Risoterapia
para empresas
DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DE UNA SESIÓN DE RISA
Una sola sesión de risoterapia de empresas se puede utilizar para realizar cambios positivos en nuestra vida, tanto personal como profesional.
Esta actividad es ideal para tener una convivencia corporativa plena y satisfactoria, ya que la risa es un buen mecanismo para iniciar relaciones sociales.
En este tipo de terapias se combinan diferentes juegos y técnicas que pretenden fomentar la risa de forma natural y que esta se contagie entre los participantes. Por eso, una sesión de risoterapia para empresas es una actividad perfecta para las jornadas de convivencia, pues permite la relación entre participantes a través de la risa.
La risoterapia para empresas traspasa barreras y consigue resultados perdurables en el tiempo.
la risoterapia para empresas nos ayuda a volver al trabajo con más energía
También, una buena sesión de risoterapia para empresas es un magnifico escape de la rutina. Durante la actividad de convivencia, olvidaremos los problemas diarios y nos sentiremos muy relajados. La risoterapia para empresas nos ayuda a volver al trabajo con más energía y acaba con dolores musculares y posturales, tan comunes en trabajos de oficina.
Debéis tener en cuenta que en las sesiones de risoterapia para empresas no se busca la risa a través del humor, ya que es una actividad mucho más profunda. No se trata de forzar la risa, se busca conseguir un estado de felicidad que la propicie, se pretende que la persona esté focalizada en disfrutar de la experiencia. Esto ayuda en otros aspectos de la vida: nos permite disfrutar con mayor intensidad de los logros diarios, con esto conseguimos ser más positivos y nos motiva a la hora de alcanzar objetivos.
En Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todovengáis a disfrutar de una jornada fantástica.
Conseguid un ambiente laboral inmejorable, en la convivencia para empresas podréis relacionaros en un entorno distendido y alejado de la oficina. Además, tras la sesión de risoterapia para empresas os sentiréis más abiertos y dispuestos a establecer relaciones y fortalecer lazos. Os aseguramos que pasaréis un día de risas y buen ambiente que no olvidaréis.
- Mejora y fomenta las relaciones sociales entre los miembros de tu equipo, una sesión de risoterapia para empresas es una actividad de alta interacción. Es perfecta para romper el hielo y que tus empleados se conozcan entre sí.
- Consigue un buen clima laboral, fomentando la sintonía entre trabajadores en nuestras jornadas de risoterapia para empresas. Un ambiente cordial permite que tu equipo sea más productivo.
- Durante la sesión de risoterapia para empresas aprenderéis a disfrutar del momento, esta es una forma de motivación que encamina hacia cumplir objetivos. Ya que disfrutar de cada pequeño logro nos acerca a alcanzar mayores metas.
- Consigue tu equipo se sienta más unido, la actividad de risoterapia para empresas acerca a los participantes, haciéndolos sentir parte del grupo. Con esto se pretende fomentar el compañerismo y la empatía.
- Descargad el estrés y las tensiones diarias a base de risa. Durante la sesión de risoterapia para empresas se acaban con malas energías, se dejan de lado las preocupaciones y volveréis al trabajo más relajados y con mucha energía.
- Tomaros un descanso, y vivid una convivencia agradable y perfecta para recuperar fuerzas. Durante la sesión de risoterapia para empresas se busca el bienestar grupal, y es una actividad muy beneficiosa para acabar con dolores musculares, tan habituales en trabajos de oficina.
Vivir esta experiencia juntos os unirá y mantendrá el buen humor en la oficina, ¿preparados para reír a carcajadas?
OTRAS JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA EMPRESAS
“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”
Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente.
En Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todo: localizaciones, traslados, catering, grabación, montaje, y todo lo necesario, nosotros nos la jugamos, ¿y vosotros?
Os prometemos que en esta actividad las risas no faltarán y que seguro que liberáis tensiones, malas energías, estrés, y todo lo que se pueda descargar, a base de saltos, volteretas y baños en piscinas de bolas.
Os prometemos que en esta actividad las risas no faltarán y que seguro que liberáis tensiones, malas energías, estrés, y todo lo que se pueda descargar, a base de saltos, volteretas y baños en piscinas de bolas. En esta actividad de hinchables para adultos disfrutaréis con niños. Si tenéis hijos, sobrinos o primos pequeños, mejor no les contéis vuestra jornada de convivencia a los niños, ¡capaces son de pediros un puesto en la empresa!
Da un salto en cuanto a convivencias para empresas y organiza la más divertida y especial de todas. En un día en el que podréis relacionaros y compartir impresiones, también os podréis divertir como nunca. Hasta el más serio de la oficina perderá los papeles, hacer una actividad de ocio, todos juntos, os puede unir como equipo y fomenta la empatía y compañerismo.
Sentirse como un niño, además de ser una sensación magnifica, nos permite ser más creativos y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. Volveréis al trabajo más motivados y recargados de energía. Además, seguro que después de la jornada de hinchables para adultos el buen humor reina en la oficina. ¡El próximo día, llegaréis al trabajo dando saltos! Poned como guinda final, a vuestro evento o convivencia de empresa, una sesión de hinchables para adultos. Será una grata sorpresa que divertirá y alegrará a tus invitados. Además, podemos organizar otras dinámicas de team building o buen catering para reponer fuerzas. Contacta con nosotros, en Eclipse Eventos y Comunicación queremos acompañarte y dar el gran salto contigo.
Venid a disfrutad de nuestro paseo en barco, surcar las aguas produce una sensación de bienestar y libertad increíble. Marineros, grumetes y capitanes estáis invitados a descubrir una jornada de convivencia inolvidable.
Platón decía que hay tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que navegan. Nosotros vamos añadir uno más, los que disfrutar de navegar en nuestro paseo en barco, ¿quién quiere ser de esos? Todos podemos disfrutar de esta experiencia, y es que esta convivencia agrada a todo tipo de personas. Seguro que ningún miembro de tu equipo se quiere perder una jornada de paseo en barco, que vengan de convivencia motivados asegura el éxito de la actividad.
Huid a toda vela de la rutina, los problemas diarios y el estrés. Subidos a nuestro barco no queda espacio para las malas energías y la apatía, aquí venís a disfrutar y a convivir junto a compañeros. Este ambiente distendido y agradable permite que las relaciones interpersonales se desarrollen y se fortalezcan lazos.
Durante el paseo en barco podréis disfrutar de una jornada de convivencia maravillosa: con actividades y dinámicas de team building, música agradable, increíbles vistas y buenas conversaciones entre compañeros. Además, durante la travesía podemos organizar una comida o refrigerio, este momento es perfecto para iniciar relaciones sociales e incluso llegar a acuerdos.
Venid a disfrutad de nuestro paseo en barco, surcar las aguas produce una sensación de bienestar y libertad increíble. Marineros, grumetes y capitanes estáis invitados a descubrir una jornada de convivencia inolvidable. Esta actividad es un fantástico premio e incentivo para tus empleados, disfrutad todos juntos de la navegación, ¡estaréis como peces en el agua!
Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente.
Será como los campamentos de verano o las colonias, en este tipo de convivencias se forjan lazos de forma muy efectiva, ¿o no guardáis un buen recuerdo de vuestros amigos de campamento? Durante la escapada organizamos actividades y dinámicas de team building para propiciar la comunicación, compañerismo y trabajo en equipo. ¿Os venís de campamento?