Animacion ayuntamientos2018-10-10T11:51:01+00:00

ANIMACIÓN AYUNTAMIENTOS//DESFILES//TALLERES

SOMOS PROFESIONALES DE

ANIMAR

TU EVENTO

[]
1 Step 1
Previous
Next

ANIMACIÓN AYUNTAMIENTOS//DESFILES//TALLERES

SOMOS PROFESIONALES DE

ANIMAR

TU EVENTO

[]
1 Step 1
Previous
Next

ANIMACIÓN AYUNTAMIENTOS

En Eclipse Comunicación y Eventos nos encanta animar las fiestas y los eventos, nuestro equipo está formado por animadores especializados que cuentan con formación previa y muchos años de experiencia. Además, somos especialistas en divertir a las personas, ¡adéntrate en un mundo de espectáculos con nosotros!

Si andas buscándonos es que necesitas llevar la diversión a un nuevo nivel, las ideas, innovaciones y frescura que aporta nuestro departamento creativo quedarán reflejados en todos y cada uno de nuestros trabajos desde el primer momento. Contamos con un equipo humano cualificado y especializado en crear y definir cada actividad adaptada a las necesidades que cada evento necesite.

La animación para ayuntamientos que buscas la proporcionamos nosotros. En estas fiestas queremos conocerte, y lo más importante, queremos que sepas que puedes contar con nosotros para cualquier tipo de animación y evento durante todo el año. Somos especialistas diseñando, produciendo y ejecutando todos los eventos, en donde las personas son las únicas y auténticas protagonistas.

¿Quieres saber por qué nos diferenciamos del resto de empresas dedicadas a la animación para ayuntamientos? En Eclipse Comunicación y Eventos apostamos por la innovación, por crear eventos originales de manera creativa con el fin de producir sensaciones sorprendentes y una serie de momentos inolvidables. Apostamos por la calidad, proporcionamos una atención exhaustiva y constante en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos; desde el diseño hasta la animación del evento. Apostamos por el diseño, por eso pensamos y creamos ideas originales y que sean personalizadas en cada proyecto. También trabajamos creando sinergias con las ideas del cliente o de su propio gabinete de comunicación. Apostamos por la producción, por ello contamos con un departamento de producción propio y que gracias a él nos permitimos abaratar costes y tener un control total durante todos los procesos. Apostamos por los 360º, dando un servicio integral desde el primer momento hasta el último; licencias, guiones, vestuario, informes de resultados… Apostamos por la confianza, porque llevamos muchos años en este sector y contamos con experiencia organizando eventos. Sabemos que es un aporte de éxito y tranquilidad para el cliente.

Si aún necesitas más información sobre nosotros, en Eclipse Comunicación y Eventos, somos especialistas en la producción de eventos tanto para organismos públicos como para centros comerciales, agencias de publicidad, etc. Para tu comodidad, diseñamos cada evento desde cero, buscando siempre los objetivos que el cliente desee alcanzar. La experiencia nos abala en la empresa desde los diseñadores hasta los animadores, por ello, nuestros clientes quedan satisfechos con nosotros habiendo vivido una serie de experiencias inolvidables.

Animación turística
animación ayuntamientos

Proyectos
innovadores y
originales

animación ayuntamientos

Animaciones para
talleres, desfiles,
cabalgatas y eventos

animación ayuntamientos

Bailarines, malabaristas,
músicos, magos y
profesionales del sector

animación ayuntamientos

Conciertos,
contratación de artistas y organización
360º

animación ayuntamientos

Años de experiencia
en el sector

animación ayuntamientos

Estudio de las
necesidades del servicio,
seguimiento y calidad

– ANIMACIÓN AYUNTAMIENTOS – PASACALLES – CONCIERTOS – TALLERES INFANTILES – MERCADOS ARTESANALES –

“TEMATIZAMOS,DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS LA ANIMACIÓN QUE NECESITAS”

Animación turística

AÚN NO TIENES PLAN DE ANIMACIÓN PARA TU EVENTO?
¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS! COMPRUEBA POR QUÉ SOMOS UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE ANIMACIÓN PARA AYUNTAMIENTOS
ANIMACIÓN PARA AYUNTAMIENTOS // SOCIOCULTURAL// OCIO Y TIEMPO LIBRE

  • Creamos proyectos personalizados a partir de las necesidades de cada corporación
  • Batucadas, Gymkanas, animación con monitores y actores, magos, conciertos, pasacalles y malabaristas dispuestos a sorprender a tu público
  • Nuestro departamento creativo está en constante formación, con el objetivo de crear y desarrollar proyectos que sean innovadores y frescos
  • Monitores para talleres y ludotecas
  • Animación para jornadas gastronómicas, talleres, campamentos y muchos otros sectores especializados
  • Animación Cultural
  • Vestuario y actividades adaptadas a cada tipo de evento, producción y montaje de escenarios y atrezo
[]
1 Step 1
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
NombreIndícanos como te llamas
TeléfonoIndícanos teléfono de contacto
Provincia¿Donde es a celebrar el evento?
ComéntanosComuníquenos su mensaje
0 /
Previous
Next

¿Quieres saber cómo trabajamos?

Todos nuestros proyectos pasan por tres fases distintas de trabajo, cada una de ellas está realizada por un equipo completamente especializado en el área y supervisado por un único director/a de proyecto.

En la fase uno o fase inicial, los creativos, los jefes de arte y los diseñadores crean el proyecto de evento y lo proyectan sobre increíbles presentaciones; la siguiente fase es la de producción. Donde los directores de casting, atrezzistas, decorados y encargados de vestuarios se encargan de hacer de este proyecto un proyecto tangible. Por último, en esta fase final, toman el relevo los directores, coordinadores, actores, especialistas en social media… para hacer de este proyecto un evento mágico tanto en la realidad como en redes sociales.

En Eclipse Comunicación y Eventos nos tomamos muy en serio la animación para ayuntamientos, tanto, que hemos extendido nuestros servicios a la hora de diseñar y realizar actividades no sólo para ayuntamientos, sino que ahora también abarcamos diputaciones, comunidades autónomas y otras instituciones públicas.

Todos nuestros proyectos son personalizados, diseñados a tu medida por profesionales que evalúan y estudian cada proyecto a fin de que sea todo un éxito rotundo

¿Quieres más información?

Servicios

Animación ayuntamientos

ANIMACIÓN PARA CAMPAMENTOS

Animación ayuntamientos

BATUCADAS, PASACALLES, DESFILES Y CONCIERTOS

Animación ayuntamientos

ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

Animación ayuntamientos

ANIMACIÓN CON HINCHABLES

Talleres

Normales y temáticos pensados para fechas señaladas, como los talleres de navidad. Contamos con un equipo de elfos muy simpáticos que les sacarán la sonrisa y la ilusión a los más pequeños. Con ellos, harán manualidades, taller de maquillaje, adornos navideños, pegatinas, taller de bolas de nieve, cartas a Papá Noel…

Espectáculos

En Eclipse Comunicación y eventos contamos con producciones propias de obras de teatro y espectáculos dirigidos hacia los más pequeños. En ellas, se transmiten una serie de valores como la participación en grupo para conseguir objetivos tanto lúdicos como educativos. Si lo deseas, podemos producir espectáculos que incluyan escenografías, efectos especiales… y encargarnos también de la localización del lugar y el montaje.

Personajes

Compuesto por un gran elenco de actores y animadores formados y caracterizados para hacer soñar al público a través de desfiles, animaciones, teatros, espectáculos, pasacalles, etc. Todos los miembros del equipo cuentan con años de experiencia en el sector y con formación en artes escénicas.

Decoración con globos

No hay mejor manera para llamar la atención a gran escala que llenar de infinidad de globos arcos, figuras, fachadas, columnas… déjanoslo a nosotros, las decoraciones espectaculares forman parte de los servicios de animación para ayuntamientos de Eclipse Comunicación y Eventos.

Animación turística

¿QUÉ OFRECEMOS?

 En Eclipse Comunicación y Eventos queremos ver la felicidad de las personas y el entusiasmo de estos a la hora d participar en eventos públicos. Por eso, la animación para ayuntamientos es un servicio del que estamos muy orgullosos, porque nos encanta trabajar con esfuerzo y ver los resultados. Nuestro equipo pone la pasión, la alegría y la animación en cada actividad, transmitiéndoles estas emociones al público y convirtiendo esta experiencia en única y divertida.

Tanto si quieres un espectáculo profesional como algo más improvisado, ofrecemos una gran variedad de actividades y espectáculos en plazas como títeres, teatros infantiles, taller de aprendizaje de pintacaras profesional, magos profesionales, bailes para niños, jóvenes o adultos, payasos profesionales y mucho más.

Consulta con nosotros las actividades que ofrecemos, te haremos una propuesta y consultaremos la disponibilidad de los servicios. Ofrecemos actividades como: Grandes zancudos, elfos y hadas, reyes magos, bailes, príncipes y princesas, personajes de películas infantiles, tambores y batucadas y muchísimo más.

También realizamos decoraciones y montajes de fiestas personalizadas y temáticas.

Los parques infantiles son un buen reclamo para que todos los más pequeños de la casa se reúnan en un lugar céntrico y puedan vivir y disfrutar de todos los espectáculos y actividades durante las fiestas.

Qué ofrecemos: castillos hinchables de todos los tamaños, música, talleres didácticos, pintacaras, globoflexia, zonas de guardería y ludoteca, juegos gigantes, personajes de dibujos animados, talleres de disfraces, cuentacuentos… Podemos concretar con el cliente algunos otros servicios que quieran incluirse en el espectáculo infantil y crear así un evento realmente especial.

Como empresa dedicada al ocio y al entretenimiento, nos gusta proponer una serie de servicios menos vistos para que la atracción del público sea mayor. En campañas como navidad o Halloween tematizamos eventos y creamos muchísimas actividades para niños y adolescentes entre edades que comprenden desde los 3 hasta los 16 años de edad. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros, te pasaremos una propuesta adecuadas a las necesidades que nos indiques y un presupuesto sin compromiso.

– ANIMACIÓN PARA AYUNTAMIENTOS – EVENTOS – ESPECTÁCULOS – DESFILES- CABALGATAS – ANIMACIÓN TEMÁTICA – GRAN VARIEDAD Y MULTITUD DE SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN – 

“Nuestro equipo de animación preparado para tematizar y animar a vuestro PÚBLICO

¿QUÉ DATOS HAS DE CONOCER PARA SABER QUE TIPO DE SERVICIO NECESITAS?

Ante todo, debes saber para qué público va dirigido el evento; para todos los públicos, para un público joven, para un público adulto… también es muy importante una estimación aproximada del número de personas que acudirán y otro tipo de aspectos como si deseas algo temático para integrarlo en los disfraces y/o decoración, si necesitas un servicio con hinchables, o si necesitas “agua” para tu fiesta. Si llegados a este punto, todavía tienes dudas en relación a la organización de animación para ayuntamientos, ponte en contacto con nosotros. Te solucionaremos todas las dudas y también ofrecemos presupuestos sin compromiso.  No lo pienses más, ¡la animación para ayuntamientos es cosa nuestra!

Somos una empresa dedicada al ocio y ofrecemos servicios exclusivos para la animación para ayuntamientos y demás instituciones públicas que deseen organizar con nosotros cualquier tipo de eventos, ya sean en períodos festivos como en ferias de pueblos o ciudades. Tenemos todo tipo de servicios de animación y entretenimiento adaptadas siempre a las necesidades de cada cliente, es decir, de cada ayuntamiento o institución. Creamos, diseñamos, organizamos y ejecutamos el producto ideal basándonos en función de la ubicación y del público objetivo del mismo.

FACTORES a tener en cuenta a la hora de contratar nuestros servicios de animación para ayuntamientos

Según qué factores influyan en el tipo de evento, nuestros servicios pueden cambiar y amoldarse a esas necesidades, ya que no es lo mismo enfocar un taller de baile para niños que para adultos. Hay servicios, como los hinchables que requieren de mucho espacio disponible, pero también contamos con otras actividades que no precisan de tanto espacio. En Eclipse Comunicación y Eventos ofrecemos servicios de calidad, proporcionando un servicio seguro, supervisado y revisado al máximo.

Disponemos de actividades para todos los públicos, pero nunca nos olvidamos de los más pequeños. Por eso, disponemos de un sinfín de actividades para realizar un evento para ellos. Según sean las necesidades de la animación para ayuntamientos, contamos con un amplio catálogo en donde ver y elegir nuestras actividades.

¿Sabes que tenemos todo lo necesario para animar cualquier tipo de evento? ¡Incluso lo que no ofrezcamos! ¿Tienes una idea? Proponla y la llevaremos a cabo. En Eclipse Comunicación y Eventos gestionamos el diseño del proyecto, la producción, la ejecución y emitimos después, unas memorias posteriores del evento. Todo para que el cliente, no tenga que preocuparse de nada.

En Eclipse Comunicación y Eventos queremos ofrecer el mejor servicio de animación para ayuntamientos de toda la Provincia de Sevilla. Por eso, como empresa de organización y animación para ayuntamientos disponemos de servicios como espectáculos de magia, castillos hinchables, animación para todos los públicos de mano de nuestros actores, monitores y animadores profesionales que lleven a cabo actividades como talleres, cuidadores y canguros, dj’s y disco móvil. Pero también contamos con muchas más actividades que se pueden solicitar durante todo el año y entre las que se encuentran: cabalgatas, pasacalles, desfiles, animaciones de escenario, presentación y dinamización de fiestas, festivales de juegos gigantes, gymkanas urbanas y circuitos de pruebas, festivales de juegos populares, teatros infantiles, juveniles y de adultos, campañas temáticas, animaciones temáticas, animaciones de Carnavales, talleres al aire libre y organización de Game Party, animación de escenario, presentadores, dj’s, cuentacuentos, magos, malabaristas, fiestas y actividades deportivas, decoración con globos, campañas navideñas de calle, montaje de equipos de sonido e iluminación, talleres de maquillaje, talleres de peluquería graciosa, talleres de disfraces, malabares, acróbatas, zancudos, batukadas, carpas, carpas personalizadas y charangas. Además, contamos con los Juegos gigantes de animación para ayuntamientos: Cuando se aproximas las fiestas en cualquier pueblo o ciudad, los ayuntamientos son los encargados de realizar y organizar los eventos durante esos días, y existen muchos factores a tener en cuenta.

Por ello, es normal que dicha institución busque ayuda en empresas profesionales en el sector del entretenimiento y el ocio. En Eclipse Comunicación y Eventos contamos con más de 12 años de experiencia organizando todo tipo de fiestas y eventos, tanto a nivel individual como grupal y para particulares, empresas e instituciones. Un servicio recurrido y divertido, del que todo el mundo disfruta es el de juegos gigantes a tamaño XXL. Muchas instituciones confían en nosotros porque transmitimos y ofrecemos seguridad, seriedad y experiencia en nuestros servicios. Sin ninguna duda, nuestro servicio de animación para ayuntamientos es la mejor opción para animar estas fiestas tan especiales.

Está claro, que las actividades para jóvenes no van a ser las mismas ni van a estar enfocadas con los mismos objetivos que las actividades para un público más adulto, por eso y sin olvidarnos, de que uno de los principales objetivos es divertirse, diseñamos todas las actividades pensando en el entretenimiento. Creamos programas de ocio para que descubran por ellos mismos actividades atractivas. Estos programas están destinados para jóvenes que comprenden desde los 12 años hasta los 18, y que se desarrollan en un ambiente sano y divertido. Los ayuntamientos que estén interesados en ofrecer estas actividades de ocio a sus jóvenes son los encargados de solicitar el servicio y de habilitar el espacio municipal necesario para desarrollar el programa. Una vez el espacio y el horario esté definido, el equipo de Eclipse Comunicación y Eventos se encargará de diseñar, organizar y difundir las actividades, cuyo principal objetivo consiste en que los chicos y chicas que participen de estas actividades se diviertan durante el período festivo. Los tipos de actividad planteados son muy diversos. Hemos diseñado y creado actividades basándonos en la realización de un análisis exhaustivo y actualizado de los gustos e intereses de los jóvenes, para así encontrar aquellas actividades que más aceptación van a generar. Entre las actividades que ofrecemos se encuentran:

. Deporte y juegos lúdico-educativos: Con el objetivo de mejorar la socialización de los jóvenes, proponemos juegos relacionados con el deporte y de otros tipos como juegos de mesa, videojuegos y campeonatos deportivos: fútbol, baloncesto, balonmano, ping-pong,… siempre atraen a los más jóvenes.

. Talleres creativos: Las manualidades y la posibilidad de desarrollar distintas habilidades artísticas resultan atractivas, no solo para jóvenes si no en cualquier momento de la vida y a cualquier edad. Con estas actividades se trata de enfocarlas hacia el público de entre 12 y 18 años. Por ejemplo, customización de ropa, cuadros abstractos, repostería express, tatuajes de henna, maquillaje, graffitis,… son propuestas de talleres adaptados y pensados especialmente para estas edades.

. Actividades de animación a la lectura: Con el objetivo de incitar a los jóvenes a la lectura desde el divertimento, haciéndolos protagonistas de la literatura y animándolos a que la practiquen a través de concursos literarios, talleres de poesía o de creación de guiones para cortometrajes.

. Acciones de convivencia intercultural: Proponemos actividades específicas como sesiones de risoterapia, clases de baile, percusión, malabares, taller de autoestima, torneo de bolos, etc.

. Educación ambiental: Entraría dentro de la sección de ocio alternativo, y una parte de este programa para jóvenes se dedica a acercar a los participantes al entorno natural que les rodea para que aprendan a apreciarlo y se despierte en ellos la conciencia social sobre los problemas medioambientales. Se plantean talleres relacionados con el medio rural y natural, como es, por ejemplo, la creación de un huerto ecológico.

Todas las actividades propuestas, destinadas a fomentar el ocio y el tiempo libre, también persiguen unos fines educativos como: atender a la formación integral de los participantes, dotarles de recursos para ocupar su tiempo de forma activa y constructiva, potenciar las relaciones sociales, generar experiencias y relaciones sanas, positivas y significativas y favorecer la investigación y curiosidad por el aprendizaje.

Desde Eclipse Comunicación y Eventos ofrecemos gran variedad de servicios, espectáculos y animaciones destinado a este público, ya sea en ferias, fiestas de carnaval, Halloween, navidad, etc. En resumen: obras de teatro, monólogos cómicos, espectáculos de magia, circenses, malabaristas, zancudos, actores infiltrados, performances, drag queens, presentadores, speakers, camareros falsos, charangas, batukadas, discoteca móvil, animadores son servicios que nos puedes pedir.

Espectáculos, animaciones y artistas para fiestas y eventos:

. Monólogos: Disponemos de una gran variedad de monologuistas cómicos que amenizan y divierten en todo tipo de fiestas. Puedes pedirnos monólogos cómicos, monólogos teatralizados, monólogos con magia, cuentachistes, skechtes, etc. Monólogos de temática y duración variada. Monólogos económicos y monologuistas conocidos de Paramount Comedy, El club de la comedia y otros programas y series de televisión.

. Espectáculos de magia: Ofrecemos espectáculos de magia tanto para un público adulto como para uno familiar. Nuestro mago combina perfectamente la elegancia de la interpretación con lo sorprendente de la pura magia. En este coctel donde el humor y la magia van unidos para el deleite del público asistente no faltará la diversión, el asombro y la expectación. También disponemos de otro tipo de servicios de espectáculo de magia para animaciones para ayuntamientos como magia de cerca, magia stand up, magia cómica, magia clásica de escenario, monólogos con magia, mentalismo, etc.

. Camareros falsos: Actores infiltrados en el papel de camareros falsos para animar cualquier cena, comida, coctel o banquete de cualquier fiesta o evento, haciéndolos más dinámicos y garantizando las risas. Dentro de la figura del camarero falso se puede interpretar cualquier papel, camarero torpe, atrevido, descarado, tiquismiquis, etc. E incluso combinar varios papeles.

. DRAGS QUEEN: Divertidos espectáculos de drags queen. Shows interactivos de transformismo, con entretenidas parodias musicales, juegos y concursos, vestuario estridente y muy original, que arrancará la sonrisa de todos los asistentes.

. Actores infiltrados: Actores y actrices profesionales y con experiencia que se infiltran en cualquier papel que el evento precise. Nuestro equipo de actores profesionales y guionistas personalizarán el papel que usted solicite para adaptarlo a cualquier evento. Haznos saber la idea que tienes y nosotros la desarrollamos. Todo tipo de bromas a través de la figura de diferentes personajes, actores infiltrados, para amenizar fiestas o evento a la que se le quiera dar una pincelada de humor y risas.

No hace falta dirigir las actividades hacia un público en concreto, si deseas que todo el público disfrute del espectáculo, ofrecemos grandes y variados servicios, en donde nadie quedará indiferente. Nuestras actividades más destacadas son:

. Espectáculos circenses: Divertidos e impresionantes espectáculos que dan luz y color a cualquier fiesta o evento. Disponemos de espectáculos de circo que cuentan con malabaristas, mimos, zancudos, acróbatas, performance, etc.

Personalizamos el espectáculo según el tipo de evento, lugar, ya sea al aire libre, en pasacalles o en interiores, y cualquier otra condición. Adaptamos el número de artistas, vestuarios, combinación de diferentes artes, atrezos, coreografías, etc. Especial pasacalles para fiestas de carnaval y cabalgatas de Reyes.

. La noche del fuego: Espectáculo de fuego con malabares, mazas, escupefuegos, cremaciones, cadenas, etc. Todo para vestir de luz y color cualquier fiesta o evento. Nuestro equipo crea s espectáculos sorprendentes para captar la atención de todos los invitados de cualquier fiesta o evento.

Si quieres contratar un espectáculo, show o artista para animar o amenizar tu fiesta o evento, ¡no lo dudes!, en Eclipse Comunicación y Eventos ofrecemos los mejores y más variados espectáculos y eventos de animación para ayuntamientos.

Solicítanos presupuesto e información sin compromiso.

¿QUIERES
UNA

BUENA

ANIMACIÓN

954 043 707
o
¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next

¿QUIERES
UNA

BUENA

ANIMACIÓN

954 043 707
o
¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies