Convivencia para empresas2018-07-17T09:16:31+00:00

CONVIVENCIA PARA EMPRESAS QUE HACEN EQUIPO

JORNADAS DE

CONVIVENCIA
PARA EMPRESAS

[]
1 Step 1
Previous
Next

JORNADAS DE

CONVIVENCIA
PARA EMPRESAS

[]
1 Step 1
Previous
Next

JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA EMPRESAS

En España trabajamos una media de 1.691 horas al año, cada día compartimos espacio con las mismas personas, y pasamos junto a ellos entre 6 y 8 horas. Los vemos a diario, a veces trabajamos en equipo, otras nos tomamos un café e incluso puede que comáis todos los días juntos. Pero, ¿convivimos realmente con nuestros compañeros de trabajo?

En una oficina trabajan personas muy diferentes, esto sumado a otros factores como el ajetreo del trabajo diario, las preocupaciones y el estrés, no permiten que las relaciones interpersonales prosperen. Esto afecta al ambiente laboral, a la comunicación eficaz y al trabajo en equipo. Por eso, en Eclipse Eventos y Comunicación os presentamos una forma de team building que soluciona este tipo de problemas: las jornadas de convivencia para empresas.

Con nuestras convivencias para empresas, conseguimos que el equipo se relacione en ambiente relajado y distendido. Durante la jornada los trabajadores pueden desconectar, olvidarse de los problemas del día a día y centrarse en las relaciones interpersonales disfrutando de una actividad de ocio.

Relacionarse fuera del trabajo muchas veces no es una opción para los empleados: conciliar la vida familiar; otras responsabilidades; y querer desconectar del trabajo totalmente, son factores que evitan que los trabajadores se relacionen entre ellos fuera del horario laboral. Por eso las jornadas de convivencia para empresas son una opción estupenda. Estas actividades promueven la comunicación, la integración, un buen ambiente laboral, motivación y reducen el riesgo de exclusión en el trabajo.

Nos encargamos de todo a la hora de organizar tus convivencias para empresas: buscamos las mejores localizaciones para que estéis en un ambiente agradable; te proponemos actividades lúdicas para que sea una jornada entretenida; adaptamos la actividad a tu empresa y objetivos; te asesoramos en todo momento; y te ofrecemos servicios complementarios (traslados, alojamientos, catering, etc.). Las jornadas de convivencia para empresas suponen un día completo de team building, son una forma perfecta de construir equipos sólidos y competentes.

En Eclipse Eventos y Comunicación sabemos que un buen ambiente laboral es vital para el buen funcionamiento de cualquier empresa. El bienestar de tus empleados es una de las claves, además de la buena sintonía entre trabajadores. Por eso, en nuestras jornadas de convivencia para empresas se prima fomentar la comunicación y mejorar el clima laboral. Si te gustaría conocer más acerca de estas actividades ponte en contacto con nosotros, nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Adaptamos las convivencias para empresas a tu negocio, para cumplir con tus objetivos.

Servicios

convivencia para empresas
convivencia para empresas
convivencia para empresas
convivencia para empresas
convivencia para empresas
convivencia para empresas
convivencia para empresas
convivencia para empresas
convivencia para empresas
convivencia para empresas

JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA EMRPESAS

“TEMATIZAMOS,DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS LA JORNADA QUE NECESITAS”

convivencia para empresas

Fomenta las relaciones
interpersonales y la comunicación

convivencia para empresas

En las jornadas de convivencia para
empresas se integra a todos los
miembros del equipo

convivencia para empresas

Aumenta el sentimiento de
pertenencia y evita la exclusión

convivencia para empresas

Mejora el clima laboral y eleva el
entusiasmo

convivencia para empresas

Refuerza al equipo, recarga sus
energías y les motiva

convivencia para empresas

Las convivencias para empresas
ayudan a desconectar de la rutina

JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA EMPRESAS- EL TEAM BUILDING IDEAL PARA TU NEGOCIO-

TALLERES PARA EMPRESAS

CONVIVENCIAS PARA EMPRESAS

Un día sin responsabilidades ni trabajo pero muy productivo

TEAM BUILDING // INCENTIVOS // ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

  • Jornadas de convivencia para empresas variadas, adaptadas a todos los gustos y necesidades. En todas ellas se fomentan las relaciones interpersonales entre trabajadores, facilitando la comunicación y resolución de conflictos.
  • Este tipo de convivencias para empresas motivan mucho a todos los miembros de la plantilla. Consiguen que los trabajadores eleven su sentimiento de pertenencia y se sientan más seguros y confiados.
  • En una convivencia se fomentan las conversaciones cara a cara. A día de hoy muchas veces se prefiere recurrir a un mail o un mensaje antes que conversar. Fomentar las conversaciones mejora la capacidad de escucha (muy importante para comunicarnos eficazmente).
  • Relacionarse fuera de la oficina permite una mejor resolución de conflictos, porque favorece la empatía. Acercarse a los compañeros de trabajo permite ponerse en el lugar de los demás y ser más comprensivo.
  • En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de buscar las mejores localizaciones para garantizar un ambiente agradable que permita el buen desarrollo de las convivencias para empresas.
  • Permite invitar a tus trabajadores a descubrir nuevas actividades, podrán aprender y tener experiencias nuevas. Esto permite huir de la rutina y la apatía, en las jornadas de convivencia para empresas se eleva el entusiasmo y motivación, y se fomenta la creatividad y proactividad.

En Eclipse Eventos y Comunicación buscamos que tu equipo se desarrolle, fortaleciendo la relación entre miembros conseguimos un equipo cohesionado y más productivo. Realizar una convivencia para empresas permite a tus empleados volver a trabajar cargados de energía y dispuestos a trabajar en equipo.

Organizar con nosotros una convivencia para empresas es una buena solución si quieres dar un respiro a tu equipo después de una época difícil o con mucho trabajo. Además, es una buena forma de celebrar una fecha especial como un aniversario de empresa o festejar unos buenos resultados. Tus trabajadores se sentirán valorados y gratificados, esta inyección de seguridad eleva la autoestima y fortalece para enfrentarse a nuevos retos.

En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo: desde el asesoramiento hasta la organización integral de cada jornada de convivencia para empresas. Además, te ofrecemos una amplia variedad de servicios complementarios (catering, desplazamientos, alojamientos, otras actividades…) para que paséis un día completo de diversión y mucho team building. Contacta con nosotros, estamos encantados de asesorarte y ayudarte a construir tu equipo de trabajo soñado. ¿Te vienes de convivencia?

[]
1 Step 1
NECESITAS MÁS INFORMACIÓN
NombreIndícanos como te llamas
TeléfonoIndícanos teléfono de contacto
Provincia¿Donde es a celebrar el evento?
ComéntanosComuníquenos su mensaje
0 /
Previous
Next

CAPEAS-CATAMARAN-CONCURSOS-CONVIVENCIAS-PASEOS EN BARCO

“TEMATIZAMOS,DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS LA JONADA QUE NECESITAS”

Animación turística

VIVE EL MOMENTO

Disfruta de la experiencia de las convivencias para empresas, en estas actividades no hay tiempo de pensar en conflictos pasados y momentos difíciles. De esta forma liberamos tensiones entre compañeros y olvidamos el orgullo que no lleva a ningún sitio. ¡Disfruta del momento y relaciónate con tus compañeros! Tenemos actividades para todos los gustos y necesidades, ¿carpe diem?

convivencia para empresas

Si os gustan los toros, podréis disfrutar de vuestro propio festejo disfrutando de la naturaleza y del buen tiempo.

convivencia para empresas

Disfrutad de la relajación, la paz y la tranquilidad que os ofrece la sensación de bienestar que produce navegar.

convivencia para empresas

Sereis concursantes por un día, una divertida convivencia con la competitividad perfecta para mejorar tu equipo

convivencia para empresas

Desconectaréis durante un fin de semana de ocio donde estrechareis lazos con los compañeros de trabajo en un entorno diferente

convivencia para empresas

Liberad toda la tensión y el estrés en una divertida convivencia que os recargarán las pilas y os llenarán de energía

convivencia para empresas

Disfrutareis de los muchos beneficios mentales y emocionales que aporta la risa. Os contagiareis de risa y de felicidad

convivencia para empresas

Viviréis una jornada de relax en nuestro barco, una fiesta o cóctel con música y ambientación ideal para reforzar lazos

convivencia para empresas

Recorrereis la ciudad desde un punto de vista diferente y divertido, con un guía que os contará la historia de la ciudad

convivencia para empresas

¿QUÉ OFRECEMOS?

Descubre todo lo que puede aportar a tu negocio organizar una convivencia
para empresas, el ambiente de trabajo y la relación entre compañeros es un factor clave
del desarrollo empresarial.
  El equipo de trabajo es uno de los pilares de la empresa,muchas veces la clave del éxito reside en el equipo, por lo que no podemos descuidar este aspecto tan importante.

Fomentar la comunicación y promover los lazos entre compañeros son los principales objetivos
de realizar una convivencia para empresas. Y además, en dicha jornada podemos
realizar todo tipos de actividades para fomentar otros valores y capacidades

como pueden ser la creatividad, compañerismo, ingenio, confianza, etc. En Eclipse Eventos
y Comunicación estamos preparados para escucharte y ofrecerte las mejores soluciones.

En este tipo de jornadas de convivencia para empresas se pretende ofrecer al equipo un espacio y tiempo para dedicarse a sí mismo y cuidar el cuerpo y la mente, para volver cargado de energía. Las actividades principales para ello serán la meditación y técnicas de relajación.

Si tu equipo está sometido a grandes tensiones y a mucho estrés, esta actividad es perfecta para vosotros. También está indicada para enfrentarse a los problemas del día a día y para el trabajo de cara al público que requiere mucha paciencia.

Las prácticas de meditación que os enseñarán nuestros monitores, durante la convivencia para empresas, tienen múltiples beneficios para la salud física y mental. Reducen el estrés y la ansiedad, aumentan el bienestar, desarrollan tu capacidad mental, creatividad, productividad y comunicación positiva. Además, todo lo aprendido se puede aplicar al día a día gracias a los consejos sencillos que te dará nuestro equipo. ¡Vuelve al trabajo sin energías negativas!

Esta convivencia para empresas es un lujazo, disfrutar del aire libre, de actividades rurales y desconectar de la ciudad son motivos suficientes para plantearse organizar esta experiencia. Brinda a tus trabajadores un descanso merecido y haz del fin de semana un evento adaptado a tus necesidades y objetivos.

En Eclipse Eventos y Comunicación escuchamos y estudiamos tus necesidades, objetivos y expectativas, para organizar todo un fin de semana en torno a tu empresa. Tenemos actividades para todos los gustos y necesidades para llevar a cabo en un paraje único. Nosotros nos ocupamos de todo: alojamiento, catering, actividades, desplazamientos, excursiones, etc.

Realiza actividades que refuercen la unión de tu equipo y habilidades como la creatividad, ingenio, productividad, competitividad sana, etc. Y aprovecha los beneficios que aporta disfrutar de la naturaleza: facilita el buen estado físico; reduce estrés y fatiga; acelera la recuperación física; disminuye irritabilidad y agresividad; mejora la capacidad de concentración; refuerza pensamientos positivos; y mejora la imaginación y sociabilidad. Es un ambiente perfecto para una convivencia para empresas, ¿te vienes de escapada rural?

No hace falta irse muy lejos para organizar una buena sesión de convivencia para empresas, nuestras ciudades cuentan con espacios verdes habilitados que nos permiten pasar una jornada muy agradable en un entorno cercano pero alejado del estrés y ajetreo.

Nuestros monitores tendrán preparadas múltiples actividades para reforzar la unión del equipo y mejorar la comunicación. Cada actividad está adaptada y tematizada para cumplir con tus objetivos: conseguir que los trabajadores se conozcan; mejorar el compañerismo y empatía; promover la competitividad sana; mejorar en creatividad; y muchas más, todas muy divertidas y entretenidas.

En Eclipse Eventos y Comunicación te asesoramos acerca de todas las convivencias para empresas para que elijas la actividad más provechosa y adecuada para tu negocio. Además, tenemos múltiples servicios para completar la jornada, ¿qué os parece terminar con un picnic en el parque?

Irse de campamento, de colonias o de excursión con tus compañeros de clase o con amigos, es una de las experiencias de la infancia que con más cariño e ilusión recordamos. Los nervios de la noche anterior, la sensación de libertad, el compañerismo y la diversión no se olvidan fácilmente.

Rememorar esos momentos organizando una convivencia para empresas al puro estilo campamento de verano es una experiencia inigualable. Unas colonias o campamento corporativo es una opción que te permite realizar múltiples actividades de team building y experimentar la convivencia entre compañeros de trabajo.

Esta actividad es ideal para dar un respiro a tu equipo de trabajo, con un fin de semana de campamento consigues alejarlos de la rutina y las tensiones diarias. Además, promueves el compañerismo, la unidad de grupo y la buena convivencia, esto repercute positivamente en el clima laboral.

En Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todo: buscamos la localización, alojamiento, servicio de catering, planning de actividades, excursiones, monitores, tematizamos y adaptamos cada detalle, etc. En esta convivencia para empresas viajarás a los veranos de tu niñez, juegos, risas y compañerismo están asegurados.

MAS CHARLAS CARA A CARA, MENOS WHATSAPPS: Los beneficios de conversar

Grupos de WhatsApp, chats activos, emails, bandejas de entrada llenas, videoconferencias, llamadas, Facebook, Instagram, Gmail, Hotmail… Nos pasamos media vida pegados a una pantalla, hablamos a través de nuestros dispositivos, y son muchas las personas que prefieren comunicarse por un mail que cara a cara, aunque tengan al destinatario sentado a su lado.

La tecnología nos aporta muchas ventajas, pero con tanto dispositivo, ¿se están perdiendo las conversaciones cara a cara? En Eclipse Eventos y Comunicación queremos poner en valor la comunicación directa y eficaz, la que te permite empatizar con los demás y mirar a los ojos. En nuestras convivencias para empresas buscamos precisamente esto, retomar las buenas conversaciones, pues sabemos que tiene muchos beneficios para ti y para tu equipo.

BENEFICIOS DE CONVERSAR

Esto es fundamental para conseguir una comunicación plena.

Mientras hablamos con nuestros gestos, miradas y movimientos desvelamos información que no es posible
encontrar en una llamada o mensaje de texto.

Hablar es mucho más que reunir palabras de forma más o menos afortunada; escuchar es mucho más de que oír; y comunicar es mucho más que enviar y recibir paquetes de datos. Comunicar es compartir una información racional y emocional, poniéndola realmente en común, acordando con la otra persona su significado y valoración. Y eso no se consigue plenamente sin la intervención de la conducta no verbal.

convivencia para empresas

Cuando hablamos cara a cara le estamos prestando toda nuestra atención a nuestro interlocutor. Si hablamos por redes o WhatsApp solemos estar haciendo otras actividades que no nos permiten centrarnos en la persona y la conversación.

En nuestras convivencias para empresas nada de hablar por chat, pon toda tu atención en tu interlocutor, verás lo gratificante que es una buena conversación.

convivencia para empresas

La conversación textual, que puede darse en un chat, pierde ciertos matices que pueden llevar a malentendidos. Un mensaje escrito puede llevarse a malinterpretación, por eso los temas importantes deben hablarse en persona.

Acercarte a tus compañeros en una convivencia para empresas permite ganar confianza y facilita la resolución de este tipo de conflictos.

convivencia para empresas

El contacto con otra persona cara a cara crea lazos que favorecen a la hora de entablar vínculos afectivos y de seguridad. Esto sucede porque estar frente a una persona nos permite empatizar mejor con los demás.

Esta es una de las claves y objetivo de nuestras convivencias para empresas.

convivencia para empresas

En persona podemos defender nuestros argumentos de forma clara y contamos con herramientas añadidas, como el lenguaje corporal y la actitud, que ayudan a ser más persuasivos.

Además, las habilidades comunicativas se merman si olvidamos conversar cara y cara. Estamos encantados de hablar contigo, ¿contactas con nosotros y tenemos una charla cara a cara?

convivencia para empresas

JORNADAS DE

CONVIVENCIAS
PARA EMPRESAS 

954 043 707
o

¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next

JORNADAS DE

CONVIVENCIAS
PARA EMPRESAS

954 043 707
o

¿TE LLAMAMOS?

[]
1 Step 1
Previous
Next

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies