Risoterapia para empresas2018-09-03T16:21:38+00:00

Risoterapia
para empresas

DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DE UNA SESIÓN DE RISA

Una sola sesión de risoterapia de empresas se puede utilizar para realizar cambios positivos en nuestra vida, tanto personal como profesional.

Esta actividad es ideal para tener una convivencia corporativa plena y satisfactoria, ya que la risa es un buen mecanismo para iniciar relaciones sociales.

¿Sabías que reír tiene múltiples beneficios tanto fisiológicos como emocionales y sociales? Si tienes pensando organizar una convivencia corporativa, llénala de risas con una sesión de risoterapia para empresas. Planta tu mejor sonrisa y ven a descubrir los talleres de risoterapia para empresas.

 En este tipo de terapias se combinan diferentes juegos y técnicas que pretenden fomentar la risa de forma natural y que esta se contagie entre los participantes. Por eso, una sesión de risoterapia para empresas es una actividad perfecta para las jornadas de convivencia, pues permite la relación entre participantes a través de la risa.

Es decir, tenemos una actividad grupal que nos acerca a nuestros compañeros de forma divertida. Esto supone que, tras la sesión de risoterapia para empresas, nos sintamos más unidos, fomentando la empatía y el compañerismo del equipo. Esta forma de fortalecer lazos es ideal para conseguir un ambiente cordial en la oficina y facilitar el trabajo en equipo, siendo más agradable y productivo realizar trabajos en conjunto.
Contágiate de positividad
Desata tu mayor sonrisa
Las técnicas utilizadas en cada sesión de risoterapia para empresas son de carácter grupal y conllevan alta interacción, esto ayuda a mejorar la comunicación entre miembros del equipo. Además, se consigue una comunicación fluida y relajada, puesto que en las sesiones de risoterapia para empresas los participantes se sienten plenos, satisfechos y felices. Ya que durante la actividad se liberan una serie de hormonas denominadas ‘’de la felicidad’’, que nos producen gran sensación de bienestar.

la risoterapia para empresas nos ayuda a volver al trabajo

También, una buena sesión de risoterapia para empresas es un magnifico escape de la rutina. Durante la actividad de convivencia, olvidaremos los problemas diarios y nos sentiremos muy relajados. La risoterapia para empresas nos ayuda a volver al trabajo con más energía y acaba con dolores musculares y posturales, tan comunes en trabajos de oficina.

La mejor terapia para tu equipo

Debéis tener en cuenta que en las sesiones de risoterapia para empresas no se busca la risa a través del humor, ya que es una actividad mucho más profunda. No se trata de forzar la risa, se busca conseguir un estado de felicidad que la propicie, se pretende que la persona esté focalizada en disfrutar de la experiencia. Esto ayuda en otros aspectos de la vida: nos permite disfrutar con mayor intensidad de los logros diarios, con esto conseguimos ser más positivos y nos motiva a la hora de alcanzar objetivos.

En Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todovengáis a disfrutar de una jornada fantástica.

Conseguid un ambiente laboral inmejorable, en la convivencia para empresas podréis relacionaros en un entorno distendido y alejado de la oficina. Además, tras la sesión de risoterapia para empresas os sentiréis más abiertos y dispuestos a establecer relaciones y fortalecer lazos. Os aseguramos que pasaréis un día de risas y buen ambiente que no olvidaréis.

Además de la sesión de risoterapia para empresas, tenemos múltiples actividades y dinámicas de team building para que conforméis una convivencia espectacular. ¿Preparados para reír como nunca?
  • Mejora y fomenta las relaciones sociales entre los miembros de tu equipo, una sesión de risoterapia para empresas es una actividad de alta interacción. Es perfecta para romper el hielo y que tus empleados se conozcan entre sí.
  • Consigue un buen clima laboral, fomentando la sintonía entre trabajadores en nuestras jornadas de risoterapia para empresas. Un ambiente cordial permite que tu equipo sea más productivo.
  • Durante la sesión de risoterapia para empresas aprenderéis a disfrutar del momento, esta es una forma de motivación que encamina hacia cumplir objetivos. Ya que disfrutar de cada pequeño logro nos acerca a alcanzar mayores metas.
  • Consigue tu equipo se sienta más unido, la actividad de risoterapia para empresas acerca a los participantes, haciéndolos sentir parte del grupo. Con esto se pretende fomentar el compañerismo y la empatía.
  • Descargad el estrés y las tensiones diarias a base de risa. Durante la sesión de risoterapia para empresas se acaban con malas energías, se dejan de lado las preocupaciones y volveréis al trabajo más relajados y con mucha energía.
  • Tomaros un descanso, y vivid una convivencia agradable y perfecta para recuperar fuerzas. Durante la sesión de risoterapia para empresas se busca el bienestar grupal, y es una actividad muy beneficiosa para acabar con dolores musculares, tan habituales en trabajos de oficina.
No lo dudes más y venid a descubrir las ventajas de las sesiones de risoterapia para empresas, estamos seguros que volveréis a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja, ¿ y qué tal si después de la sesión de risoterapia celebramos una exquisita merienda? Durante este tiempo podréis charlar relajados y compartir impresiones.
Sacamos lo mejor de ti
Disfrutad de un día de convivencia entre compañeros disfrutando de buenos momentos juntos

Vivir esta experiencia juntos os unirá y mantendrá el buen humor en la oficina, ¿preparados para reír a carcajadas?

OTRAS JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA EMPRESAS

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente.

A ver, ¿aquí quien ha venido a jugar? En Eclipse Eventos y Comunicación buscamos a los equipos más motivados y dispuestos a jugárselo en una convivencia llena de diversión, competición y compañerismo. Los juegos para empresas son una opción para los que no quieren ni un momento de aburrimiento y buscan equipos unidos, fuertes y muy motivados. ¿Os la jugáis?

Os proponemos una jornada de convivencia, y todo un concurso corporativo, en un día de pruebas y retos divertidos, perfectos para trabajar el compañerismo y la competitividad. Queremos que tu equipo trabaje unido, pero que también sea competitivo, ya que esto supone ser más optimista, resolutivo y enfocado a resultados.

Este tipo de convivencias son las más divertidas, ¿quién dice que los niños son los únicos que pueden jugar? Disfrutar del momento, tal y como niños, abre las puertas de nuestra creatividad y nos hace celebrar los pequeños logros. A la larga, esto se traduce en un equipo que se fija objetivos a corto plazo, que nos ayudan a alcanzar las metas rápidamente. ¿Y si hacemos un concurso tal y como en televisión? Podemos grabar la experiencia y obtener un video corporativo para tus comunicaciones empresariales.

En Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todo: localizaciones, traslados, catering, grabación, montaje, y todo lo necesario, nosotros nos la jugamos, ¿y vosotros?

Os prometemos que en esta actividad las risas no faltarán y que seguro que liberáis tensiones, malas energías, estrés, y todo lo que se pueda descargar, a base de saltos, volteretas y baños en piscinas de bolas.

Os prometemos que en esta actividad las risas no faltarán y que seguro que liberáis tensiones, malas energías, estrés, y todo lo que se pueda descargar, a base de saltos, volteretas y baños en piscinas de bolas. En esta actividad de hinchables para adultos disfrutaréis con niños. Si tenéis hijos, sobrinos o primos pequeños, mejor no les contéis vuestra jornada de convivencia a los niños, ¡capaces son de pediros un puesto en la empresa!

Da un salto en cuanto a convivencias para empresas y organiza la más divertida y especial de todas. En un día en el que podréis relacionaros y compartir impresiones, también os podréis divertir como nunca. Hasta el más serio de la oficina perderá los papeles, hacer una actividad de ocio, todos juntos, os puede unir como equipo y fomenta la empatía y compañerismo.

Sentirse como un niño, además de ser una sensación magnifica, nos permite ser más creativos y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. Volveréis al trabajo más motivados y recargados de energía. Además, seguro que después de la jornada de hinchables para adultos el buen humor reina en la oficina. ¡El próximo día, llegaréis al trabajo dando saltos! Poned como guinda final, a vuestro evento o convivencia de empresa, una sesión de hinchables para adultos. Será una grata sorpresa que divertirá y alegrará a tus invitados. Además, podemos organizar otras dinámicas de team building o buen catering para reponer fuerzas. Contacta con nosotros, en Eclipse Eventos y Comunicación queremos acompañarte y dar el gran salto contigo.

Venid a disfrutad de nuestro paseo en barco, surcar las aguas produce una sensación de bienestar y libertad increíble. Marineros, grumetes y capitanes estáis invitados a descubrir una jornada de convivencia inolvidable.

Platón decía que hay tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que navegan. Nosotros vamos añadir uno más, los que disfrutar de navegar en nuestro paseo en barco, ¿quién quiere ser de esos? Todos podemos disfrutar de esta experiencia, y es que esta convivencia agrada a todo tipo de personas. Seguro que ningún miembro de tu equipo se quiere perder una jornada de paseo en barco, que vengan de convivencia motivados asegura el éxito de la actividad.

Huid a toda vela de la rutina, los problemas diarios y el estrés. Subidos a nuestro barco no queda espacio para las malas energías y la apatía, aquí venís a disfrutar y a convivir junto a compañeros. Este ambiente distendido y agradable permite que las relaciones interpersonales se desarrollen y se fortalezcan lazos.

Durante el paseo en barco podréis disfrutar de una jornada de convivencia maravillosa: con actividades y dinámicas de team building, música agradable, increíbles vistas y buenas conversaciones entre compañeros. Además, durante la travesía podemos organizar una comida o refrigerio, este momento es perfecto para iniciar relaciones sociales e incluso llegar a acuerdos.

Venid a disfrutad de nuestro paseo en barco, surcar las aguas produce una sensación de bienestar y libertad increíble. Marineros, grumetes y capitanes estáis invitados a descubrir una jornada de convivencia inolvidable. Esta actividad es un fantástico premio e incentivo para tus empleados, disfrutad todos juntos de la navegación, ¡estaréis como peces en el agua!

Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente.

Seguro que pensáis que ya convivís bastante con tus compañeros, que pasáis juntos muchas horas, que los veis más que a vuestras madres… por eso mismo, ¿no deberías conocerlos mejor? Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente, verás que no sólo viven en la oficina.

Una convivencia laboral es un espacio en el que trabajar las relaciones interpersonales, en un lugar distendido y que permita que todo el equipo disfrute. Por eso, en Eclipse Eventos y Comunicación atendemos a tus necesidades para ofrecerte las mejores opciones y localizaciones increíbles para hacer tu convivencia laboral.

También, durante la convivencia laboral olvidaréis la rutina y los problemas diarios durante un día. O durante dos, ¿qué os parece pasar todo un fin de semana de convivencia? Puede ser un buen incentivo para tus trabajadores, regálales una experiencia única durante un fin de semana diferente. Nosotros nos ocupamos de todo lo necesario para la escapada.

Será como los campamentos de verano o las colonias, en este tipo de convivencias se forjan lazos de forma muy efectiva, ¿o no guardáis un buen recuerdo de vuestros amigos de campamento? Durante la escapada organizamos actividades y dinámicas de team building para propiciar la comunicación, compañerismo y trabajo en equipo. ¿Os venís de campamento?

team building risoterapia

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies