Hinchables para adultos2018-09-03T16:28:27+00:00

Hinchables para adultos

UN SALTO EN LAS
CONVIVENCIAS PARA EMPRESAS

Volved todos juntos a la infancia y a lo grande,
no todos los días se puede disfrutar como niños de una jornada así

los hinchables para adultos nos llevan a esa época donde no había problemas y disfrutábamos de cada segundo.
¿Preparados para dar el salto?

Si ya has decidido hacer una convivencia para empresas, pero quieres un evento que sea diferente, inolvidable y, sobre todo, muy divertido, es posible organizando una sesión de hinchables para adultos.

En este tipo de convivencias para empresas se libera estrés a base de saltos y de risa, mucha risa. Y es que reír tiene grandes beneficios, en primer lugar sirve para descargar toda la tensión acumulada. Esta descarga, se intensifica porque durante la sesión de hinchables para adultos estamos haciendo ejercicio físico, casi sin darnos cuenta. Por eso, esta actividad resulta tan agradable y divertida, es una magnifica forma de desestresarse.

¿Quién dice que pegar saltos es sólo cosa de niños? Además, que disfrutar de las experiencias, tal y como hacen los niños, es muy beneficioso y nos permite celebrar mejor los éxitos y disfrutar de los pequeños logros. Aprended a disfrutar como niños en un día de hinchables para adultos. Valorar los momentos y aprender a celebrar cada logro nos motiva, nos hace más resolutivos y capaces de ponernos metas a corto plazo.

saca a tu niño interior
Disfruta de un día de vitalidad y energía

Venid a disfrutar de un día de convivencia para empresas y dad saltos como nunca en nuestros hinchables para adultos. y pon la guinda a cualquier evento corporativo con una sesión de hinchables para adultos, será una grata sorpresa. ¿Sabías que la creatividad se fomenta haciendo actividades diferentes? Los hinchables para adultos son un buen empujón de creatividad, la vuelta a la infancia y pensar como un niño es una técnica creativa recurrente. Cuando no somos capaces de ver las cosas de otra forma, es interesante ponerse en el lugar de otra persona para ver los conceptos con perspectiva.

Esta actividad es totalmente segura, y está

Relacionarse en un ambiente distendido y alejado de la rutina permite forjar lazos y establecer relaciones interpersonales de forma más eficaz. Además, al disfrutar de una actividad tan divertida, como es una sesión de hinchables para adultos, se fomenta el buen humor y optimismo. También, nos permite sentirnos mejor con nosotros mismos y motivarnos, todo esto repercute en un mejor ambiente laboral. Durante el día de hinchables para adultos, además, tendréis tiempo para relajaros, conversar y mejorar la relación entre compañeros.

Un salto a la diversión

Volveréis a disfrutar como niños de un día entre compañeros de trabajo, risas y buen ambiente. No os podéis perder la sesión de hinchables para adultos, seguro que nadie queda indiferente, nosotros nos encargamos de todo, para vosotros sólo será un juego de niños. Organizamos tu evento con hinchables para adultos desde cero, conseguimos las mejores localizaciones; todo el personal necesario; desplazamientos y alojamiento; y hasta un catering estupendo para disfrutar de una comida o refrigerio. ¡Da el salto y organiza tu sesión de hinchables para adultos!

En Eclipse Eventos y Comunicación nos ocupamos de todo para que tengáis una convivencia para empresas única

  • Descargad malas energías y la tensión del día a día a base de saltos, en una sesión de hinchables para adultos. La actividad física y la risa son un desestresante perfecto que acaba con la apatía de la rutina.
  • Volved a la infancia en una convivencia para empresas única, despierta la creatividad de tu equipo en una jornada de hinchable para adultos. Cambiar de perspectiva es una buena técnica creativa para desarrollar nuevas ideas.
  • Consigue dar un toque diferente a tu evento corporativo, seguro que ninguno de tus invitados se espera dar saltos en los hinchables para adultos. ¡Será toda una sorpresa!
  • Mejora tu ambiente laboral con una convivencia para empresas en las que se respira buen humor, optimismo y alegría. Con una actividad tan divertida, como los hinchables para adultos, no habrá caras largas ni de aburrimiento.
  • Fortalece lazos y mejora las relaciones interpersonales, una actividad como es la sesión de hinchables para adultos deja tiempo para conversar y conocerse mejor. Además, el buen humor te predispone a ser más comunicativo.
  • Disfrutad del momento, con esto pretendemos elevar vuestra motivación y que seáis capaces de celebrar los pequeños logros. Esto nos vuelve más competitivos, resolutivos y eficaces.
La experiencia más espontánea y divertida

En Eclipse Eventos y Comunicación ya os estamos esperando, hinchando nuestras espectaculares colchonetas, ¡y a pulmón! Recuerda que te facilitamos cualquier servicio adicional que necesites y te organizamos todo un evento o convivencia corporativa. Disponemos de múltiples actividades complementarias a los hinchables para adultos.

No lo pienses más y ven a descubrir la ciudad en una jornada de convivencia para empresas muy diferente

¿has visto ya todas las opciones que tenemos? Ponte en contacto con nosotros, te asesoramos e informamos para que tu jornada de team building sea de diez,
¿das el salto con nosotros?

OTRAS JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA EMPRESAS

“Tematizamos, diseñamos y personalizamos la actividad que necesitas”

Ataros bien los machos que se avecina una de las convivencias para empresas más emocionantes, aquí nadie verá los toros desde la barrera, venid a vivir un día al más estilo taurino en nuestras capeas para empresas.

Ataros bien los machos que se avecina una de las convivencias para empresas más emocionantes, aquí nadie verá los toros desde la barrera, venid a vivir un día al más estilo taurino en nuestras capeas para empresasDisfrutad de un día de campo, toros y lidia y pasad jornada de convivencia entre compañeros. Disfrutando de un día de campo, del entorno y del aire festivo taurino, podréis establecer relaciones en un ambiente distendido y alejado de la rutina. Las capeas para empresas se realizan en un entorno completamente natural, el contacto con la naturaleza nos brinda gran sensación de bienestar. Durante las capeas para empresas nos sentiremos relajados y dispuestos a convivir con compañeros y nuestro equipo.

Los apasionados del mundo del toro estarán encantados con esta propuesta tan divertida y emocionante. Durante las capeas para empresas podréis lidiar tres vaquillas como auténticos profesionales del recorte. Esta experiencia tan divertida supone una gran liberación de adrenalina, que produce bienestar y permite descargar estrés.

Durante el día de convivencia tendréis tiempo para conoceros mejor y compartir impresiones, queremos que viváis un día de compañerismo y trabajo en equipo. Además, podemos organizar una buena barbacoa para que disfrutéis de un día de campo y toros al completo. Recordar que en Eclipse Eventos y Comunicación nos encargamos de todo: desplazamientos, localización, catering, alojamientos y todo lo que fuese necesario. ¡Venid y coged al toro por los cuernos!

Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente.

Seguro que pensáis que ya convivís bastante con tus compañeros, que pasáis juntos muchas horas, que los veis más que a vuestras madres… por eso mismo, ¿no deberías conocerlos mejor? Esta oportunidad no sólo sirve para mejorar el ambiente laboral de la oficina, que ya es mucho, además es una ocasión perfecta para propiciar el trabajo en equipo. Venid a ver a vuestros compañeros en un ambiente diferente, verás que no sólo viven en la oficina.

Una convivencia laboral es un espacio en el que trabajar las relaciones interpersonales, en un lugar distendido y que permita que todo el equipo disfrute. Por eso, en Eclipse Eventos y Comunicación atendemos a tus necesidades para ofrecerte las mejores opciones y localizaciones increíbles para hacer tu convivencia laboral.

También, durante la convivencia laboral olvidaréis la rutina y los problemas diarios durante un día. O durante dos, ¿qué os parece pasar todo un fin de semana de convivencia? Puede ser un buen incentivo para tus trabajadores, regálales una experiencia única durante un fin de semana diferente. Nosotros nos ocupamos de todo lo necesario para la escapada.

Será como los campamentos de verano o las colonias, en este tipo de convivencias se forjan lazos de forma muy efectiva, ¿o no guardáis un buen recuerdo de vuestros amigos de campamento? Durante la escapada organizamos actividades y dinámicas de team building para propiciar la comunicación, compañerismo y trabajo en equipo. ¿Os venís de campamento?

Reír es la mejor medicina, nosotros no os aseguramos que una sesión de risas os quite un dolor de cabeza, pero, seguro que hace que se os olviden algunos dolorcillos de cabeza como los problemas diarios,  y todos esos aspectos que nos agotan de la rutina.

Dicen que reír es la mejor medicina, nosotros no os aseguramos que una sesión de risas os quite un dolor de cabeza, pero, seguro que hace que se os olviden algunos dolorcillos de cabeza como los problemas diarios, el estrés, la tensión del día a día y todos esos aspectos que nos agotan de la rutina. Por eso, te invitamos a descubrir en el poder de la risa en nuestras sesiones de risoterapia para empresas.

En nuestras sesiones de risoterapia tenemos convivencia para rato, las actividades que se realizan en estos talleres son de alta interacción, por eso, las sesiones son siempre grupales. Esto mejora las capacidades comunicativas y fomenta las relaciones interpersonales. Una buena sonrisa siempre es clave a la hora de establecer relaciones, así que sonríe y ve a por todas. Venid a descubrir todas las ventajas que tienen los talleres de risoterapia para empresas, y es que con una sola sesión ya se empiezan a ver cambios. Para empezar nos sentiremos mejor, más relajados, motivados y con energía. Incluso, ¿sabías que la risoterapia es beneficiosa para aliviar dolores musculares? Sabemos que pasas muchas horas trabajando y los músculos se resienten, ¡pues la risa puede con eso y mucho más!

Venid a reír con nosotros, y aprended a disfrutar del día a día, en una sola sesión de risoterapia. Seguro que escapáis de la rutina y aprendéis a afrontarla con mejor humor, veréis como vuestro clima laboral mejora. Volveréis al trabajo recargados de buenas energías, ¡y ríete tú del estrés y el mal humor!

¿Qué os parece disfrutar de una ruta por la ciudad sobre ruedas? Las rutas en Segway, que se pueden realizar en la ciudad o pueblo que queráis, os permiten introduciros en el entorno, a pesar de ir sobre un vehículo a motor.

¿Qué os parece disfrutar de una ruta por la ciudad sobre ruedas? De esta forma podréis conocer el lugar de una forma cercana. Las rutas en Segway, que se pueden realizar en la ciudad o pueblo que queráis, os permiten introduciros en el entorno, a pesar de ir sobre un vehículo a motor. Pasad de las convivencias lentas y estáticas, venid a divertiros y conocer la ciudad en nuestro Segway.

¿Os mudáis? Muchas veces las empresas abren nuevas sedes, se abren delegaciones y otros movimientos que requieren trasladarse a otra ciudad. Esta situación no siempre es fácil, pero todo tiene su lado positivo, ¿qué os parece conocer de antemano ese nuevo lugar? Una ruta en Segway es la opción más divertida y permite hacer turismo de un día, ya que visitaréis la ciudad a toda velocidad.

No os preocupéis si hay algún patoso en la oficina, cualquiera puede aprender a montar en Segway, además, es totalmente seguro y muy estable. Así que, por muy patosos que seáis, no habrá caídas. También, la actividad se adapta a todos los niveles y tipos de personas. Veréis la gran satisfacción que da controlar un Segway, vuestra autoestima se elevará, ¡seréis los dueños de las calles!

Durante la convivencia, además de recorrer la ciudad y hacer turismo al mando de vuestro Segway, podréis compartir momentos inolvidables con vuestros compañeros. En Eclipse Eventos y Comunicación os recomendamos terminar la jornada con una buena cena. Un poco de turismo gastronómico y la jornada de velocidad acabará con un buen sabor de boca. ¡Os esperamos!

team building, hinchables para adultos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies