Cenas de misterio2018-11-02T16:58:26+00:00

CENAS DE MISTERIO

UNA COMIDA DE EMPRESA DIFERENTE

Disfruta de una comida enigmática

CENAS DE MISTERIO

UNA COMIDA DE EMPRESA

Disfruta de una comida enigmática

CENA DE MISTERIO

Una comida de empresa con asesinato incluido

La comida es un momento perfecto para que tu equipo se conozca mejor, y es que, compartiendo mesa se fomentan las relaciones sociales. Comer es un acto que lleva consigo muchas conductas diferentes, en las que ni siquiera reparamos debido a la cotidianidad del acto en sí. Alrededor de una mesa suceden muchas cosas, es un momento para celebrar, participar, converger… También, durante la comida se llegan a acuerdos, se dialoga, se critica, se ríe, se recuerdan momentos, etc. En nuestras cenas de misterio, además se resuelven asesinatos. ¿Preparados para la cena más intrigante de vuestras vidas?
Durante las cenas de misterio podréis trabajar las relaciones sociales, pero disfrutando de una comida diferente. En esta comida nadie se aburrirá y todos seréis participes del juego, esto nos permite fomentar, aún más si cabe, la comunicación. La comida es un medio muy apropiado para entablar relaciones a través de experiencia vividas, en este caso, la cena de misterio es una auténtica experiencia que os dará que hablar antes, durante y después de la cena. La comida es algo tan social, que hay estudios que demuestran que comer sin compañía es perjudicial hasta para la salud. Así que, no comáis solos y veníos de cena de misterio con nosotros.

Compartir mesa con nuestro equipo no sólo nos ayuda a mejorar la relación entre compañeros, además, nos permite encajar en el grupo y sentirnos parte del mismo. Organizar una cena de misterio con tu equipo, consigue que tus empleados se unan y se identifiquen unos con otros. De esta forma, podemos fomentar el compañerismo y la empatía disfrutando de una velada divertida y diferente. Organizad vuestra cena de misterio con nosotros y aumenta el sentimiento de pertenencia de tu equipo.

En las comidas, como ya hemos dicho, se establecen relaciones sociales pero la nuestra es una cena de misterio, ¿qué pasa entonces? Pues que, además de cultivar relaciones y comunicarnos, viviréis una jornada divertida, llena de misterios y pistas ocultas, ¿preparados para descubrir al asesino? Durante el juego de la cena de misterio cada uno de los comensales tendrá un rol asignado, y tendrá que luchar por descubrir al asesino o conseguir que no le delaten. En esta cena de misterio todos participáis, además, este reto es muy interesante porque durante las pruebas se trabaja la capacidad analítica, la escucha activa y la comunicación. Es vital estar muy atento a todos los comensales, cualquiera puede ser el asesino. Por eso, en este tipo de cenas de misterio todos los asistentes participan y nadie queda aislado. Nadie estará libre de sospecha, por lo que todos os sentiréis integrados y lo pasaréis genial jugando en grupo durante la cena de misterio.

Cenas de misterio

-TEAM BUILDING – GYMKANAS – ACTIVIDADES DEPORTIVAS – TALLERES –

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

¿Preparados para una de las cenas de misterio más intrigantes de vuestras vidas?

Además, mientras se desarrolla el juego de la cena de misterio, son muy importantes las dotes interpretativas, hay que disimular y tener buen ojo para cazar al asesino. Estas situaciones agudizan el ingenio y permiten desarrollar el pensamiento creativo. También, gracias a la interpretación, la cena de misterio está llena de momentos divertidos e inolvidables.

Pasarlo bien en grupo y disfrutar de la compañía, durante la cena de misterio, hace que nos sintamos muy a gusto entre compañeros. La buena sintonía que se crea durante este tipo de comidas se traslada a la oficina. Veréis como el ambiente laboral mejora, os sentiréis más cómodos en el trabajo, seguros y preparados para trabajar en equipo. La cena de misterio no es sólo un momento de diversión, también es una gran dinámica de team building.

¡El asesino está en entre vosotros! Descubridlo antes de que llegue el postre, como termine la cena de misterio y no deis con él, el malvado villano se hará con la suya y saldrá impune de esta comida tan divertida. Venid a disfrutar de una cena exquisita, muy misteriosa y entretenida, en Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todo y organizamos tu propia cena de misterio, cuidando de cada detalle. Si necesitas cualquier otro servicio, como desplazamientos, también nos ocupamos. Contacta con nosotros y ven a descubrir al asesino.

Cenas de misterio
Cenas de misterio

UNIFICA TU EQUIPO DE TRABAJO CON
ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING E INCENTIVOS

¡SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑO ACTIVIDADES
ADAPTADAS A LOS VALORES DE TU EMPRESA!

TEAM BUILDING // INCENTIVOS // ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

  • Organiza una comida de empresa diferente, nuestra cena de misterio es un momento ideal para fomentar las relaciones interpersonales y mejorar la comunicación entre miembros de nuestro equipo.
  • Haz que tu equipo se una y cada miembro se sienta parte del grupo, durante la cena de misterio se comparten experiencias que nos acercan. Esto permite que aumente el sentimiento de pertenencia, que nos ayuda a estar más motivados y ser más productivos.
  • Haced una actividad diferente, salir de la rutina y disfrutar de una cena de misterio, nos permite acabar con la apatía del día a día. Esto consigue elevar nuestra motivación y que seamos más creativos, proactivos y resolutivos.
  • Durante el juego se trabaja en equipo para descubrir al asesino, además, mientras cenáis todos participaréis en la experiencia. Ya que nadie está libre de sospecha en nuestra cena de misterio.
  • Este tipo de juegos fomentan nuestra capacidad analítica, la escucha activa y la comunicación. Además, tendréis que sacar a la luz vuestras mejores dotes como actores, que es la parte más divertida de nuestra cena de misterio.
  • Conseguid un ambiente laboral estupendo. Os relacionaréis en un ambiente distendido, mientras jugáis desvelando los secretos de nuestra cena de misterio, para forjar lazos y mejorar relaciones.

En Eclipse Eventos y Comunicación ya os estamos esperando con la mesa puesta, además de los cubiertos, platos y vasos, tenemos pistas y secretos dispuestos a ser resueltos por los equipos más ingeniosos. Recuerda que nos encargamos de todo lo que necesites y te organizamos toda tu jornada de team building al completo. No lo dudes más y ven con nosotros a descubrir al asesino oculto en la cena de misterio. Llámanos, te asesoramos e informamos sin ningún compromiso.

¡O serás tú el asesino!

[]
1 Step 1
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
NombreIndícanos como te llamas
TeléfonoIndícanos teléfono de contacto
Provincia¿Donde es a celebrar el evento?
ComéntanosComuníquenos su mensaje
0 /
Previous
Next

OTRAS ACTIVIDADES DE MISTERIO

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Cenas de misterio

Cluedo para empresas

¡Extra, extra!, se encuentra el cuerpo sin vida de desaparecido Sr. Black, entre los sospechosos del fatal asesinato se encuentran el responsable de atención al cliente, la jefa de recursos humanos, la encargada de… Así es, en esta actividad de team building os enfrentáis a uno de los juegos más emocionantes, divertidos e intrigantes: el Cluedo. Si os encantan los juegos de mesa esta es vuestra actividad, además, en el cluedo para empresas jugamos sin fichas, ni tableros, haciendo del juego una experiencia totalmente realista.
Ya veréis lo entretenido y dinámico que es este juego. En un ambiente elegido a conciencia, para desarrollar de forma realista la temática del juego, iréis descifrando pistas y atando cabos para descubrir quién es el asesino. Asimismo, el asesino jugará al despiste para tratar de no ser descubierto.
Además, de pasar una velada muy divertida y disfrutando junto a compañeros, trabajaréis aspectos importantes para el desarrollo de vuestro trabajo. Fomentando la agilidad mental, los dotes persuasivos, la comunicación y la capacidad de observación. ¿Quién dice que no se puede aprender disfrutando? También, al vivir una situación realista, las habilidades se adoptan más fácilmente, ya que se aprende directamente de la experiencia. Introducíos en el mejor juego de detectives, seáis apasionados o no del mundo de los juegos de mesas, está actividad os encantará.
Además, es una forma perfecta de escapar de la rutina y olvidar el estrés diario. Venid todos, lupa en mano y con la gabardina puesta a reír, compartir y descubrir el asesino, recordad que se esconde entre nosotros, o… ¿serás tú?

Cenas de misterio

Escape Room para empresas

¿Qué pasa si te quedas encerrado en la oficina? Imagínate junto a tus compañeros, todos retenidos sin poder escapar, ¿qué harías? Esta situación es la que se plantea en nuestro escape room para empresas, entráis en una habitación en la que se esconden una serie de pistas que os permitirán salir, ¿os atrevéis a entrar sin saber si saldréis?

Parece fácil pero os aseguramos que no lo es, la tensión se palpa en el ambiente y luchar contrarreloj no es nada fácil. Tenéis 60 minutos para salir, veréis como el tiempo pasa fugazmente por delante de vosotros y aún no habéis resulto ninguna pista. No te ha dado tiempo ni a encontrar la primera pista, y cuando te das cuenta de que han pasado 10 minutos, agilidad mental y trabajo en equipo es la solución.
¿Todavía estás dispuesto a entrar? Esperamos que sí, y es que la experiencia es muy gratificante. Ya son muchas empresas y particulares los que repiten experiencia, con la idea de superar su marca anterior. Como puedes ver los escapes room para empresas son experiencias muy motivadoras y que alientan el afán de superación de los participantes.
¿Y te vas a perder la sensación de triunfo al conseguir salir? Y es que, nada se compara al hecho de superar este reto junto a tus compañeros. Ya está, habéis salido, y quizás este es el momento de celebrar una buena comida o cena, para terminar la jornada de team building perfecta. Recuerda, que en Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo, te acompañamos en todo el proceso y te esperamos a la salida de nuestro escape room.

Video corporativo de cine

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies