Paseo en barco2018-09-03T16:24:47+00:00

Paseo en barco

NAVEGANDO EN UN DÍA
DE CONVIVENCIA EMPRESARIAL

en Eclipse Eventos y Comunicación tenemos actividades que gustan a todos. Ésta opción es seguramente la más sencilla de todas: un agradable paseo en barco.

La expectativa del paseo en barco motiva mucho a los trabajadores, ya que saben que durante la jornada
se podrán relajar y disfrutar de la ruta.

Realizar una convivencia para empresas no es fácil, sabemos que en la oficina tenéis ritmos de vida diferentes, gustos dispares y es difícil poner de acuerdo a tanta gente. Por eso,¿No suena emocionante? Durante nuestro paseo en barco, tendréis tiempo de sobra para relacionaros y conoceros mejor. Muchos equipos piensan que las actividades de team building son cansadas y les quitan tiempo, pero la opción del paseo en barco es un momento de desconexión y disfrute total.

Queremos que la jornada de convivencia sea agradable para todos, si alguno de tus empleados estuviese incomodo con la actividad seguramente no sea efectiva. Por eso, la opción del paseo en barco es tan recomendable, al realizar una actividad que nos gusta y nos relaja estamos más predispuestos a establecer relaciones. Logrando, por lo tanto, que la jornada de convivencia laboral sea todo un éxito.

Durante el paseo en barco podréis disfrutar de una música agradable, que permita conversar, más tarde, si os animáis, podemos subir el ritmo y acabar la jornada con ambiente festivo. En la travesía, si queréis, podemos incluir diferentes dinámicas de team building para potenciar que el equipo se relacione y así romper el hielo.

Un día de relax en conviviencia
Rompe el estrés a golpe de brisa

Esta convivencia para empresas ofrece un momento perfecto para desconectar de la rutina. Muchas veces tenemos tanto trabajo, que la saturación nos impide conocer a nuestros compañeros y contemplar la posibilidad de trabajar juntos. Por eso es tan importante fomentar las relaciones en un ambiente distendido y relajado, quizás, durante el paseo en barco, descubramos cualidades de nuestro equipo valiosas para el funcionamiento del trabajo.

La sensación de libertad que produce navegar nos sirve para

Además, durante el paseo en barco olvidaréis la rutina y los problemas diarios. La rutina muchas veces nos atrapa, y se nos olvida disfrutar de nuestro trabajo y de lo mucho que conseguimos cada día. Tu equipo se sentirá valorado y apreciado en su puesto de trabajo, esto supone una carga de motivación para el día a día.

Recuerda, que las actividades rutinarias a veces nos consumen y nos llevan a un estado de apatía permanente. Invitar a tus empleados a disfrutar de una jornada diferente, como es un paseo en barco, puede sacarlos de ese estado de apatía, producido por la rutina. 

a contramarea de la rutina

¿Qué te parece si durante el paseo en barco organizamos un almuerzo o cena? La comida es un momento perfecto establecer relaciones, ya son muchas las empresas que cierran sus negociaciones durante una comida. 

En Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo para que tu convivencia sea perfecta.

  • Esta actividad se adapta al gusto de todas las personas, si tus trabajadores van motivados a disfrutar de un paseo en barco la convivencia será todo un éxito.
  • El ambiente relajado y distendido que surge durante el paseo en barco, es un momento perfecto para establecer relaciones. Consigue un equipo más unido, con más empatía y compañerismo.
  • Disfrutad todos juntos de un momento de desconexión total, olvidad los problemas de la rutina y relajaos disfrutando cada segundo del fantástico paseo en barco. Os llevaréis la paz y tranquilidad de navegar a la oficina.
  • Todas nuestras actividades se tematizan y adaptan a tu empresa. Por eso, durante el paseo en barco podemos organizar otras dinámicas y una comida o refrigerio para que tu día de convivencia laboral sea completo.
  • Haz que tu equipo se sienta valorado y apreciado en su puesto de trabajo. Este reconocimiento hará que se encuentren más seguros y dispuestos a ser más eficientes, además el sentimiento de pertenencia se verá en aumento.
  • Mejora el ambiente laboral de tu oficina, un espacio cordial y en el que se respira una buena sintonía favorece a que tu equipo se más productivo, trabaje unido y luche por los mismos objetivos. Traslada la buena sintonía del paseo en barco al día a día.
  •  
Navega hacia la diversión

Venid todos juntos a navegar con nosotros, os aseguramos que llegaréis lejos: y no sólo por el paseo en barco; además, tu equipo se verá fortalecido, esto permite que os desarrolléis y crezcáis como empresa. No lo penséis más marineros, venid a disfrutar como auténticos lobos de mar de las delicias de nuestra ruta de paseo en barco. 

Contacta con nosotros, estamos encantados de ayudarte,
¡juntos iremos a toda vela!

Te damos toda la información para que viváis una grata experiencia durante nuestro paseo en barco. ¿NAVEGAMOS?

OTRAS JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA EMPRESAS

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Ataros bien los machos que se avecina una de las convivencias para empresas más emocionantes, aquí nadie verá los toros desde la barrera, venid a vivir un día al más estilo taurino en nuestras capeas para empresas.

Ataros bien los machos que se avecina una de las convivencias para empresas más emocionantes, aquí nadie verá los toros desde la barrera, venid a vivir un día al más estilo taurino en nuestras capeas para empresasDisfrutad de un día de campo, toros y lidia y pasad jornada de convivencia entre compañeros. Disfrutando de un día de campo, del entorno y del aire festivo taurino, podréis establecer relaciones en un ambiente distendido y alejado de la rutina. Las capeas para empresas se realizan en un entorno completamente natural, el contacto con la naturaleza nos brinda gran sensación de bienestar. Durante las capeas para empresas nos sentiremos relajados y dispuestos a convivir con compañeros y nuestro equipo.

Los apasionados del mundo del toro estarán encantados con esta propuesta tan divertida y emocionante. Durante las capeas para empresas podréis lidiar tres vaquillas como auténticos profesionales del recorte. Esta experiencia tan divertida supone una gran liberación de adrenalina, que produce bienestar y permite descargar estrés.

Durante el día de convivencia tendréis tiempo para conoceros mejor y compartir impresiones, queremos que viváis un día de compañerismo y trabajo en equipo. Además, podemos organizar una buena barbacoa para que disfrutéis de un día de campo y toros al completo. Recordar que en Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo: desplazamientos, localización, catering, alojamientos y todo lo que fuese necesario. ¡Venid y coged al toro por los cuernos!

Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente.

Seguro que pensáis que ya convivís bastante con tus compañeros, que pasáis juntos muchas horas, que los veis más que a vuestras madres… por eso mismo, ¿no deberías conocerlos mejor? Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente, verás que no sólo viven en la oficina.

Una convivencia laboral es un espacio en el que trabajar las relaciones interpersonales, en un lugar distendido y que permita que todo el equipo disfrute. Por eso, en Eclipse Eventos y Comunicación atendemos a tus necesidades para ofrecerte las mejores opciones y localizaciones increíbles para hacer tu convivencia laboral.

También, durante la convivencia laboral olvidaréis la rutina y los problemas diarios durante un día. O durante dos, ¿qué os parece pasar todo un fin de semana de convivencia? Puede ser un buen incentivo para tus trabajadores, regálales una experiencia única durante un fin de semana diferente. Nosotros nos ocupamos de todo lo necesario para la escapada.

Será como los campamentos de verano o las colonias, en este tipo de convivencias se forjan lazos de forma muy efectiva, ¿o no guardáis un buen recuerdo de vuestros amigos de campamento? Durante la escapada organizamos actividades y dinámicas de team building para propiciar la comunicación, compañerismo y trabajo en equipo. ¿Os venís de campamento?

A ver, ¿aquí quien ha venido a jugar? En Eclipse Eventos y Comunicación buscamos a los equipos más motivados y dispuestos a jugárselo en una convivencia llena de diversión, competición y compañerismo.
¿Algún marinero, grumete o capitán? Seguro que esta actividad os motiva a todos, seáis grandes marineros o pequeños grumetes subid a nuestro catamarán para empresas y descubrid la inmensidad de navegar. Esta convivencia para empresas no deja indiferente a nadie, surcar las aguas produce una sensación increíble, la libertad que produce debe vivirse al menos una vez en la vida ¡no os lo podéis perder!

La brisa, el agua y el sol bañando vuestra piel nos hace sentir relajados, podréis relacionaros en un ambiente muy diferente a la oficina y que invita a la conversación. Y es que, subidos a nuestro catamarán, podréis acercaros entre vosotros y descubrid los puntos en común que os pueden hacer funcionar mejor como equipo.

Un paseo en nuestro catamarán es un perfecto incentivo para vuestro equipo. Salid de la cueva por un día y descubrid que hay luz, más allá que la de los halógenos de la oficina. Esta experiencia tan satisfactoria traerá sintonía a tu equipo y seguro que mejora vuestro clima laboral.

Conseguid un equipo que vaya de viento en popa después de una convivencia tan agradable. Recordad que subidos a nuestro catamarán para empresas podréis disfrutar de otras actividades, de un refrigerio e incluso de una comida. Haz de tu jornada de convivencia todo un evento surcando las aguas, ¡os esperamos, tripulación!

Reír es la mejor medicina, nosotros no os aseguramos que una sesión de risas os quite un dolor de cabeza, pero, seguro que hace que se os olviden algunos dolorcillos de cabeza como los problemas diarios,  y todos esos aspectos que nos agotan de la rutina.

Dicen que reír es la mejor medicina, nosotros no os aseguramos que una sesión de risas os quite un dolor de cabeza, pero, seguro que hace que se os olviden algunos dolorcillos de cabeza como los problemas diarios, el estrés, la tensión del día a día y todos esos aspectos que nos agotan de la rutina. Por eso, te invitamos a descubrir en el poder de la risa en nuestras sesiones de risoterapia para empresas.

En nuestras sesiones de risoterapia tenemos convivencia para rato, las actividades que se realizan en estos talleres son de alta interacción, por eso, las sesiones son siempre grupales. Esto mejora las capacidades comunicativas y fomenta las relaciones interpersonales. Una buena sonrisa siempre es clave a la hora de establecer relaciones, así que sonríe y ve a por todas. Venid a descubrir todas las ventajas que tienen los talleres de risoterapia para empresas, y es que con una sola sesión ya se empiezan a ver cambios. Para empezar nos sentiremos mejor, más relajados, motivados y con energía. Incluso, ¿sabías que la risoterapia es beneficiosa para aliviar dolores musculares? Sabemos que pasas muchas horas trabajando y los músculos se resienten, ¡pues la risa puede con eso y mucho más!

Venid a reír con nosotros, y aprended a disfrutar del día a día, en una sola sesión de risoterapia. Seguro que escapáis de la rutina y aprendéis a afrontarla con mejor humor, veréis como vuestro clima laboral mejora. Volveréis al trabajo recargados de buenas energías, ¡y ríete tú del estrés y el mal humor!

team building paseo en barco

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies