Gymkanas de terror2018-07-31T10:13:56+00:00

GYMKANAS DE TERROR

GYMKANAS DE TERROR PARA EMPRESAS

Lucha contra el miedo EN EQUIPO

GYMKANAS DE TERROR

GYMKANAS DE TERROR PARA EMPRESAS

Lucha contra el miedo EN EQUIPO

GYMKANAS DE TERROR PARA EMPRESA

El halo de misterio y terror nos seduce y nos intriga

Organizar una gymkana con tu equipo siempre es buena idea, en las diferentes pruebas se pueden trabajar diversos aspectos interesantes a la hora de construir equipos. La ventaja de esto es que con sólo una jornada podéis reforzar valores diferentes: trabajo en equipo; la motivación; compañerismo; liderazgo; afán de superación; etc. Otra ventaja, muy importante, es que las gymkanas se pueden tematizar y adaptar a cualquier empresa, equipo y temática. Es el caso de las gymkanas de terror, una jornada de misterio en la que tendrán que superar distintos retos y miedos, en las que preparamos las pruebas a tu medida para que cumplan con tus objetivos.

Las gymkanas de terror son una opción muy divertida y original. Que todas las pruebas giren alrededor de la misma temática permite que los participantes se introduzcan más en el juego. Aunque todos los retos tengan relación y sigan una misma línea, en cada uno de ellos se trabajan aspectos diferentes, sin que pierda sentido el planning de actividades y pruebas. Además, las gymkanas de terror son muy atractivas, suelen despertar la curiosidad de los equipos, el halo de misterio y terror nos seduce y nos intriga.
Os recomendamos que vengáis a disfrutar de las gymkanas de terror sin conocer mucho acerca de las pruebas, el lugar, el tema, etc. Deja a tu equipo con la curiosidad de saber a qué se enfrenta, de esta forma, vendrán a disfrutar de las gymkanas de terror más motivados e intrigados por el misterio. Despertar la curiosidad en tu equipo, es una buena forma de motivar y fomentar ciertos hábitos beneficiosos para el desarrollo de tu equipo.
Fomentar e incentivar la curiosidad nos permite desarrollar en nuestro equipo valores y habilidades. Por ejemplo, favorece a la hora de fortalecer los vínculos entre tus empleados ya que: las personas curiosas se interesan más por los demás; y dan buena conversación, pues aportan puntos de vista diferentes y novedades. Enfrentarse al misterio, en nuestras gymkanas de terror, abre las puertas de nuestra curiosidad. Además, fomentar la curiosidad nos hace: ganar agilidad mental; reduce la ansiedad; causa bienestar; y fomenta el aprendizaje.

Gymkanas de terror

-TEAM BUILDING – GYMKANAS – ACTIVIDADES DEPORTIVAS – TALLERES –

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Nuestras gymkanas de terror son una opción divertida y diferente de trabajar en equipo.

Nuestros monitores os guiarán por cada prueba, manteniendo el ambiente de misterio durante toda la jornada. En nuestras gymkanas de terror se premia, por encima de todo, la colaboración a la hora de superar las pruebas, si os llenáis de valentía y venís a superar el reto en equipo seguro que obtenéis recompensas. Queremos que trabajéis de forma divertida para mejorar el compañerismo y espíritu de equipo, durante todas las gymkanas de terror.
No seáis cobardes y venid con nosotros a disfrutar de una jornada de miedo. Será una velada mágica, en la que disfrutaréis del trabajo en equipo y de la historia de terror que os tenemos preparada. En Eclipse Eventos y Comunicación os preparamos diferentes escenarios que permitan el buen desarrollo de las gymkanas de terror: casa encantada; hotel maldito; parque embrujado; cementerio; etc.
Escapad de la rutina disfrutando de una actividad única en nuestras gymkanas de terror, un día de emociones que os permitirán acabar con el estrés, escapar de la rutina y liberar tensiones acumuladas. Las gymkanas de terror despiertan vuestra curiosidad y os brindan un día de actividades diferentes, con esto se pretende conseguir un equipo más motivado, creativo y proactivo. Queremos que tu equipo no se deje llevar por la apatía de la rutina y trabaje con energía y entusiasmo.
En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo para que disfrutéis de la más misteriosa de las veladas. Además, para después o antes, de la jornada de gymkanas de terror, os proponemos realizar otra actividad como puede ser una cena o almuerzo. Si no queréis abandonar la línea de misterio de las gymkanas de terror, podemos tematizar la comida con una cena con asesinato incluido. Nosotros somos los que nos adaptamos a ti, escuchando tus propuestas y las necesidades de tu negocio, para que tu jornada de team building salga de miedo.

Gymkanas de terror
Gymkanas de terror

UNIFICA TU EQUIPO DE TRABAJO CON
ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING E INCENTIVOS

¡SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑO ACTIVIDADES
ADAPTADAS A LOS VALORES DE TU EMPRESA!

TEAM BUILDING // INCENTIVOS // ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

  • Todas nuestras gymkanas de terror se tematizan y adaptan a tu empresa, objetivos y necesidades. Tenemos en cuenta todos los factores posibles, queremos que cumplas con tus expectativas y que tu equipo disfrute de la jornada de team building.
  • Construye equipo sólidos, que colaboren entre sí y apunten hacía los mismos resultados. Hacerlo disfrutando de una de nuestras gymkanas de terror es divertido y emocionante.
  • Consigue que tu equipo se emocione antes de participar en las gymkanas de terror, que tus empleados vengan motivados es perfecto para cumplir con los objetivos. El aura misteriosa permite que se sientan intrigados e interesados por la actividad.
  • Despierta la curiosidad de tus empleados disfrutando de la emoción de las gymkanas de terror. Un equipo más curioso se relaciona mejor, es más creativo y aprende más fácilmente.
  • Consigue que tu equipo se implique y viva la experiencia al máximo, las gymkanas de terror, aunque cuenten con retos diferentes, siguen una misma línea que permite que los participantes se involucren más en la actividad.
  • Cada prueba de nuestras gymkanas de terror trabaja un valor o habilidad diferente, de esta forma siguiendo un mismo hilo conductor y en una sola sesión, podemos trabajar aspectos diferentes e interesantes para tu empresa.

Atrévete y sal de gymkana de terror con nosotros. Ser atrevido es toda una ventaja en el mundo laboral, y una característica fundamental de cualquier buen emprendedor. En Eclipse Eventos y Comunicación os queremos ver ir a por todas, por eso, te facilitamos la tarea de construir buenos equipos, de mejorar tu ambiente laboral y, en definitiva, mejorar vuestra dinámica de trabajo para alcanzar todos vuestros objetivos. No lo pienses más y contacta con nosotros, te esperamos en nuestras gymkanas del terror,

¡Nosotros no tenemos miedo! ¿Y tú?

[]
1 Step 1
NECESITAS MÁS INFORMACIÓN
NombreIndícanos como te llamas
TeléfonoIndícanos teléfono de contacto
Provincia¿Donde es a celebrar el evento?
ComéntanosComuníquenos su mensaje
0 /
Previous
Next

OTRAS ACTIVIDADES AUDIOVISUALES

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

gymkanas de terror

Cluedo para empresas

¡Extra, extra!, se encuentra el cuerpo sin vida de desaparecido Sr. Black, entre los sospechosos del fatal asesinato se encuentran el responsable de atención al cliente, la jefa de recursos humanos, la encargada de… Así es, en esta actividad de team building os enfrentáis a uno de los juegos más emocionantes, divertidos e intrigantes: el Cluedo.

Si os encantan los juegos de mesa esta es vuestra actividad, además, en el cluedo para empresas jugamos sin fichas, ni tableros, haciendo del juego una experiencia totalmente realista.
Ya veréis lo entretenido y dinámico que es este juego. En un ambiente elegido a conciencia, para desarrollar de forma realista la temática del juego, iréis descifrando pistas y atando cabos para descubrir quién es el asesino. Asimismo, el asesino jugará al despiste para tratar de no ser descubierto.

Además, de pasar una velada muy divertida y disfrutando junto a compañeros, trabajaréis aspectos importantes para el desarrollo de vuestro trabajo. Fomentando la agilidad mental, los dotes persuasivos, la comunicación y la capacidad de observación. ¿Quién dice que no se puede aprender disfrutando? También, al vivir una situación realista, las habilidades se adoptan más fácilmente, ya que se aprende directamente de la experiencia. Introducíos en el mejor juego de detectives, seáis apasionados o no del mundo de los juegos de mesas, está actividad os encantará. Además, es una forma perfecta de escapar de la rutina y olvidar el estrés diario.

Venid todos, lupa en mano y con la gabardina puesta a reír, compartir y descubrir el asesino, recordad que se esconde entre nosotros, o… ¿serás tú?

gymkanas de terror

Escape Room Zombie

¿Quién es el más listo de la oficina, el que más lee o el que más memoria tiene?, o lo que viene a ser lo mismo, ¿quién tiene el cerebro más suculento? Nuestros zombies ya nos lo están preguntando, y es que, si eres uno de esos que trabajan el cerebro al máximo, deberías correr, pues nuestros zombies van a por ti. Venga, que os dejamos ventaja para preparaos, mientras ultimamos los detalles de vuestra propia escape room zombie, ¡date prisa, que trabajamos rápido!
Durante nuestro emocionante escape room zombie, no dejaréis de disfrutar de la sensación de miedo ni un segundo, es una experiencia emocionante y sumamente divertida. No queremos haceros pasar un calvario, el miedo que pasaréis siempre irá acompañado de unas buenas risas. La descarga de adrenalina y el cosquilleo de la intriga os harán sentir bien durante toda la actividad y, una vez terminada, la sensación se convertirá en calma y relax.
Si sois de los que nos perdéis ninguna película de miedo y los zombies os causan sensación, esta es vuestra actividad. Ya son muchas las personas aficionadas a este género y los zombies han invadido nuestras pantallas rápidamente. Ahora sólo os falta dar el paso a la acción y vivir un apocalipsis zombie realista en nuestra escape room zombie. Apocalipsis en el que, con el tiempo corriendo en contra y trabajando en equipo, tendréis que huir, ¿seréis la cena de algún zombie?
Durante la actividad trabajaréis en equipo, tendréis que idear juntos un plan de acción y trabajar estratégicamente para escapar con éxito. Nuestros hambrientos zombies ya os están esperando, están deseosos de que os comáis la cabeza resolviendo las pistas en nuestra escape room zombie. Cuanto más penséis más apetitosos seréis, así que, ¡daros prisa en resolver todos los acertijos, que la horda de caminantes se acerca!

Gymkanas de terror

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies