Videoclip corporativo2018-09-27T15:26:30+00:00

GRABACIÓN DE
VIDEOCLIP

VIDEO CORPORATIVO MUSICAL
Diversión y ritmo para tus comunicaciones

GRABACIÓN DE VIDEOCLIP

VIDEOCLIP CORPORATIVO
Diversión y ritmo para tus comunicaciones

GRABACIÓN DE VIDEOCLIP

Montad vuestro propio grupo musical y sed los próximos ídolos
organizando con nosotros vuestro propio videoclip corporativo. 

Como resultado de esta actividad obtendréis una modalidad de video súper simpática, divertida y que impregna de jovialidad, alegría y creatividad vuestra filosofía empresarial.

Esta actividad de team building proporciona una inyección de energía y entusiasmo a los equipos de trabajo. Esto se traduce en productividad, ya que luchamos contra la apatía y el conformismo para que tu equipo aporte nuevas ideas y sea proactivo. Queremos oírte cantar, perder todos los miedos y vergüenzas, y darlo todo delante de cámara, disfrutando en equipo de la experiencia de grabar vuestro propio videoclip corporativo. De esta actividad resulta un videoclip corporativo adaptado a tus necesidades, teniendo en cuenta tus objetivos en materia de comunicación, filosofía, identidad y valores de tu empresa. El videoclip tiene un gran potencial viral, ya que es un contenido ameno y divertido, para que llegues a tu público en tus comunicaciones empresariales.

Esta experiencia tan divertida es inolvidable, sirve para crear un equipo unido, reforzar el sentimiento de pertenencia y la cohesión. Cada miembro del equipo tiene un papel en vuestro videoclip corporativo, todos se enfrentarán a la vergüenza y se soltarán en este video institucional tan divertido. Nuestro equipo se encargará de dar las pautas para que os convirtáis en todo unos ídolos musicales, pasareis por maquillaje y caracterización y estaréis preparados para comenzar el espectáculo. En Eclipse Eventos y Comunicación preparamos todo para grabar el mejor videoclip corporativo: localizaciones, vestuarios, desplazamientos, atrezo, grabación, etc. Muestra al mundo la identidad de tu empresa de forma novedosa y original, graba tu propio videoclip corporativo.

La grabación de un videoclip corporativo es una de las formas más originales de hacer team building, son muchas las ocasiones para hacer este tipo de actividad. El videoclip corporativo resultante de esta experiencia es perfecto para comunicaciones en fechas especiales, como pueden ser un aniversario de empresa, navidades, el comienzo de una campaña, la apertura de una nueva delegación, etc.

No lo dudes más y pide más información, organizamos toda la grabación del videoclip corporativo de tu empresa y tenemos a disposición servicios adicionales para complementar la jornada, por ejemplo, un catering para reponer fuerzas. En Eclipse Eventos y Comunicación estamos encantados de asesorarte para que organices la mejor actividad de team building. Además, si necesitas servicios de creación de páginas web, gestión de redes sociales o blog para lanzar tus comunicaciones corporativas, estamos encantados de ayudarte.

¿Te vienes al estudio de grabación?

Video corporativo de cine

-TEAM BUILDING – GYMKANAS – ACTIVIDADES DEPORTIVAS – TALLERES –

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Videoclip corporativo

UNIFICA TU EQUIPO DE TRABAJO CON
ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING E INCENTIVOS

¡SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑO ACTIVIDADES
ADAPTADAS A LOS VALORES DE TU EMPRESA!

TEAM BUILDING // INCENTIVOS // ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

  • Los videoclips corporativos son un contenido simpático y divertido para tus comunicaciones empresariales. Tienen un gran potencial para convertirse en virales y alcanzar a tu público objetivo.
  • Esta actividad de team building es perfecta para recargas las pilas de tu equipo, cantar, bailar y seguir el ritmo de la música produce bienestar. Es un buen descanso mental de las preocupaciones diarias y la rutina.
  • Supone una dosis de humor y alegría, esto repercute de forma positiva en el clima laboral y ayuda a la hora de resolver conflictos. Grabar un videoclip corporativo es una actividad diferente y divertida, que eleva los ánimos y el entusiasmo.
  • Sentirse inmerso dentro de una obra fomenta el pensamiento creativo. Facilita la aportación de nuevas ideas, la proactividad e imaginación. Y la experiencia de grabar un videoclip corporativo aporta seguridad y confianza contigo mismo.
  • Tus empleados se sentirán parte de la empresa, se sentirán gratificados y valorados. Se darán cuenta de que son una parte importante de la organización y que se les tienen en cuenta. Eso se traduce en un trabajo diario más eficaz.
  • El material obtenido de la grabación del videoclip corporativo es un perfecto complemento para tus comunicaciones empresariales. Tematizamos la actividad al completo para que sea única y exclusiva de tu empresa.
  • Consigue que tu equipo sea capaz de todo, esta actividad les ayuda a superar miedos e inseguridades, superar los frenos que nos produce la vergüenza es importante a la hora de llevar a cabo presentaciones, atención al cliente, ventas, etc.
  • Todas las actividades son personalizadas, por lo tanto te asesoramos antes, durante y después de la grabación del videoclip corporativo, para que te sea más fácil cumplir con tus objetivos. Además, tenemos servicios que complementan tu comunicación corporativa.

Prepárate para la luz de los focos y ven a divertirte con nosotros grabando tu videoclip corporativo. Te aseguramos que es una experiencia inolvidable, que unirá a tu equipo y los motivará para afrontar cualquier reto. En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos la organización integral de tu evento, así como de cualquier otro servicio adicional que necesites.

Al final de la grabación del videoclip corporativo, nosotros nos encargamos de todo el montaje para dejarte listo un videoclip único y exclusivo para tu negocio. Triunfa en redes con la potencia viral que tienen este tipo de videos, las ganas y la entrega de tu equipo se verá en el resultado final. Y si necesitas que te ayudemos a que todos conozcan vuestra faceta más artística, gestionamos y organizamos tus comunicaciones sociales.

¡Preparados para el estrellazo!

[]
1 Step 1
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
NombreIndícanos como te llamas
TeléfonoIndícanos teléfono de contacto
Provincia¿Donde es a celebrar el evento?
ComéntanosComuníquenos su mensaje
0 /
Previous
Next

OTRAS ACTIVIDADES AUDIOVISUALES

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Video Corporativo de Cine

3, 2, 1 ¡Acción! Prepara a tu equipo de trabajo para convertirse el mejor reparto cinematográfico. En Eclipse Eventos y Comunicación preparamos tu propia película en forma de vídeo corporativo. Adaptamos esta actividad de team building a tu negocio, pensando en tus valores y filosofía creamos un guion, escenografía y personajes que reflejen a tu identidad corporativa. De esta forma, al final de la actividad tendrás un vídeo listo para acompañar tus comunicaciones empresariales.
¿Se acerca el aniversario de tu empresa? ¿Vais a abrir una nueva oficina? ¿Queréis celebrar unos buenos resultados? ¿O quizás, se acerca un festejo importante? Qué mejor que complementar cualquier celebración con un video corporativo de cine. Es divertido, sirve para tu comunicación corporativa, es potencialmente viral y tu equipo es el protagonista.
Nuestro equipo de monitores os dará las indicaciones pertinentes para que el resultado sea llamativo, natural y entretenido. Unas pequeñas clases de interpretación, maquillaje y vestuario, y estaréis listos para la acción. Tus empleados se sentirán los verdaderos protagonistas, esto aporta seguridad y evita que alguna persona se sienta desplazada. Por otro lado, gracias a esta actividad el sentimiento de pertenecía aumenta.
Trabajar en interpretación nos permite mejorar en cuanto a creatividad, nos ayuda a ponernos en el lugar de los demás y practicar técnicas creativas como puede ser la improvisación, el pensamiento lateral, etc. También, el trabajo en equipo, a la hora de grabar un video corporativo, se ve reforzado, ya que la sintonía entre participantes es fundamental. ¿Preparados para cruzar la alfombra roja?

¡Preparados para cruzar la alfombra roja!

Video musical Corporativo

La música es una de las formas de expresión que más nos emocionan, los mensajes en forma de musical penetran mucho más, y es que la música no sólo se escucha: se siente. Siente las maravillas del ambiente de Broadway y de los musicales, descubre junto a tu equipo la emoción y satisfacción de enfrentaros a este reto tan musical.
Esta actividad de team building se adapta a tu negocio para que el video musical corporativo refleje tu identidad, y hable de tus valores y filosofía empresarial. El resultado es muy original, el video es único y muy llamativo para captar la atención de tu público. Nosotros nos encargamos de todo: preparamos el guion, la música, la escenografía, grabación y el montaje del vídeo musical corporativo final.
Invita a tus empleados a vivir una experiencia diferente, enfrentarse a este tipo de retos consigue que los participantes liberen tensión y se evadan de la rutina. Además, los prepara para otras situaciones en las que hay que superar vergüenzas y otros frenos. Esta experiencia es liberadora y nos ayuda estar más seguros y ser más proactivos. Organizando tu propio musical, tendrás un vídeo corporativo muy diferente en el que tus empleados serán los absolutos protagonistas y encargados de transmitir tus valores. Esto no sólo aporta transparencia a tus comunicaciones, además, brinda a tu equipo seguridad y confianza en su puesto de trabajo.

El sentimiento de pertenencia se ve aumentado, demuestra que ellos son una pieza importante de vuestro negocio, esto se traduce en motivación y eficacia.

¿Listos para dar vuestra mejor nota?

Videoclip corporativo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies