Escape room para empresas2018-07-31T10:11:53+00:00

ESCAPE ROOM

ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS

¿PODRÉIS ESCAPAR?

ESCAPE ROOM

ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS

¿PODRÉIS ESCAPAR?

ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS

Es hora de formar buenos equipos

Las actividades de escape room se han convertido en una auténtica tendencia, muchos grupos de amigos ya han probado la experiencia de escapar a contrarreloj. Y ya son muchas las empresas que empiezan decidirse por esta actividad a la hora de organizar sus jornadas de team building. Y no es para menos, ya que un día de escape room para empresas tiene múltiples beneficios a la hora de conformar buenos equipos.
Durante la sesión de escape room para empresas, tu equipo se encontrará encerrado en una sala de la que tendrá que escapar en el menor tiempo posible, descubriendo pistas y solucionando acertijos. Las habitaciones, donde se desarrolla la acción, son totalmente adaptables y las podemos tematizar según tus gustos y necesidades, por ejemplo, ¿qué tal si la narrativa se desarrolla en torno un grupo de empleados encerrados en su oficina? Podemos organizar una escape room para empresas totalmente personalizada.
Tu equipo tendrá que resolver todos los acertijos para conseguir salir de nuestra escape room para empresas. Y el tiempo corre en su contra, ya que sólo contáis con 60 minutos para resolver todas las pistas. La presión de luchar contrarreloj es lo que hace tan interesante esta experiencia, podremos descubrir cómo trabaja nuestro equipo bajo presión. Y fomentar, durante la sesión de escape room para empresas, el trabajo en equipo en situaciones tensas, de extrema urgencia o de alto nivel de estrés.
Esta experiencia es muy divertida, además, durante nuestras escape room para empresas se ponen a prueba el ingenio, la inteligencia y capacidad de observación de nuestro equipo. Estos aspectos son muy importantes a la hora de conseguir un equipo resolutivo, que trabaja mano a mano para resolver los problemas de la manera más eficiente.
Además de ser una actividad lúdica que suele gustar a todo el mundo, nos permite, como coordinador de equipo, observar cómo trabajan nuestros empleados. Descubrir cómo se organizan durante la escape room para empresas, ver quién tiene mejores dotes de liderazgo, quién es más creativo o quién resuelve los problemas con mayor diligencia. Esta información puede ser útil y complementaria al trabajo para decidir algún ascenso o para conformar equipos para llevar a cabo nuevos proyectos.

Escape room para empresas

-TEAM BUILDING – GYMKANAS – ACTIVIDADES DEPORTIVAS – TALLERES –

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Otra opción que nos parece muy interesante, es organizar una sesión de escape room para empresas como una prueba dentro de proceso de selección laboral.

Obviamente, no elegirás al candidato sólo por la prueba, pero junto a otras metodologías te puede ayudar a decidirte por el aspirante que mejor se adapta a tu negocio. En Eclipse Eventos y Comunicación nos adaptamos a ti y a tus necesidades, para que la jornada de escape room para empresas cumpla con tus objetivos.
Atreveos a entrar en nuestra escape room para empresas, trabajando en equipo y con comunicación conseguiréis salir seguro. Pero, no os confiéis que no es tan fácil como parece y una vez dentro el tiempo pasa volando. Por eso, superar cada una de los retos de escape room para empresas causa tanta satisfacción. Esto consigue elevar la autoestima de nuestro equipo y que se sienta más seguro y confiando.
Después de la sesión de escape room para empresas tu equipo se sentirá muy motivado, en toda la actividad hay cierta competitividad que te anima a auto superarte. Un equipo competitivo es un perfecto aliado en tu empresa, pues será más resolutivo, optimista y tendrá un gran afán de superación. Una sesión de escape room para empresas es una alternativa diferente, para que disfrutéis de una agradable jornada de team building.
En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo para que os suméis al efecto de las escape room para empresas. Seguro que olvidáis el estrés y la rutina y volvéis al trabajo llenos de energía. Además, contamos con servicios adicionales y actividades complementarias para que no tengas que preocuparte por nada. Buenos, sí, preocúpate por escapar lo antes posible de nuestra escape room para empresas.

Escape room para empresas
Escape room para empresas

UNIFICA TU EQUIPO DE TRABAJO CON
ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING E INCENTIVOS

¡SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑO ACTIVIDADES
ADAPTADAS A LOS VALORES DE TU EMPRESA!

TEAM BUILDING // INCENTIVOS // ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

  • Todas nuestras escape room para empresas se pueden tematizar y adaptar para cumplir con tus objetivos y disfrutéis de una actividad personalizada y exclusiva para vosotros.
  • Descubrid las ventajas de trabajar en equipo durante un día de escape room para empresas, aprended a trabajar juntos bajo presión y descubre todo lo que tu equipo puede hacer por tu empresa.
  • Consigue un equipo más resolutivo y preparado para afrontar cualquier problema. Trabajar con un tiempo limitado, durante nuestro escape room para empresas, es una buena forma de ver cómo afrontar el trabajar a contrarreloj.
  • Puedes utilizar la sesión de escape room para empresas como parte de tus procesos de selección de personal, junto a otras metodologías puedes observar si el aspirante es el adecuado.
  • Motiva a tu equipo realizando todos juntos una actividad divertida, durante el escape room para empresas pondremos a prueba su ingenio, capacidad resolutiva y creatividad.
  • Observa como tu equipo afronta los problemas y las situaciones de tensión. Averigua en nuestra escape room para empresas como se desenvuelven tus trabajadores, descubre quien posee dotes de liderazgo, quien es más creativo, resolutivo, etc.

¿Conseguiréis escapar a tiempo? No os podéis perder esta actividad que está tan de moda, y es tendencia porque es divertida, se obtienen resultados y crea cierta adicción. Son muchos los equipos que regresan para probar de nuevo en nuestras escape room para empresas. No te quedes encerrado en la oficina y contacta con nosotros, estamos encantados de ayudarte.

[]
1 Step 1
NECESITAS MÁS INFORMACIÓN
NombreIndícanos como te llamas
TeléfonoIndícanos teléfono de contacto
Provincia¿Donde es a celebrar el evento?
ComéntanosComuníquenos su mensaje
0 /
Previous
Next

OTRAS ACTIVIDADES AUDIOVISUALES

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Escape room para empresas

Escape Room Zombie

¿Quién es el más listo de la oficina, el que más lee o el que más memoria tiene?, o lo que viene a ser lo mismo, ¿quién tiene el cerebro más suculento? Nuestros zombies ya nos lo están preguntando, y es que, si eres uno de esos que trabajan el cerebro al máximo, deberías correr, pues nuestros zombies van a por ti. Venga, que os dejamos ventaja para preparaos, mientras ultimamos los detalles de vuestra propia escape room zombie, ¡date prisa, que trabajamos rápido!
Durante nuestro emocionante escape room zombie, no dejaréis de disfrutar de la sensación de miedo ni un segundo, es una experiencia emocionante y sumamente divertida. No queremos haceros pasar un calvario, el miedo que pasaréis siempre irá acompañado de unas buenas risas. La descarga de adrenalina y el cosquilleo de la intriga os harán sentir bien durante toda la actividad y, una vez terminada, la sensación se convertirá en calma y relax.
Si sois de los que nos perdéis ninguna película de miedo y los zombies os causan sensación, esta es vuestra actividad. Ya son muchas las personas aficionadas a este género y los zombies han invadido nuestras pantallas rápidamente. Ahora sólo os falta dar el paso a la acción y vivir un apocalipsis zombie realista en nuestra escape room zombie.
Apocalipsis en el que, con el tiempo corriendo en contra y trabajando en equipo, tendréis que huir, ¿seréis la cena de algún zombie? Durante la actividad trabajaréis en equipo, tendréis que idear juntos un plan de acción y trabajar estratégicamente para escapar con éxito. Nuestros hambrientos zombies ya os están esperando, están deseosos de que os comáis la cabeza resolviendo las pistas en nuestra escape room zombie. Cuanto más penséis más apetitosos seréis, así que, ¡daros prisa en resolver todos los acertijos, que la horda de caminantes se acerca!

Escape room para empresas

Gymkanas de Terror

Os invitamos, si os atrevéis, a entrar en las casas más encantadas, los cementerios más olvidados y los rincones más oscuros y siniestros. Descubrid las pruebas más terroríficas y divertidas en las nuestras gymkanas del terror. Todos juntos avanzaréis por la senda del terror descubriendo los retos de la mano de nuestros monitores, para superarlos debéis vencer vuestros miedos y trabajar en equipo, ¿preparados?

Invita a tus empleados a vivir una jornada de misterio, tu equipo no sabrá de qué trata la actividad hasta que no realicen las pruebas. Este factor de intriga consigue motivar a tus empleados y que sean partícipes del misterio desde el primer momento. Fomentar la curiosidad aumenta la implicación, creatividad y mejora las relaciones interpersonales.

Huid de la rutina, huyendo de nuestros malvados monitores, que os guiarán y asustarán durante todos los retos y pruebas. Seguro que nadie queda indiferente después de una actividad tan divertida, qué mejor que trabajar en equipo, pasar una jornada de ocio y disfrutar de la emoción de las gymkanas de terror. Los más curiosos quedarán encantados, seguro que hasta aprendéis nuevas leyendas y mitos tenebrosos.
No lo dudéis más y decidiros por la opción más divertida, diferente y dinámica de hacer una actividad de misterio.
Queremos ver equipos de auténticos valientes, superando las pruebas con compañerismo y buena disposición. En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo, ¿qué tal si reponéis fuerzas con una buena cena? Queremos que disfrutéis al máximo y le saquéis todo el partido a la experiencia, ¿os atrevéis?

Escape room para empresas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies