Catamarán para empresas2018-09-27T15:37:31+00:00

CATAMARÁN
para empresas

UNA RUTA PARA
CONVIVIR EN EQUIPO

Disfrutad de la convivencia a bordo de nuestro catamarán para empresas

un día de relax y ocio, perfecto para fortalecer lazos en equipo

¿Queréis organizar vuestra convivencia para empresas en un lugar único? ¿Qué tal si la hacemos dentro del agua? Tranquilos, porque en esta convivencia no os vais a mojar, viviréis todos juntos una jornada de encuentro entre trabajadores subidos a nuestro catamarán para empresas. Qué mejor momento para relacionarse que disfrutando de un ambiente relajado, lejos de la oficina y respirando la brisa.

Conseguiréis equipos más motivados y productivos

Venid a disfrutar de una ruta, surcando las aguas en nuestro catamarán para empresas. Durante el trayecto podemos incluir actividades que faciliten la comunicación y rompan el hielo, para que tus empleados forjen lazos y se relacionen. Queremos que tus trabajadores formen piña subidos a nuestro catamarán para empresas, un equipo unido trabaja mejor y es más productivo.

Esta actividad es un

para tus empleados

Disfrutar de la brisa, de la sensación de libertad y un paseo relajante es una experiencia de la que disfruta cualquier persona. Por eso, esta actividad se adapta perfectamente a todos los miembros de tu equipo, sin importar la edad o condición física y suele agradar a todo el mundo. Un paseo en nuestro catamarán para empresas gratifica a cualquiera, tus empleados se sentirán una parte importante de tu empresa y valorados en su puesto de trabajo. Esta inyección de seguridad, da bueno resultados para conseguir equipos más motivados y productivos.

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte para que organices
la mejor convivencia y sesión de team building.

Esta actividad es un magnifico incentivo para tus empleados, disfrutar de la brisa, de la sensación de libertad y un paseo relajante, es una experiencia de la que disfruta cualquier persona. Por eso, esta actividad se adapta perfectamente a todos los miembros de tu equipo, sin importar la edad o condición física y suele agradar a todo el mundo. Un paseo en nuestro catamarán para empresas gratifica a cualquiera, tus empleados se sentirán una parte importante de tu empresa y valorados en su puesto de trabajo. Esta inyección de seguridad, da bueno resultados para conseguir equipos más motivados y productivos.

Podemos organizar todo un día festivo a bordo de nuestro catamarán para empresas, la actividad se puede ambientar con música y un catering. Durante la comida es un momento perfecto para hacer convivencia, pues las comidas se han convertido en un espacio social donde relacionarse e incluso negociar, ya son muchas las empresas que organizan reuniones durante almuerzos, cenas o desayunos. ¿Qué tal si vuestra próxima reunión es a bordo de nuestro catamarán para empresas?

Disfruta de un entorno único

Viaja con nosotros en nuestro catamarán para empresas, esta experiencia es del todo reconfortante. Consigue que olvidemos los problemas diarios y la rutina con tan sólo subiros a bordo. El contacto con la naturaleza y la sensación de libertad de navegar nos produce gran satisfacción y bienestar. Durante la convivencia, en nuestro catamarán para empresas, acabaréis con el estrés diario e incluso puede servir de terapia para resolver conflictos entre compañeros, alejarse de los problemas nos da perspectiva y nos ayuda a resolverlos.

Tus empleados forjarán lazos y formarán piña

En este tipo de jornadas de convivencia se promueve la conversación y la relación directa entre personas. Muchas veces nos limitamos a comunicarnos a través de dispositivos electrónicos, este tipo de comunicación lleva a malentendidos y no permite forjar lazos. Por eso, en nuestro catamarán para empresas no habrá WhatsApp, emails o llamadas, se priman las relaciones en persona y fortalecer lazos.

Consigue un mejor ambiente laboral

En este tipo de jornadas de convivencia se promueve la conversación y la relación directa entre personas. Muchas veces nos limitamos a comunicarnos a través de dispositivos electrónicos, este tipo de comunicación lleva a malentendidos y no permite forjar lazos. Por eso, en nuestro catamarán para empresas no habrá WhatsApp, emails o llamadas, se priman las relaciones en persona y fortalecer lazos.

Organiza con nosotros tu convivencia a bordo de nuestro increíble catamarán para empresas, disfruta con tu equipo de una jornada lúdica, esta experiencia es un perfecto incentivo para tus empleados. Celebrad juntos vuestro aniversario de empresa, unos buenos resultados o tomaros un descanso, después de una etapa intensa, disfrutando de la ruta del catamarán para empresas. En Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todo para que disfrutéis de una jornada única, recuerda que te asesoramos y nos adaptamos a todas tus necesidades. ¿Te subes a bordo de nuestro catamarán para empresas?

  • Disfrutad de una jornada de convivencia en un entorno único, navegar en catamarán para empresas produce bienestar y sensación de relajación. Un ambiente distendido facilita que se fortalezcan lazos entre empleados.
  • Incentiva a tus empleados, la experiencia de catamarán para empresas les resultará muy agradable. Consigue que se sientan parte de la empresa y valorados en su puesto de trabajo.
  • Esta actividad se adapta a todo tipo de personas y de equipos. Además, suele agradar a todo el mundo, todos quedaréis satisfechos después de la jornada de convivencia en catamarán para empresas.
  • Durante el paseo en catamarán para empresas se fomenta la convivencia entre empleados para mejorar las relaciones y conseguir un mejor ambiente laboral.
  • Nosotros nos encargamos de todo, además, te proponemos soluciones para que completar tu día de convivencia: una comida durante el trayecto, en el catamarán para empresas, permite establecer relaciones e incluso negociar algunos asuntos.

 

Celebra tu aniversario de empresa con nosotros. Si quieres celebrar cualquier ocasión especial a bordo de nuestro catamarán para empresas, adaptamos la jornada de convivencia para convertirla en todo un festejo en honor a tu negocio.

Consigue un ambiente laboral excelente, y es que tus trabajadores estarán encantados de haber disfrutado de la convivencia. 
En Eclipse Eventos y Comunicación ya os estamos esperando a bordo de nuestro catamarán para empresas, ¡venid ya, que nos vamos!

OTRAS JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA EMPRESAS

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Ataros bien los machos que se avecina una de las convivencias para empresas más emocionantes, aquí nadie verá los toros desde la barrera, venid a vivir un día al más estilo taurino en nuestras capeas para empresas.

Ataros bien los machos que se avecina una de las convivencias para empresas más emocionantes, aquí nadie verá los toros desde la barrera, venid a vivir un día al más estilo taurino en nuestras capeas para empresasDisfrutad de un día de campo, toros y lidia y pasad jornada de convivencia entre compañeros. Disfrutando de un día de campo, del entorno y del aire festivo taurino, podréis establecer relaciones en un ambiente distendido y alejado de la rutina. Las capeas para empresas se realizan en un entorno completamente natural, el contacto con la naturaleza nos brinda gran sensación de bienestar. Durante las capeas para empresas nos sentiremos relajados y dispuestos a convivir con compañeros y nuestro equipo. Los apasionados del mundo del toro estarán encantados con esta propuesta tan divertida y emocionante. Durante las capeas para empresas podréis lidiar tres vaquillas como auténticos profesionales del recorte. Esta experiencia tan divertida supone una gran liberación de adrenalina, que produce bienestar y permite descargar estrés. Durante el día de convivencia tendréis tiempo para conoceros mejor y compartir impresiones, queremos que viváis un día de compañerismo y trabajo en equipo. Además, podemos organizar una buena barbacoa para que disfrutéis de un día de campo y toros al completo. Recordar que en Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo: desplazamientos, localización, catering, alojamientos y todo lo que fuese necesario. ¡Venid y coged al toro por los cuernos!

Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente.

Seguro que pensáis que ya convivís bastante con tus compañeros, que pasáis juntos muchas horas, que los veis más que a vuestras madres… por eso mismo, ¿no deberías conocerlos mejor? Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente, verás que no sólo viven en la oficina.

Una convivencia laboral es un espacio en el que trabajar las relaciones interpersonales, en un lugar distendido y que permita que todo el equipo disfrute. Por eso, en Eclipse Eventos y Comunicación atendemos a tus necesidades para ofrecerte las mejores opciones y localizaciones increíbles para hacer tu convivencia laboral.

También, durante la convivencia laboral olvidaréis la rutina y los problemas diarios durante un día. O durante dos, ¿qué os parece pasar todo un fin de semana de convivencia? Puede ser un buen incentivo para tus trabajadores, regálales una experiencia única durante un fin de semana diferente. Nosotros nos ocupamos de todo lo necesario para la escapada.

Será como los campamentos de verano o las colonias, en este tipo de convivencias se forjan lazos de forma muy efectiva, ¿o no guardáis un buen recuerdo de vuestros amigos de campamento? Durante la escapada organizamos actividades y dinámicas de team building para propiciar la comunicación, compañerismo y trabajo en equipo. ¿Os venís de campamento?

Venid a disfrutad de nuestro paseo en barco, surcar las aguas produce una sensación de bienestar y libertad increíble. Marineros, grumetes y capitanes estáis invitados a descubrir una jornada de convivencia inolvidable.

Platón decía que hay tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que navegan. Nosotros vamos añadir uno más, los que disfrutar de navegar en nuestro paseo en barco, ¿quién quiere ser de esos? Todos podemos disfrutar de esta experiencia, y es que esta convivencia agrada a todo tipo de personas. Seguro que ningún miembro de tu equipo se quiere perder una jornada de paseo en barco, que vengan de convivencia motivados asegura el éxito de la actividad.

Huid a toda vela de la rutina, los problemas diarios y el estrés. Subidos a nuestro barco no queda espacio para las malas energías y la apatía, aquí venís a disfrutar y a convivir junto a compañeros. Este ambiente distendido y agradable permite que las relaciones interpersonales se desarrollen y se fortalezcan lazos.

Durante el paseo en barco podréis disfrutar de una jornada de convivencia maravillosa: con actividades y dinámicas de team building, música agradable, increíbles vistas y buenas conversaciones entre compañeros. Además, durante la travesía podemos organizar una comida o refrigerio, este momento es perfecto para iniciar relaciones sociales e incluso llegar a acuerdos.

Venid a disfrutad de nuestro paseo en barco, surcar las aguas produce una sensación de bienestar y libertad increíble. Marineros, grumetes y capitanes estáis invitados a descubrir una jornada de convivencia inolvidable. Esta actividad es un fantástico premio e incentivo para tus empleados, disfrutad todos juntos de la navegación, ¡estaréis como peces en el agua!

¿Qué os parece disfrutar de una ruta por la ciudad sobre ruedas? Las rutas en Segway, que se pueden realizar en la ciudad o pueblo que queráis, os permiten introduciros en el entorno, a pesar de ir sobre un vehículo a motor.

¿Qué os parece disfrutar de una ruta por la ciudad sobre ruedas? De esta forma podréis conocer el lugar de una forma cercana. Las rutas en Segway, que se pueden realizar en la ciudad o pueblo que queráis, os permiten introduciros en el entorno, a pesar de ir sobre un vehículo a motor. Pasad de las convivencias lentas y estáticas, venid a divertiros y conocer la ciudad en nuestro Segway.

¿Os mudáis? Muchas veces las empresas abren nuevas sedes, se abren delegaciones y otros movimientos que requieren trasladarse a otra ciudad. Esta situación no siempre es fácil, pero todo tiene su lado positivo, ¿qué os parece conocer de antemano ese nuevo lugar? Una ruta en Segway es la opción más divertida y permite hacer turismo de un día, ya que visitaréis la ciudad a toda velocidad.

No os preocupéis si hay algún patoso en la oficina, cualquiera puede aprender a montar en Segway, además, es totalmente seguro y muy estable. Así que, por muy patosos que seáis, no habrá caídas. También, la actividad se adapta a todos los niveles y tipos de personas. Veréis la gran satisfacción que da controlar un Segway, vuestra autoestima se elevará, ¡seréis los dueños de las calles!

Durante la convivencia, además de recorrer la ciudad y hacer turismo al mando de vuestro Segway, podréis compartir momentos inolvidables con vuestros compañeros. En Eclipse Eventos y Comunicación os recomendamos terminar la jornada con una buena cena. Un poco de turismo gastronómico y la jornada de velocidad acabará con un buen sabor de boca. ¡Os esperamos!

Team Building, catamarán

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies