GYMKANAS LOCURA
PARA LOS LOCOS POR EL TEAM BUILDING
GYMKANAS LOCURA
PARA LOS LOCOS POR EL TEAM BUILDING
En Eclipse Eventos y Comunicación queremos que perdáis la vergüenza en cada una de las pruebas, pues no queremos que perdáis la ilusión de vivir nuevas experiencias por miedos y el qué dirán. Estos frenos, que nos ponemos a nosotros mismos, no nos permiten descubrir nuevas experiencias, y, lo más importante, cortan nuestra creatividad y libertad para exponer nuevas ideas. En nuestras gymkanas divertidas para empresas luchamos contra eso, para obtener un equipo seguro, creativo y que se atreva con todo.
Las pruebas, que os proponemos en las gymkanas divertidas para empresas, son ideales para equipos que tienen que enfrentarse a situaciones incomodas y de atención al público. Los equipos de venta necesitan tener mucha seguridad en sí mismos, no pueden trabajar con vergüenza y otros frenos que coartan la comunicación. Por eso, estas pruebas tan divertidas son una dinámica de team building perfecta para este tipo de equipos.
Venid con nosotros a disfrutar de todo un día de ocio, os ofrecemos un día sin preocupaciones, sin problemas, ni estrés. Durante las gymkanas divertidas para empresas disfrutaréis de una buena sesión de risas sin preocuparos por nada más. Nuestros monitores serán los encargados de fomentar: el trabajo el equipo; las habilidades de los miembros del equipo; la comunicación entre compañeros; y que perdáis todas las inseguridades. Vivid una jornada disfrutando como niños pequeños.
¿A quién no le gustaría vivir un día sin las preocupaciones de ser adulto?
TEAM BUILDING – GYMKANAS – ACTIVIDADES DE MISTERIO – TALLERES
«Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas».
Durante la jornada tus empleados se podrán relacionar en un ambiente relajado y distendido, podrán conocerse mejor y divertirse juntos. Todos os uniréis para descubrir las pruebas de las gymkanas divertidas para empresas, este acercamiento entre compañeros servirá para empatizar mejor y ganar confianza y buen ambiente laboral. Veréis como tenéis más cosas en común de las que pensáis. El día a día a veces se puede convertir en una auténtica locura. Nuestras gymkanas divertidas para empresas son la loca actividad que os sacará de esa rutina que nos vuelve locos, y no en el buen sentido. Estas jornadas rompen con la apatía diaria, vuelve al trabajo con más entusiasmo, motivación y dispuesto a ser más creativo. Este team building nos tiene locos, de lo que nos encanta, te aseguramos que nadie quedará indiferente después de nuestras gymkanas divertidas para empresas.
En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo para que vosotros os volváis locos, pero de alegría.
Queremos contagiaros una buena dosis de humor y positividad, para conseguir un ambiente laboral excelente. Y es que trabajar en estas condiciones mejora la productividad, evita los problemas y favorece la comunicación asertiva y eficaz. Venid a volveros locos de amor por nuestras gymkanas divertidas para empresas.
UNIFICA TU EQUIPO DE TRABAJO CON
ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING E INCENTIVOS
Somos especialistas en diseño de actividades adaptadas a los VALORES DE TU EMPRESA.
TEAM BUILDING//INCENTIVOS//ACTIVIDADES PARA EMPRESAS
- Huid de la rutina con nosotros, tenemos locura para acabar con la apatía el día a día. Venid a pasarlo en grande en nuestras gymkanas divertidas para empresas.
- Consigue un equipo seguro y atrevido, después de las gymkanas divertidas para empresas los equipos ganan en seguridad y acaban con frenos, que les impiden afrontar nuevos retos.
- Mejorad vuestro ambiente laboral a base de risa y buen humor. ¿Sabías que la risa es un potente antidepresivo y desestresante? En nuestras gymkanas divertidas para empresas la alegría no nos falta.
- Olvidaos de todo que nosotros nos ocupamos. Queremos que la jornada de gymkanas divertidas para empresas os sirvan de evasión total, por eso nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto.
- Motiva a tus empleados con una jornada divertida, consigue que estén más ilusionados. Organiza una actividad en la que disfruten y se sientan valorados en su puesto de trabajo.
- Mejorad vuestras relaciones interpersonales, relacionarse fuera de la oficina permite que forjéis lazos más duraderos y fomenta el compañerismo. Venid a hacer piña en nuestras gymkanas divertidas para empresas.
Vamos a volvernos locos todos juntos, superando las pruebas de nuestras gymkanas divertidas para empresas. Nuestros monitores no permitirán que alguien se quede sin participar, pues el trabajo en equipo es fundamental y en esta gymkana tan divertida todos saldréis de vuestra zona de confort. Después de la jornada estaréis preparados para afrontar cualquier reto, por muy loco que sea.
¿Preparados para hacer el loco?
OTRAS GYMKANAS PARA EMPRESAS
«Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas»
Gymkanas gastronómicas
para empresas
¿Algún foodie en la sala? Venid a descubrir en equipo las mejores propuestas gastronómicas de una forma divertida, recorriendo las calles de la ciudad y superando nuestras pruebas trabajando en equipo. La comida es un momento perfecto para compartir impresiones, conocerse mejor y fortalecer lazos. Por eso, nuestras gymkanas gastronómicas para empresas son una forma deliciosa de hacer team building.
El plato fuerte de la jornada es que trabajéis juntos para superar cada una de las pruebas y conseguir la recompensa: una buena tapa y bebida bien fresquita. Así reponéis fuerzas para continuar con la jornada de team building. Estas gymkanas gastronómicas son muy divertidas, y permiten que tu equipo se relacione en un ambiente distendido y forjen lazos.
Venid todos juntos a pasarlo bien y disfrutar de la buena gastronomía en equipo. ¿Se acerca vuestro aniversario de empresa?, ¿una fecha importante? Si os toca celebrar alguna comida de empresa, esta gymkana es perfecta para abrir boca con unas buenas tapas y una jornada de team building.
Romper el hielo con esta actividad es un buen comienzo para tu equipo se relaje y se sienta cómodo durante la comida, así todos se relacionarán, ya que nuestros monitores priman la participación de todos los miembros del equipo.
No lo pienses más y vámonos a disfrutar del buen comer, brinda a tus empleados un descanso merecido y disfrutad de esta experiencia juntos. En nuestras gymkanas gastronómicas podréis disfrutar del día y olvidar los problemas diarios.
Salir de la apatía de la rutina nos motiva y nos permite ser más creativos, y ¿no os está entrando ya hambre?
Gymkanas de misterio
para empresas
En estas gymkanas tan tenebrosas se sabe cuándo se entra pero no cuando se sale… ¿Os atrevéis a pasar? No os asustéis demasiado, veréis como lo pasáis de miedo y os quedáis con ganas de repetir. Somos muchos a los que nos gusta sentir el gusanillo del miedo, si sois fans de las películas miedo y sois los primeros en subir a las atracciones de terror, ¡bienvenidos a las gymkanas de misterio!
Estas gymkanas de misterio para empresas se desarrollan en distintos ambientes que permiten a los participantes vivir la experiencia al máximo. Podemos organizar tu dinámica de team building en un castillo, una casa encantada, por el cementerio o una ruta descubriendo los misterios de la ciudad. En Eclipse Eventos y Comunicación te escuchamos y nos adaptamos a ti. Por eso, te ofrecemos diversas propuestas de localizaciones para que puedas elegir.
En estas gymkanas tan tenebrosas se premia el trabajo en equipo, la comunicación eficaz y la capacidad resolutiva.
En una situación de tensión muchas veces olvidamos pedir colaboración y trabajar en equipo para resolver problemas, por eso, te ofrecemos una sesión de team building en un ambiente de tensión y misterio. Dad el paso y atreveos a vivir una jornada de terror y diversión como nunca, no dejaremos indiferente a nadie. La casa ya está encantada, las velas encendidas, el reloj dando las doce, una sombra se cuela, una puerta que se cierra… y nuestra puerta que se abre y nosotros encantados de recibirte. No os lo penséis más y atreveos a cruzar la puerta, en Eclipse Eventos y Comunicación os asesoramos e informamos de todo sin ningún compromiso. Llámanos, ¡que todavía no nos comemos a nadie!