Rutas en Segway2018-09-27T15:38:01+00:00

Rutas en Segway

LA CONVIVENCIA LABORAL
QUE VA SOBRE RUEDAS

Las rutas en Segway son una forma diferente de hacer convivencia

¿quién ha dicho que no podemos relacionarnos en movimiento?

¿Has pensado en organizar una convivencia pero no te convence el hecho de reuniros en un lugar fijo? ¿Te parece un plan demasiado estático? No te preocupes, si sois de los que os gusta moveros y descubrir cosas nuevas no podéis perderos nuestras rutas en Segway. Una convivencia para empresas en movimiento, en un medio de transporte innovador y muy fácil de conducir, ¿preparados para un día de convivencia sobre ruedas?

Estamos seguros de que después de la ruta estaréis más unidos, porque os al compartir esta experiencia os sentiréis más cerca de los demás, fomentando la empatía y el compañerismo. Seguro que durante las rutas en Segway os reis juntos, compartís impresiones y volvéis al trabajo con una mejor sintonía.

haz que tu equipo marche sobre ruedas

¿Sabíais que los Segway son un medio de transporte sostenible? Son silenciosos y respetuosos con el medio ambiente. Además, las rutas en Segway son una actividad que puede realizar cualquier tipo de persona, el vehículo soporta hasta 120kg y se adapta a todos los niveles. Por eso, durante las rutas en Segway podréis elegir como moveros: el modo principiante con una velocidad más moderada; y el modo regular, que permite coger un poco más de velocidad.

rápidos, cómodos y divertidos

En las rutas en Segway se aprovecha muchísimo el tiempo, ya que entre visita y visita podemos desplazarnos a una buena velocidad. Organizar una de nuestras rutas en Segway te permite hacer turismo de un día y no perderte nada.

¡

Aunque pueda parecer lo contrario, realizar cualquiera de nuestras rutas en Segway es una actividad muy fácil y totalmente segura. Estos vehículos son auto-equilibrados, esto quiere decir que mantienen perfectamente el equilibrio y es prácticamente imposible caerse. Durante las rutas en Segway, os daréis cuenta de que parece que el vehículo se adelanta a tus movimientos, esto causa una gran sensación de seguridad. ¡Os aseguramos de que cualquiera puede manejarlos!

Súbete a una actividad inigualable

Para que la jornada de convivencia sea perfecta y tengáis algún tiempo para compartir impresiones y relacionaros, desde Eclipse Eventos y Comunicación os recomendamos, después de las rutas en Segway, celebrar un almuerzo o cena. La comida es un momento idóneo para establecer relaciones, comunicaros y conoceros mejor. Todo esto en un ambiente distendido y alejado de la oficina, además, tendréis mucho de lo que hablar tras las rutas en Segway. También, después de una actividad tan divertida, estaréis relajados y más abiertos a la comunicación

Esta forma de conocer la ciudad os dejará impresionados, y es que a diferente de ir en autobús o coche, en las rutas en Segway os sentiréis parte del entorno y podréis contemplar con más detalle cualquier lugar o monumento. Además, durante la ruta en Segway podremos acceder a lugar en los que en otros vehículos no sería posible.

En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de la organización integral de tu día de convivencia para empresas.

  • Realiza una convivencia diferente, seguro que todo vuestro equipo se siente motivado y con ganas de realizar una de nuestras rutas en Segway. Recuerda que es una actividad fácil y segura, una vez subidos veréis que es prácticamente imposible perder la estabilidad.
  • Esta actividad la puede realizar cualquier tipo de persona, sea cual sea su condición física y nivel. En las rutas en Segway contamos con modos para principiantes e intermedios, para, así, adaptarnos a todos los públicos.
  • Conseguir manejar tú mismo el vehículo y realizar las rutas en Segway es muy satisfactorio. Eleva nuestra autoestima y mejora la confianza y seguridad en uno mismo.
  • Termina la jornada con un almuerzo o cena, después de las rutas en Segway estaréis más relajados y abiertos para mantener relaciones interpersonales, charlar y compartir impresiones.
  • Descubrid la ciudad de una forma diferente, durante las rutas en Segway los participantes se sienten parte del entorno. Pueden descubrir monumentos y lugares de una forma cercana, a diferencia de viajar en autobús o coche.
  • Si tenéis que desplazaros a otra ciudad, por trabajo, está actividad es ideal, o si simplemente queréis tener una convivencia turística. Las rutas en Segway permiten descubrir lugares en poco tiempo, ya que se acortan los tiempos de desplazamiento.

Venid todos juntos a disfrutar de un día o fin de semana completo de convivencia laboral. Consigue un equipo unido y comprometido por una misma causa. ¿Os venís de convivencia?

Avanza hacia un equipo fuerte y motivado

¿Preparados para una jornada de convivencia sobre ruedas? Recuerda, que nosotros nos encargamos de todo: alojamientos, traslados, catering, actividades complementarias, localizaciones, etc. Contacta con nosotros, te damos toda la información sobre nuestras rutas en Segway, te asesoramos y mucho más, ¿nos vamos de ruta?

No lo pienses más y ven a descubrir la ciudad en una jornada de convivencia para empresas muy diferente

Contacta con nosotros, estamos encantados de atenderte y facilitarte un presupuesto sin compromiso. ¿Os venís a disfrutar de un día de convivencia sobre ruedas?

OTRAS JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA EMPRESAS

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

A ver, ¿aquí quien ha venido a jugar? En Eclipse Eventos y Comunicación buscamos a los equipos más motivados y dispuestos a jugárselo en una convivencia llena de diversión, competición y compañerismo.

¿Algún marinero, grumete o capitán? Seguro que esta actividad os motiva a todos, seáis grandes marineros o pequeños grumetes subid a nuestro catamarán para empresas y descubrid la inmensidad de navegar. Esta convivencia para empresas no deja indiferente a nadie, surcar las aguas produce una sensación increíble, la libertad que produce debe vivirse al menos una vez en la vida ¡no os lo podéis perder!

La brisa, el agua y el sol bañando vuestra piel nos hace sentir relajados, podréis relacionaros en un ambiente muy diferente a la oficina y que invita a la conversación. Y es que, subidos a nuestro catamarán, podréis acercaros entre vosotros y descubrid los puntos en común que os pueden hacer funcionar mejor como equipo.

Un paseo en nuestro catamarán es un perfecto incentivo para vuestro equipo. Salid de la cueva por un día y descubrid que hay luz, más allá que la de los halógenos de la oficina. Esta experiencia tan satisfactoria traerá sintonía a tu equipo y seguro que mejora vuestro clima laboral.

Conseguid un equipo que vaya de viento en popa después de una convivencia tan agradable. Recordad que subidos a nuestro catamarán para empresas podréis disfrutar de otras actividades, de un refrigerio e incluso de una comida. Haz de tu jornada de convivencia todo un evento surcando las aguas, ¡os esperamos, tripulación!

Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente.

A ver, ¿aquí quien ha venido a jugar? En Eclipse Eventos y Comunicación buscamos a los equipos más motivados y dispuestos a jugárselo en una convivencia llena de diversión, competición y compañerismo. Los juegos para empresas son una opción para los que no quieren ni un momento de aburrimiento y buscan equipos unidos, fuertes y muy motivados. ¿Os la jugáis?

Os proponemos una jornada de convivencia, y todo un concurso corporativo, en un día de pruebas y retos divertidos, perfectos para trabajar el compañerismo y la competitividad. Queremos que tu equipo trabaje unido, pero que también sea competitivo, ya que esto supone ser más optimista, resolutivo y enfocado a resultados.

Este tipo de convivencias son las más divertidas, ¿quién dice que los niños son los únicos que pueden jugar? Disfrutar del momento, tal y como niños, abre las puertas de nuestra creatividad y nos hace celebrar los pequeños logros. A la larga, esto se traduce en un equipo que se fija objetivos a corto plazo, que nos ayudan a alcanzar las metas rápidamente. ¿Y si hacemos un concurso tal y como en televisión? Podemos grabar la experiencia y obtener un video corporativo para tus comunicaciones empresariales.

En Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todo: localizaciones, traslados, catering, grabación, montaje, y todo lo necesario, nosotros nos la jugamos, ¿y vosotros?

Venid a disfrutad de nuestro paseo en barco, surcar las aguas produce una sensación de bienestar y libertad increíble. Marineros, grumetes y capitanes estáis invitados a descubrir una jornada de convivencia inolvidable.

Platón decía que hay tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que navegan. Nosotros vamos añadir uno más, los que disfrutar de navegar en nuestro paseo en barco, ¿quién quiere ser de esos? Todos podemos disfrutar de esta experiencia, y es que esta convivencia agrada a todo tipo de personas. Seguro que ningún miembro de tu equipo se quiere perder una jornada de paseo en barco, que vengan de convivencia motivados asegura el éxito de la actividad.

Huid a toda vela de la rutina, los problemas diarios y el estrés. Subidos a nuestro barco no queda espacio para las malas energías y la apatía, aquí venís a disfrutar y a convivir junto a compañeros. Este ambiente distendido y agradable permite que las relaciones interpersonales se desarrollen y se fortalezcan lazos.

Durante el paseo en barco podréis disfrutar de una jornada de convivencia maravillosa: con actividades y dinámicas de team building, música agradable, increíbles vistas y buenas conversaciones entre compañeros. Además, durante la travesía podemos organizar una comida o refrigerio, este momento es perfecto para iniciar relaciones sociales e incluso llegar a acuerdos.

Venid a disfrutad de nuestro paseo en barco, surcar las aguas produce una sensación de bienestar y libertad increíble. Marineros, grumetes y capitanes estáis invitados a descubrir una jornada de convivencia inolvidable. Esta actividad es un fantástico premio e incentivo para tus empleados, disfrutad todos juntos de la navegación, ¡estaréis como peces en el agua!

Os prometemos que en esta actividad las risas no faltarán y que seguro que liberáis tensiones, malas energías, estrés, y todo lo que se pueda descargar, a base de saltos, volteretas y baños en piscinas de bolas.

Os prometemos que en esta actividad las risas no faltarán y que seguro que liberáis tensiones, malas energías, estrés, y todo lo que se pueda descargar, a base de saltos, volteretas y baños en piscinas de bolas. En esta actividad de hinchables para adultos disfrutaréis con niños. Si tenéis hijos, sobrinos o primos pequeños, mejor no les contéis vuestra jornada de convivencia a los niños, ¡capaces son de pediros un puesto en la empresa!

Da un salto en cuanto a convivencias para empresas y organiza la más divertida y especial de todas. En un día en el que podréis relacionaros y compartir impresiones, también os podréis divertir como nunca. Hasta el más serio de la oficina perderá los papeles, hacer una actividad de ocio, todos juntos, os puede unir como equipo y fomenta la empatía y compañerismo.

Sentirse como un niño, además de ser una sensación magnifica, nos permite ser más creativos y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. Volveréis al trabajo más motivados y recargados de energía. Además, seguro que después de la jornada de hinchables para adultos el buen humor reina en la oficina. ¡El próximo día, llegaréis al trabajo dando saltos! Poned como guinda final, a vuestro evento o convivencia de empresa, una sesión de hinchables para adultos. Será una grata sorpresa que divertirá y alegrará a tus invitados. Además, podemos organizar otras dinámicas de team building o buen catering para reponer fuerzas. Contacta con nosotros, en Eclipse Eventos y Comunicación queremos acompañarte y dar el gran salto contigo.

team building, rutas en segway

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies