Convivencia laboral2018-09-03T16:25:40+00:00

Convivencia laboral

UN DÍA PARA
ESTRECHAR LAZOS
Y HACER EQUIPO

Nunca sabes si vas a tener que trabajar en nuevos proyectos , o si tu trabajo depende de otro, o si eres el compañero al que recomendarían.

Por eso, te recomendamos organizar una convivencia laboral, un espacio en el que trabajar las relaciones interpersonales en el puesto de trabajo.

Cada día en el trabajo convivimos con personas muy diferentes, tenemos que compartir con ellas espacio y tiempo, y muchas veces nos toca trabajar codo a codo. Aunque compartamos tanto tiempo, realmente no nos conocemos demasiado, y a veces olvidamos la importancia las buenas relaciones en el trabajo. Nunca sabes si vas a tener que trabajar en nuevos proyectos mano a mano, o si tu trabajo depende de otro, o si eres el compañero al que recomendarían. Por eso, te recomendamos organizar una convivencia laboral, un espacio en el que trabajar las relaciones interpersonales en el puesto de trabajo.

Una convivencia laboral es un momento idóneo para mejorar el ambiente laboral de empresa. Un clima adecuado tiene múltiples ventajas, en primer lugar facilita con creces el trabajo en equipo. Obviamente, si existe un espacio cordial los proyectos grupales se toman con mucha más filosofía y motivación. No sólo queremos que tu equipo trabaje en equipo, queremos que lo haga con gusto, por eso te ofrecemos organizar tu convivencia laboral con la idea de propiciar un ambiente laboral óptimo.

En la convivencia laboral, nuestra tarea es propiciar un buen clima laboral, que hará que tu equipo se sienta mejor en el trabajo. Trabajar en un ambiente adecuado hace que los trabajadores estén más motivados, además, un espacio cordial y relajado permite que se centren en su trabajo y sean más productivos.

Potencia la relación de tus empleados
Mejor compañerismo, mejores resultados

En la convivencia laboral podréis dejar atrás la rutina y los problemas diarios en un día en compañía de tu equipo, disfrutando del entorno y actividades de convivencia. En cuanto a las localizaciones, en Eclipse Eventos y Comunicación te ofrecemos los mejores lugares para disfrutar de una convivencia laboral. 

tenemos opciones

necesidades y presupuestos

¿Qué tal un fin de semana completo en la playa? Si preferís la montaña, un lago, río, una ciudad o cualquier otro lugar nosotros te lo facilitamos. A menos que quieras una convivencia laboral en la luna, tenemos opciones para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Sabemos que elegir una buena localización es vital para que tu convivencia laboral sea todo un éxito, por eso, buscamos espacios lúdicos, que permitan relajarse y comunicarse sin barreras.

Además, para hacer durante la convivencia laboral, programamos diversas actividades y dinámicas de team building. No queremos que nadie se aburra, y con estas propuestas pretendemos facilitar aún más el compañerismo, la comunicación, el sentimiento de pertenencia y conseguir un equipo unido. Mientras organizamos tu convivencia laboral, atendemos a tus necesidades y objetivos, diseñando toda una jornada pensada para tu empresa.

Una aventura más allá del trabajo

¿Qué os parece convertir todo un fin de semana en convivencia laboral? Esta es una opción perfecta para incentivar a tu equipo, haz que tus empleados se sientan valorados y apreciados en su puesto de trabajo, seguro que no olvidarán la experiencia. 

¿Qué os parece convertir todo un fin de semana en convivencia laboral? Esta es una opción perfecta para incentivar a tu equipo, haz que tus empleados se sientan valorados y apreciados en su puesto de trabajo, seguro que no olvidarán la experiencia. 

En Eclipse Eventos y Comunicación os organizamos todo el fin de semana de convivencia laboral.

Además, desde el primer momento te asesoramos para que elijas las opciones más interesantes para tu negocio. La convivencia laboral te recordará a la infancia, seguro que tienes un grato recuerdo de las colonias o campamentos de verano, seguro que hiciste amigos inolvidables, ¿os venís todos juntos de campamento?

  • Consigue que tu equipo trabaje unido y descubra los beneficios de hacerlo, después de la convivencia laboral queremos que trabajen en equipo y lo hagan con ganas.
  • Fomenta las relaciones interpersonales, la comunicación eficaz y la resolución de problemas en nuestra convivencia laboral. De este modo conseguirás un mejor ambiente laboral.
  • Mejora el clima laboral de tu empresa, esto facilita el trabajo en equipo y afecta a la productividad. Los empleados que trabajan en un espacio cordial van al trabajo más motivados y rinden más.
  • Descansad de la rutina y el ajetreo diario en un entorno distendido, en el que relacionaros con los compañeros, disfrutar de actividades y pasar un día lúdico de convivencia laboral.
  • Contamos con variedad de destinos y localizaciones en las que realizar tu convivencia laboral. Nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades, y te asesoramos para elegir la mejor localización.
  • Diseñamos la jornada pensando en tu empresa, necesidades y objetivos, y nos adaptamos a todo tipo de grupos. Por eso, te organizamos una convivencia laboral totalmente tematizada y adaptada a tu negocio.

Venid todos juntos a disfrutar de un día o fin de semana completo de convivencia laboral. Consigue un equipo unido y comprometido por una misma causa. ¿Os venís de convivencia?

Incentiva a tu equipo

En Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todo para que tu jornada de convivencia laboral sea perfecta:

Realizamos todo un planning de actividades; te proponemos diferentes localizaciones adaptadas a tu empresa; organizamos desplazamientos, alojamientos y catering; y ponemos a tu disposición cualquier otro servicio que necesites.

OTRAS JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA EMPRESAS

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Reír es la mejor medicina, nosotros no os aseguramos que una sesión de risas os quite un dolor de cabeza, pero, seguro que hace que se os olviden algunos dolorcillos de cabeza como los problemas diarios,  y todos esos aspectos que nos agotan de la rutina.

Dicen que reír es la mejor medicina, nosotros no os aseguramos que una sesión de risas os quite un dolor de cabeza, pero, seguro que hace que se os olviden algunos dolorcillos de cabeza como los problemas diarios, el estrés, la tensión del día a día y todos esos aspectos que nos agotan de la rutina. Por eso, te invitamos a descubrir en el poder de la risa en nuestras sesiones de risoterapia para empresas.

En nuestras sesiones de risoterapia tenemos convivencia para rato, las actividades que se realizan en estos talleres son de alta interacción, por eso, las sesiones son siempre grupales. Esto mejora las capacidades comunicativas y fomenta las relaciones interpersonales. Una buena sonrisa siempre es clave a la hora de establecer relaciones, así que sonríe y ve a por todas. Venid a descubrir todas las ventajas que tienen los talleres de risoterapia para empresas, y es que con una sola sesión ya se empiezan a ver cambios. Para empezar nos sentiremos mejor, más relajados, motivados y con energía. Incluso, ¿sabías que la risoterapia es beneficiosa para aliviar dolores musculares? Sabemos que pasas muchas horas trabajando y los músculos se resienten, ¡pues la risa puede con eso y mucho más!

Venid a reír con nosotros, y aprended a disfrutar del día a día, en una sola sesión de risoterapia. Seguro que escapáis de la rutina y aprendéis a afrontarla con mejor humor, veréis como vuestro clima laboral mejora. Volveréis al trabajo recargados de buenas energías, ¡y ríete tú del estrés y el mal humor!

Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente.

A ver, ¿aquí quien ha venido a jugar? En Eclipse Eventos y Comunicación buscamos a los equipos más motivados y dispuestos a jugárselo en una convivencia llena de diversión, competición y compañerismo. Los juegos para empresas son una opción para los que no quieren ni un momento de aburrimiento y buscan equipos unidos, fuertes y muy motivados. ¿Os la jugáis?

Os proponemos una jornada de convivencia, y todo un concurso corporativo, en un día de pruebas y retos divertidos, perfectos para trabajar el compañerismo y la competitividad. Queremos que tu equipo trabaje unido, pero que también sea competitivo, ya que esto supone ser más optimista, resolutivo y enfocado a resultados.

Este tipo de convivencias son las más divertidas, ¿quién dice que los niños son los únicos que pueden jugar? Disfrutar del momento, tal y como niños, abre las puertas de nuestra creatividad y nos hace celebrar los pequeños logros. A la larga, esto se traduce en un equipo que se fija objetivos a corto plazo, que nos ayudan a alcanzar las metas rápidamente. ¿Y si hacemos un concurso tal y como en televisión? Podemos grabar la experiencia y obtener un video corporativo para tus comunicaciones empresariales.

En Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todo: localizaciones, traslados, catering, grabación, montaje, y todo lo necesario, nosotros nos la jugamos, ¿y vosotros?

Venid a disfrutad de nuestro paseo en barco, surcar las aguas produce una sensación de bienestar y libertad increíble. Marineros, grumetes y capitanes estáis invitados a descubrir una jornada de convivencia inolvidable.

Platón decía que hay tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que navegan. Nosotros vamos añadir uno más, los que disfrutar de navegar en nuestro paseo en barco, ¿quién quiere ser de esos? Todos podemos disfrutar de esta experiencia, y es que esta convivencia agrada a todo tipo de personas. Seguro que ningún miembro de tu equipo se quiere perder una jornada de paseo en barco, que vengan de convivencia motivados asegura el éxito de la actividad.

Huid a toda vela de la rutina, los problemas diarios y el estrés. Subidos a nuestro barco no queda espacio para las malas energías y la apatía, aquí venís a disfrutar y a convivir junto a compañeros. Este ambiente distendido y agradable permite que las relaciones interpersonales se desarrollen y se fortalezcan lazos.

Durante el paseo en barco podréis disfrutar de una jornada de convivencia maravillosa: con actividades y dinámicas de team building, música agradable, increíbles vistas y buenas conversaciones entre compañeros. Además, durante la travesía podemos organizar una comida o refrigerio, este momento es perfecto para iniciar relaciones sociales e incluso llegar a acuerdos.

Venid a disfrutad de nuestro paseo en barco, surcar las aguas produce una sensación de bienestar y libertad increíble. Marineros, grumetes y capitanes estáis invitados a descubrir una jornada de convivencia inolvidable. Esta actividad es un fantástico premio e incentivo para tus empleados, disfrutad todos juntos de la navegación, ¡estaréis como peces en el agua!

¿Qué os parece disfrutar de una ruta por la ciudad sobre ruedas? Las rutas en Segway, que se pueden realizar en la ciudad o pueblo que queráis, os permiten introduciros en el entorno, a pesar de ir sobre un vehículo a motor.

¿Qué os parece disfrutar de una ruta por la ciudad sobre ruedas? De esta forma podréis conocer el lugar de una forma cercana. Las rutas en Segway, que se pueden realizar en la ciudad o pueblo que queráis, os permiten introduciros en el entorno, a pesar de ir sobre un vehículo a motor. Pasad de las convivencias lentas y estáticas, venid a divertiros y conocer la ciudad en nuestro Segway.

¿Os mudáis? Muchas veces las empresas abren nuevas sedes, se abren delegaciones y otros movimientos que requieren trasladarse a otra ciudad. Esta situación no siempre es fácil, pero todo tiene su lado positivo, ¿qué os parece conocer de antemano ese nuevo lugar? Una ruta en Segway es la opción más divertida y permite hacer turismo de un día, ya que visitaréis la ciudad a toda velocidad.

No os preocupéis si hay algún patoso en la oficina, cualquiera puede aprender a montar en Segway, además, es totalmente seguro y muy estable. Así que, por muy patosos que seáis, no habrá caídas. También, la actividad se adapta a todos los niveles y tipos de personas. Veréis la gran satisfacción que da controlar un Segway, vuestra autoestima se elevará, ¡seréis los dueños de las calles!

Durante la convivencia, además de recorrer la ciudad y hacer turismo al mando de vuestro Segway, podréis compartir momentos inolvidables con vuestros compañeros. En Eclipse Eventos y Comunicación os recomendamos terminar la jornada con una buena cena. Un poco de turismo gastronómico y la jornada de velocidad acabará con un buen sabor de boca. ¡Os esperamos!

Team building, convivencias

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies