación hasta el catering, la animación o el Dj de música, o por el contrario, centrarnos en ejecutar una sola actividad, la que más se ajuste a tu necesidad.

En Eclipse Comunicación y Eventos queremos que tu evento sea todo un éxito, por eso, nos adaptamos a tus necesidades

Animación turística

¿QUÉ OFRECEMOS?

En Eclipse Eventos y Comunicación queremos ver a los hoteles felices y satisfechos con los servicios que proporcionamos y esto es posible gracias a nuestro equipo de animación turística.

Ellos ponen la pasión, la alegría y la animación en cada actividad, transmitiéndoles
estas emociones al público y convirtiendo su estancia en una bonita
experiencia en familia y con ello, en unas vacaciones inolvidables.

Cuando llegan fechas señaladas como Halloween, navidad o carnaval, tanto el equipo de animadores como el decorado van totalmente tematizados acorde al acto. Los disfraces, las actividades y los espacios giran en torno a lo que se quiere celebrar.

También se pueden tematizar al gusto, es decir, no hace falta recrear una festividad, si quieres celebrar en tu hotel una “semana hawaiana” solo tienes que decírnoslo, nosotros nos encargamos de que el establecimiento ¡parezca el paraíso!

Tanto el deporte como la actividad física han ido adquiriendo más y más relevancia en la sociedad de hoy en día ya que encontramos grandes beneficios haciendo dichas actividades a nivel no sólo de salud y de físico, sino que también lo encontramos a nivel laboral, social, educativo e incluso económico. Contamos con animadores que les avala la experiencia, la tecnología y el conocimiento adecuado para ofrecer actividades de animación deportivas de calidad.

En Eclipse Comunicación y Eventos ofrecemos una serie de servicios deportivos y recreativos, así como de la gestión de sus instalaciones. Queremos que todo cliente quede satisfecho con su servicio y cumpla sus necesidades y expectativas, por eso, contamos con profesionales del deporte y de la animación sociocultural, que llevan trabajando varios años en el sector. De entre nuestros
servicios, ofrecemos programas deportivos, de fitness y salud, programas de actividades en la naturaleza, exhibiciones y talleres, creación de eventos deportivos y asesoramiento.

Infórmate y contacta con nosotros. Nos encargamos desde la prestación de los servicios hasta la gestión de las instalaciones deportivas.

Esta es un área clave, dentro del servicio de animación turística infantil que ofrecemos, donde los más pequeños podrán desarrollar las habilidades motoras, el equilibrio, las capacidades cognitivas y demás, bajo la supervisión de nuestros monitores. ¡Para los más peques! Ofrecemos la posibilidad de jugar y aprender al mismo tiempo, desde una manera divertida.

El espacio elegido para desarrollar las actividades será un espacio creativo, formado por una pizarra y mesas para pintar y crear manualidades que ponga en funcionamiento las ideas, imaginación y creatividad de los niños. Además, los monitores se encargarán de realizar juegos motrices, donde habrá áreas con bolas, andadores, túnel y también juegos simbólicos, para desarrollar la esfera emocional, para el correcto desarrollo de las emociones que también facilita las habilidades sociales. En definitiva, los más pequeñitos, disfrutarán en un lugar pensado para experimentar, divertirse y relacionarse con los demás. ¡A jugar!

Nuestros animadores más experimentados llevan años especializados en arte dramático. Ofrecemos todo tipo de obras de teatro. Orientado tanto para el público más pequeño como para el más adulto. Desde teatro de marionetas hasta teatro dramático, pasando por comedia y musicales.

Suele ser un tipo de actividad nocturna, que capta el interés de un público más pasivo que desea entretenerse mirando desde su asiento ya que por el día ya ha participado activamente de otras actividades. A parte del teatro, ofrecemos actividades infantiles teatrales enfocadas al maquillaje y caracterización y vestuario.

Desde bailes infantiles hasta bailes de salón. Nuestros animadores hacen diferentes programas para cada público. También ofrecemos batuka y zumba, entre otros. Queremos que el cliente participe activamente con nosotros, a la vez que aprenda y se divierta. Las actividades varían desde las típicas clases de baile hasta shows nocturnos donde bailen profesionales o concursos de baile por parejas.

Este tipo de actividad favorece la integración de grupos, por lo que son juegos perfectos para los niños haciéndoles jugar en equipo. Promueven la convivencia, el crecimiento, el aprendizaje y el encuentro y a nosotros nos gusta promover una convivencia sana y divertida. Por ello, la mayoría de las gymkanas son actividades de tipo deportivas, caracterizadas por la formación de equipos o juegos de contacto, fomentando así las habilidades como la competencia y la estrategia, ayudando de esta manera, a contribuir al desarrollo social de los niños. Son actividades que requieren de cooperación y del esfuerzo por parte de todas las personas participantes, por lo que también favorece los valores de la amistad y el compañerismo.

En Eclipse Comunicación y Eventos consideramos que los valores fundamentales para la convivencia entre equipos ha de hacerse siempre con respeto y cooperación. Por eso, nuestros animadores desempeñan un papel de   árbitro donde supervisan que los equipos respeten y cumplan las reglas del juego. Creemos que la diversión es fundamental para el desarrollo de un niño, por eso nuestras actividades siempre son creadas pensando en ellos.

Esta actividad consistente en la realización de diferentes tipos de ejercicio dentro de una piscina. Es una de las mejores propuestas para hacer ejercicio en verano, de una manera divertida y dinámica. La gran ventaja de esta actividad es que al encontrarse dentro del agua,  la capacidad de la persona de hacer los ejercicios aumenta y tiene menos riesgo, ya que el impacto que reciben las articulaciones es mucho menor, aunque el esfuerzo que se realice sea mayor pero se consiguen ejercicios mucho más suaves y precisos por poder realizarlos más detenidamente, por lo tanto obtendremos mayor éxito con el resultado dentro del agua más que fuera,  lo que convierte el aquafitness en una actividad para todos los públicos. Desde niños hasta mayores.

Ofrecemos diferentes variedades de aquafitness. Por lo que las sesiones varían mucho dependiendo del tipo. Aunque en todas se emplea una rutina común ya que nuestros animadores trabajan para maximizar el ejercicio y evitar posibles lesiones. Estos son los primeros pasos antes de realizar cualquier actividad de aquafitness:

En primer lugar, los animadores/ monitores realizarán una serie de ejercicios de estiramiento fuera de la piscina, estos estiramientos se asemejan a los que se realizan antes de ejecutar cualquier deporte. Los animadores ayudarán a los clientes a estirar cada grupo muscular que se vaya a usar durante un mínimo de 20 segundos. Después de haber realizado adecuadamente los ejercicios de estiramiento, es el momento oportuno para meterse dentro de la piscina e ir calentando dentro de ella. Con ello, los monitores consiguen que el cuerpo vaya preparándose para la actividad que va a llevarse a cabo. Este paso es importante, pues se evita causar problemas físicos, así como prevenir el agotamiento por no haber preparado lo suficiente el cuerpo para el aumento de la frecuencia cardiaca y la respiración. Ahora es el momento idóneo para empezar con dicha actividad. Es decir, la parte aeróbica donde se produce el grueso del ejercicio. Dentro de esta parte, nuestros animadores enseñan tres tipos de ejercicios: de alto impacto, donde el impacto contra el suelo es fuerte, se produce con los saltos; de bajo impacto, donde existe más contacto con el suelo y se producen de una manera mucho más suave, como cuando caminamos por fuera del agua y, por último, los ejercicios sin impacto que son los que exigen una constante flotación, como puede verse en la modalidad del aquarunning.

En el penúltimo paso, el monitor desarrolla esta parte de la sesión haciendo un descenso progresivo de la actividad, que consiste en una especie de enfriamiento para que el cuerpo se habitúe de manera progresiva a la reducción de la actividad y a que la frecuencia cardíaca se estabilice de forma controlada.

Para terminar, el monitor finalizará la actividad de la misma manera que la empezó, con estiramientos que se realizarán de forma exacta en la primera fase, y fuera de la piscina.

– ANIMACIÓN PARA HOTELES – ESPECTÁCULOS – GYMKANAS – ANIMACIÓN INFANTIL – COREOGRAFÍAS – AQUAGYM – 

“Nuestro equipo de animación preparado para tematizar y animar a vuestro PÚBLICO

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE INCORPORAR LA ANIMACIÓN TURÍSTICA ENTRE LOS SERVICIOS QUE OFRECE UN HOTEL?

La animación turística está cobrando cada vez mucha más importancia en los hoteles vacacionales que están especializados en familias.

Las familias, a la hora de seleccionar el hotel vacacional, no lo escogen dependiendo de lo bien que se coma y se duerma en él, éstas no son las variables principales, pero sí lo son los servicios y las experiencias turísticas que el hotel ofrezca. Es decir, lo que les mueve a reservar un destino de otro es aquello que les pueda sacar de su cotidianeidad, y que vean cómo su tiempo libre se convierte en un tiempo de ocio activo y experiencial.  

Nosotros, Eclipse Comunicación y Eventos, proporcionamos este tipo de experiencias a través de nuestro equipo profesional de animadores, de montaje y de planificación de lugares y actividades.

Sabemos que el turista de hoy ha evolucionado al de hace unos cuantos años, y por eso, la animación turística es una profesión que se encuentra actualmente en auge y en continuo crecimiento. Por ende, dentro del servicio de un hotel, la figura del animador ha de ser tan necesaria como la figura de un camarero o de un recepcionista. De esta manera, la animación turística ofrecida por un hotel o resort, ya no es un valor añadido sino algo fundamental y decisivo que busca y necesita el cliente para elegir ese destino, el tuyo, y descartar al resto de hoteles vacacionales.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, nos tomamos muy en serio los cambios y las directrices que la animación turística está tomando y por eso, solo contamos con animadores formados, con título, experiencia y profesionalidad.

Esta parte de nuestro equipo, está formada por jóvenes cuyo perfil es multidisciplinar; desde las relaciones públicas, para estar en continuo contacto con los clientes, resolver sus dudas, incitarles a participar en las actividades e informarles sobre aquello que necesiten en relación a la animación hasta los idiomas, el deporte, las actividades lúdicas, recreacionales, psicología infantil, teatro, y danza entre muchas otras disciplinas.

El principal cometido de nuestros animadores es el de diseñar y ofrecer gran variedad de actividades para que se puedan adaptar a todas las necesidades de los distintos tipos de huéspedes que se hospedan en el lugar. Teniendo esto en cuenta, en Eclipse Comunicación y Eventos, diseñamos programas de animación atractivos para todos los segmentos de edad, puesto que resulta de vital importancia.

No hay que obviar ninguno, y además, dedicamos especial importancia a los niños, adolescentes, adultos y a la tercera edad. Cada uno de los grupos mencionados son distintos, ya que son targets diferentes, y por eso adaptando las actividades al gusto y a las expectativas lúdicas de cada segmento.

animacion turistica

Pero, incluso más importante que la animación de los adultos es la animación infantil. Un niño alegre que esté disfrutando de su tiempo en el hotel significa, en la gran mayoría de los casos, que el padre y la madre están satisfechos.

Por eso, nuestros animadores que estén destinados a este público en concreto, se encargarán de formar y crear el Mini Club del hotel, ese espacia reservado y destinado para los más pequeños donde desarrollan todo tipo de actividades.

Tanto si se quiere crear la figura de una mascota del hotel, que se convierta en el anfitrión de los niños como si no, nuestro equipo desarrollará el cometido de divertir a los más peques, y hacerles disfrutar con juegos en la piscina, gymkanas, manualidades, globoflexia, teatros, días temáticos, juegos con roles, etc.

animacion turistica

Además, también ofrecemos servicios para los clientes más exigentes del hotel, los pre adolescentes y los adolescentes.

Al ser un segmento que no encuentran hueco ni con las más pequeños ni con los adultos, estos jóvenes que van a un ritmo distinto, que son muy activos y valoran los retos y las competiciones, encontrarán con nosotros un lugar en el hotel donde desconectar, relacionarse con otros jóvenes y hacer amigos.

animacion turistica

Dentro de los programas de animación turística para adultos, ofrecemos gran variedad de actividades como, por ejemplo, dentro de las actividades deportivas encontramos batuka, aerobic, zumba, aquagym o waterpolo; Actividades de Wellness como Tai Chi, Yoga o Pilates y actividades artísticas como diferentes tipos de bailes de salón y shows profesionales que conviertan cada velada en única y diferente.

Creamos y diseñamos programas y actividades adaptadas donde cobra prioridad la música, el baile y los espectáculos. Sin olvidarnos de muchas otras actividades complementarias con el fin de reforzar la salud, la sociabilización y la cultura. Para ello, contamos con actividades de gimnasia, paseos y excursiones guiadas, charlas sobre asuntos relevantes, interesantes o de ocio para ellos, cine de verano o competiciones de juego de mesa.

animacion turistica

¿Y TU?

¿QUIERES
UNA

BUENA

ANIMACIÓN

954 043 707
o
¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next

¿Y TU?

¿QUIERES UNA BUENA ANIMACIÓN?

954 043 707
o
¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies